[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Confirmada la 5º entrega de Indiana Jones, aún sin saber si Harrison Ford estará o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué pena.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que sentido tiene hacer mas Indiana Jones? Harrison Ford no puede ejercer de Indiana, a no ser que pasara a un plano como el de su padre.. pero a todos se nos haría "antinatural" y por supuesto no queremos un Indiana Jones 4/2
Cita
He visto Oculus: El Espejo del mal.

En la línea del terror del montón actual. Tiene alguna buena idea y algunos buenos detalles, pero bueno lo dicho. Muy pasable y muy desaprovechada porque la idea del espejo y el cómo alternan pasado y presente está bien pero todo resulta muy gris y previsible.
Cita
El cine de terror en general es del montón.┬á roto2cafe
Creo que ni una me parece decente. Sólo si mezclan con otros géneros como Alien o beben del suspense más que del terror, como puede ser El Resplandor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25209.msg714740#msg714740 date=1430865803]
El cine de terror en general es del montón.┬á roto2cafe
Creo que ni una me parece decente. Sólo si mezclan con otros géneros como Alien o beben del suspense más que del terror, como puede ser El Resplandor.

Yo siempre lo he visto como un género muy limitado, y orientado a adolescentes y tías tontas. Pero hay algunos grandes títulos ahí, como El exorcista, La profecía... La del resplandor precisamente siempre me pareció una peli floja. Que sí, que si la steadycam, que si el perfeccionismo de Kubrick... pero como peli me aburre un poco. A veces hasta parece una comedia, será por la sobreactuación de Nicholson.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sobre Indiana Jones, no me hace mucha gracia, y menos viendo que pondran a un tipo sin carisma like Chris Patt, pero recordemos la ultima entrega, no estaba del todo mal y tenia la mejor escena de la saga, por tanto hay esperanza
Cita: link=topic=25209.msg714740#msg714740 date=1430865803]
El cine de terror en general es del montón.┬á roto2cafe
Creo que ni una me parece decente. Sólo si mezclan con otros géneros como Alien o beben del suspense más que del terror, como puede ser El Resplandor.
Opino igual, salvo Scream, hay poco de calidad en el genero, aunque casi siempre son cintas entretenidas y hay algunas como la saga Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street que merecen bastante la pena
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Desde Disney han dicho ya que será Ford...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si es Ford, será la 5ª y no un reboot como decían que sería.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El otro día fue a ver, un poco de rebote, "La Familia Belier".

Es una comedia francesa que, de entrada, tenia muchas papeletas para producirme rechazo y desgana, pero al final me acabó gustando más de lo esperado.

Planteamiento sencillo: una familia de 4, padres , hijo en hija adolescentes. Todos sordo-mudos menos la chica, que hace de nexo entre ellos y con el negocio de venta de quesos y una zona campestre francesa. Importante también el tema musical, y sobre todo las relacciones entre unos personajes cojonudos.

Sales con buen rollo del cine y se pasa volando, un poco del rollo "Pequeña Miss Sunshine" para quien la haya visto...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Una pregunta ¿Alguien ha visto la película de animación "la canción del mar"? La conocí por su nominación a los oscars, ya está en los cines de España y llevo tiempo leyendo unas críticas excelentes para ella. Quería bajar a la fiesta del cine a ver vengadores 2 a bajo precio, pero a lo mejor hago un doblete viento esta otra película. Dolobu, tú que ves animación buena a cholón, dime alguna cosilla sensual al oído sobre esta película. Curioso, una película de un director joven según leo, ya en nuestros cines y la de la princesa Kaguya aun sin doblaje al castellano, que raras son las cosas.
Cita
http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-...r/3120086/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)