[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(24-04-2015 08:19)Jagang link escribió:Yo quiero ver esta
[Imagen: 2qbxziv.jpg]

Pelicula del año.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Buah, están emitiendo Chinatown en TCM. Peliculón del quince.
Cita
También echan X Men First Generation. Y creo que en la 2 a las 23:45 Primos, una española curiosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo por mas que intento ver las películas de X- men, no puedo, al rato pierdo todo el interes
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pero no es lo mismo X Men que las de Primera Generación. Es como ver Disney y Hentai
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Disney y Hentai eh, interesante, puede que la cosa cambien pues. Le daremos una oportunidad  sisi

Ya contare si si o no no.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Zero Dark Thirty

[Imagen: 2gy3pl4.jpg]
Pedazo actriz. Vaya pelirroja tienen en Hollywood para rodar lo que quieran.

2h y media de película pero bastante currada y sin americanadas típicas. La tenía en el top 10 de pendientes y ha merecido la pena tanto la espera como toda la película.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Miedo y asco en Las Vegas la vi solo por que estaba bien valorada, y me he encontrado con una película vacía totalmente, muy espectacular a la vista pero donde solo he visto locuras sin ton ni son. Leyendo críticas todo el mundo dice que quien no ve el mensaje de la peli es por ser el típico usuario de cine comercial.. será que lo soy entonces.
Cita
Vengo de ver Whiplash en el cine medio borracho, y la he gozado como un enano. Toda una experiencia sisi
Cita
(24-04-2015 23:35)Revoc link escribió:Miedo y asco en Las Vegas la vi solo por que estaba bien valorada, y me he encontrado con una película vacía totalmente, muy espectacular a la vista pero donde solo he visto locuras sin ton ni son. Leyendo críticas todo el mundo dice que quien no ve el mensaje de la peli es por ser el típico usuario de cine comercial.. será que lo soy entonces.

La peli es una chorrada. La gracia está en el libro, y por supuesto, hay que saber ponerlo en contexto. Es una historia real, narrada en primera persona según va ocurriendo, por parte de un periodista que fue popular en los ¿70? por inventar el estilo llamado "gonzo" que consiste en meterse en el meollo del asunto e improvisar. Se dice que el tío escribía totalmente borracho/drogado (en realidad dictaba a una grabadora) y que luego se negaba a corregir una coma ni un punto. Si te interesa ese trasfondo, y el rollo de drogas sexo y rock'n'roll de la época, te puede interesar la novela. Si no, pues no. Y la película, no entiendo por qué alguien puede llegar a pensar que es una buena idea rodar algo así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cómo entrenar a tu dragón 2 es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. He dicho.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(25-04-2015 13:57)DarkBlade link escribió:Cómo entrenar a tu dragón 2 es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. He dicho.
Uff yo no se que le ve la gente a las pelis del dragón, están bien sin mas, pero estando Toy Story o Shrek.. si cuento otro tipo de animación como el Stop Motion o las de dibujos entonces las del dragón ni las olería.

Aprovecho para decir que la tan cacareada Frozen me pareció una mala película.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)