[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo tambien me compre el digipack de Interstellar el viernes, y aprovechando el 2x1 me traje tambien Avatar en 3D, que le tenia ganas pero siempre estaba carisima.

Ahora me ves es una mierda inmensa. Ya la puse a parir cuando la vi por primera y ultima vez, pero nunca esta de mas volver a hacerlo. Vergonzosa Facepalm
Cita
(13-04-2015 16:49)Belegur link escribió:Yo tambien me compre el digipack de Interstellar el viernes, y aprovechando el 2x1 me traje tambien Avatar en 3D, que le tenia ganas pero siempre estaba carisima.

Ahora me ves es una mierda inmensa. Ya la puse a parir cuando la vi por primera y ultima vez, pero nunca esta de mas volver a hacerlo. Vergonzosa Facepalm
2x1 donde??
Cita
Yo estoy un poco decepcionado/confuso con la edicióin BR de Interstellar. Aparte de que el libreto no se puede sacar de la caja, esto de que mezclen escenas de la edición en 70mm con otras de las de 35mm (con las bandas negras arriba y abajo), me da un poco de repelús. Yo la vi en cine en 70mm y no entiendo porque no podían coger toda la peli de esta versión.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(13-04-2015 19:11)goshe link escribió:Yo estoy un poco decepcionado/confuso con la edicióin BR de Interstellar. Aparte de que el libreto no se puede sacar de la caja, esto de que mezclen escenas de la edición en 70mm con otras de las de 35mm (con las bandas negras arriba y abajo), me da un poco de repelús. Yo la vi en cine en 70mm y no entiendo porque no podían coger toda la peli de esta versión.
Joder y eso?? en la peli de El caballero oscuro hicieron lo mismo, alguna razón habrá.
Cita
Yo tampoco lo entiendo. Las escenas a 70mm son una delicia visual, pero luego te pegan el cambio y te jode a lo bestia...
Encima nuestra edición coleccionista es peor comparada con la americana, que hasta viene con la película en cinta de 70mm IMAX de forma limitada, y no le quitan la edición en DVD del Digibook, que es aunque no la use normalmente, si voy a casa de un amigo y la queremos ver voy a tener que llevarme o la PS3 o el Bluray...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues hablando de Interstellar..........la voy a ver esta noche en solitario con una ensaimada y un descafeinado de la marca "Mamá Inés", no sé cómo estará. El caso es que pretendo desquitarme de mi anterior experiencia al verla en compañía de alborotadores y nerviosos.

Espero que mejore mi impresión, que son 2 horas y media.... slowpoke
Cita
(13-04-2015 18:02)Revoc link escribió:2x1 donde??

En Carrefour, pero creo que era hasta el 12.
Cita
(14-04-2015 15:10)thewitcher link escribió:Pues hablando de Interstellar..........la voy a ver esta noche en solitario con una ensaimada y un descafeinado de la marca "Mamá Inés", no sé cómo estará. El caso es que pretendo desquitarme de mi anterior experiencia al verla en compañía de alborotadores y nerviosos.

Espero que mejore mi impresión, que son 2 horas y media.... slowpoke
Yo la acabo de volver a ver, si es cierto que cambia de formato entre escenas.. no entiendo el por que de esa guarrada, será que no todo el film está rodado en 70mm?
Le sigo encontrando los mismos fallos que cuando la vi en el cine, pero no deja de ser una viaje de 3 horas que se hace corto y muy espectacular. No se si será por ir con las expectativas claras, por haber podido paladear mejor cada escena, o por que en mi casa con mis auriculares las disfruto mas que en el cine con un subnormal al lado y otro detrás, pero me ha gustado mas que cuando la vi por primera vez.
Recalco que le sigo viendo los mismos fallos, y me sigue dejando esa sensación final tan simple, pero es innegable que tiene algunas de las escenas del espacio mas bonitas (especialmente por ser científicamente correctas), y esa BSO... sin esa BSO no sería lo mismo.

Sigue con sus claroscuros, pero esos los claros prevalecen sin duda para mi gusto, el fallo gordo gordo es el cambio de formato, en muchas escenas ni me he dado cuenta por la tensión, pero en otras si.
Os dejo un vídeo chorra que recrea una de mis escenas favoritas



Por cierto os enseño unas comprillas de ayer y hoy, ya que van relacionadas.

Spoiler :
Las películas de Interstellar obviamente y Perdida, y un libro del que tengo las 2 siguientes partes y como no tenía que tener la primera para empezarlos[Imagen: 5iO8dYd.jpg]
Cita
Revisionadas anoche Como entrenar a tu Dragon, 1 y 2. Me parecen dos obras maestras, sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo el domingo vi Stardust. Me pareció una pasada sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Brazil me ha molado mucho, parece un pariente lejano y más amable de Blade Runner. Llevo días con Aquarela do Brasil en la cabeza Big Grin
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(22-04-2015 12:46)gerudoman link escribió:Brazil me ha molado mucho, parece un pariente lejano y más amable de Blade Runner. Llevo días con Aquarela do Brasil en la cabeza Big Grin
Precisamente la vi el otro día y se me hizo muy duro llegar al final de la peli.. un sopor y eso que el mundo que se plasma en la peli es una pasada. Creo que la he pillado atravesada, al menos es la sensación que me da, algún día le daré otra oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)