[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Anoche vi Teorema Zero y... Facepalm Menuda broza de campeonato. Prometía el combo Terry Gilliam + Christoph Waltz, pero no hay ni por donde coger a la película.
Cita
(29-03-2015 19:26)Rosstheboss link escribió:Curioso que el mismo año que sale prisioneros lo haga también enemy, del mismo director y actor protagonista. Y ambas no pueden ser más opuestas: frente al triller crudo y cercano de un padre desesperado a una historia quasi-fantástica, retorcida y emparanoiante. Y ambas también con una excelente fotografía por cierto.

¿No te convence el final de prisioneros Revoc? Porque es de esas cosas que te dejan pensando sin duda pero por eso mismo consigue su objetivo, y en buena medida, es una forma de que seamos los espectadores (a quienes se nos mira de soslayo) quienes "decidamos" que final queremos. ¿O hablas de otro momento al referirte al detalle tramposo?
No he dicho que no me gustara el final, al contrario, me habrás leído mal
(28-03-2015 02:30)Revoc link escribió:hasta el último fotograma, deja cabos sueltos pero no importa, salvo un par que me tienen en vilo y precisamente harán que no se me olvide a los 2 días.
Por cierto hay un momento en el final donde la fotografía es apabullante, tremendamente espectacular.
Cita
(29-03-2015 21:06)Xiphias link escribió:Anoche vi Teorema Zero y... Facepalm Menuda broza de campeonato. Prometía el combo Terry Gilliam + Christoph Waltz, pero no hay ni por donde coger a la película.
No me gustó nada nadita nono

Yo ayer vi la tercera del Hobbit y bueno, pelis entretenidas que no alcanzan la épica de las del Señor de los Anillos. Eso sí, han habido buenos personajes en esta saga, bastante mas carismáticos de lo que me esperaba, y al final, con la cancioncilla de los títulos de crédito, he tenido una sensación de nostalgia como cuando de acabó el Retorno del Rey, pensando que se acababa un viaje que me ha tenido 3 años enganchado. Ojalá me equivoque como la otra vez y tengamos mas Tolkien en las pantallas (Serie del Silmarilion, plis)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
he vistos FOCUS entretiene, buena peli a lo ocean┬┤s , vamos que va de ladrones y robos
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pido una ayudita, he intentado ver Solaris pero no hay manera, las encuentro en tan tan baja calidad que se hace difícil verlas o escucharlas. Alguien podría.. de un tamaño a poder ser inferior a los 5gb, por MP.

Si el mensaje no procede pido perdón por adelantado y que se borre, he sido lo mas discreto posible┬á XD
Cita
Ayer intente ver Need for Speed. La tuve que dejar a la hora y media porque me moria de asco, aburrimiento, y sueño. Hoy si eso ya vere como acaba, pero que poco interes me despierta la idea...
Cita
(31-03-2015 06:27)Belegur link escribió:Ayer intente ver Need for Speed. La tuve que dejar a la hora y media porque me moria de asco, aburrimiento, y sueño. Hoy si eso ya vere como acaba, pero que poco interes me despierta la idea...

[Imagen: imogen-poots-need-for-speed2.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-03-2015 07:23)kakafuti link escribió:...

No si ya, pero es que aparte de eso no hay mas... :nusenuse
Cita
Me parece suficiente. A mi es que al acentazo ingles me pone malisimo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-03-2015 06:27)Belegur link escribió:Ayer intente ver Need for Speed. La tuve que dejar a la hora y media porque me moria de asco, aburrimiento, y sueño. Hoy si eso ya vere como acaba, pero que poco interes me despierta la idea...

Mucho aguantaste.
Yo no llegue a los 3 cuartos de hora. Y cuando vi que no iba ni un tercio de película me dije que mirando la pared perdía menos mí tiempo e insultaba menos mí inteligencia.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Como soy de confiar mucho en los foreros de aquí he visto Locke por un comentario de Hopie hace unos meses y orígenes por otro de Marc Goshe hace otros. La primera es una película curiosísima, un drama donde basicamente Tom Hardin se pasa hora y media hablando por teléfono subido a su coche. Sin duda curioso y digno de verse pero al final le falta punch creo yo. La cosa llega a un punto y ya está, se termina sin más.

En cuanto a la segunda, este es uno de esos casos a mi gusto donde compite lo que se te cuenta VS la forma de contarlo. Y la película es bella, alegre y triste, la pasión en el amor y la pasión en la ciencia (cosa que como aspirante fallido a científico siempre me mola), plasmada con escenas que han sabido hacerse un hueco en mi psique (la de los cascos en el tren, los onces, el ascensor, los ojos...........) pero donde todo lo que me cuentan no capta mi interés. A ver, tal como yo lo veo.............
Spoiler :
tenemos una historia bastante clásica: la razón y la fría lógica y los datos frente a lo espiritual y lo intangible. Todo el rollo del mundo espiritual contrastado con la racionalidad del científico que me hacía pensar todo el rato "al final ella tendrá razón, saldrán cosas inexplicables para la misma ciencia, hay cosas espirituales".........y así ha sido; ese es el objetivo de la peli, enseñarte que si, que finalmente aparece una especie de reencarnación de Sofi en la encantadora Salomina. Así que la niña aparece en pantalla, se confirma lo que me esperaba a la media hora de película y pienso "Vale ¿Y?". Pues nada, así termina todo, con esa bonita escena del ascensor y el rostro cubierto de lágrima de la pequeña, pero ya digo, esperable y sin sorpresa ninguna.┬á
Le da más interés y sentido a la cinta la escena post-créditos que me ha parecido muy curiosa y que me hubiera gustado ver un poquillo más en esa dirección y no la que plantea la película principal.
Cita
Al final termine de ver Need for Speed esta tarde. Por suerte quedaba la mejor media hora de la peli, asi que no se me ha hecho tan insufrible como todo lo anterior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)