[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(21-03-2015 22:54)Ricardo link escribió:Hoy ha venido un amigo de visita a casa y nos hemos metido dos películas palomiteras, una de acción y otra comedia, comiendo pizza, como mandan las tradiciones.

Die Hard bla bla bla. La quinta, creo. Algún momento espectacular en los tiroteos y las persecuciones, pero en general bastante plana, predecible y poco inspirada. Con lo grande que fue esta saga, tendrían que haberle puesto punto final con la tercera.

Step Brothers. Una comedia de Will Ferrell (protagoniza y escribe). Este tipo de comedias de humor descerebrado, a veces hacen que me parta de risa, pero muchas otras me aburren, así que para mí ha sido como jugar a la ruleta rusa. En este caso he tenido mucha suerte, porque me he descojonado como hacía tiempo que no me descojonaba. Dos tíos de 40 años, pero con mentalidad de 12, siguen viviendo con sus padres. Situaciones rocambolescas, humor infantil, y Will Ferrell en la cumbre.

Qué será lo próximo, ¿leer Memorias de Idhún?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Madre mía, aun estoy en éxtasis con Interstellar. Se caía el cine, amigos, se caía el cine.... Qué espectáculo de peli.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Puto goshe, que suerte tienes bate
Cita
Te odio.
Yo ayer vi la tercera de kenshin. Mantiene el tipo pero es inferior a las anteriores. Aunque tiene alguna pelea como la de kenshin contra sojiro que es brutal.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
He tenido un finde para reflexionar sobre enemy y sigo sin tener cosas claras, como el disgusto de la mujer del actor o el dichoso final aunque conociendo a su director y basándose en una novela de Saramago apuesto a que todo tiene un sentido y una coherencia que mi limitada cabeza no ha sabido encontrar y que no es otra magical girl de la vida.
Cita
La verdad es que para los que vivimos en BCN el cine Phenomena es un regalo. Todo está cuidado al milímetro para que cada sesión sea un gozo total. Ya desde el hall, con la moqueta del Resplandor, su decoración estilo art deco, los cuadros de escenas míticas del cine ochentero y clásico... todo respira ambiente cinematográfico por los cuatro costados.

Y la sala es simplemente alucinante: el sonido, la pantalla, la apuesta por pasar las pelis en 35mm (y 70 cuando pueden), la doble cortina como antes... se lo han currado mucho, y la programación que ofrecen es el éxtasis del friki/fan del cine de nuestra edad. Este por ejemplo, es el de este mes:

http://phenomena-experience.com/download...O-2015.pdf

Si algún día podéis ir, ni lo dudéis, hagan la peli que hagan.

Mención especial a los monólogos de Nacho Cerdá, el creador de este invento, antes de cada sesión, contando anécdotas y curiosidades del título que vveremos a continuación.

PD: Encima lo tengo a 10 minutos a pie de casa  slowpoke
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita: Hoy he visto El Atlas de las Nubes. Me ha gustado bastante, aunque hay ciertos personajes que siendo mujeres pero interpretados por actores... lo que me he reído al ver a Hugo Weaving haciendo de camarera de habitación hija de puta en una residencia de ancianos XD
Mira que no me gusta nada la palabra en cuestión, pero creo que es una de las películas más pretenciosas que recuerdo. El mensaje no vale ni para limpiarse el culo con él y está todo muy pillado por los pelos, pero la verdad es que la ejecución es fantástica, la peli mola un puñao. Pena que los Wachowskis no tuviesen las ideas un poco más claras...

Anoche vi Perdona si te llamo amor. Las malas actuaciones, historia ridícula y tópicos por un tubo me los esperaba, pero no a Ramón Langa como narrador de todas estas pasteladas Facepalm
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Hoy he visto wiplash.
Enorme. Sin más.
Menuda escena final, que cosa mas intensa joder.
La verdad es que una vez vi referirse a ella como la historia de 2 psicópatas, y no puedo estar mas de acuerdo con la descripción.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
creo que lo dijo Junta XD

A mi me encantó hasta el punto que la he visto 3 veces y escenas sueltas las he revisionado un montón de veces sobre todo la escena final.

Ya dije que ha entrado en mi olimpo personal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo por lo que decís sé que me gustará, así que cuando salga a la venta si ando solvente seguramente caiga (soy tan jodidamente vago y especialito que prefiero comprarla a comerme una calidad medio decente XD ) sisi
Voy a ir buscando una base de películas para llevarme en Semana Santa... a ver que se me ocurre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tambien me he visto Whiplash 3 veces. De hecho me la vi 3 veces en 4 dias xD

Dentro de un mes, el 24 de abril la echan en el cineclub de mi pueblo y podre verla en pantalla grande sisi
Cita
Oye, pues me ha gustado mucho la nueva de animación de Mortadelo y Filemon. Quizás un pelín más violenta que los cómics pero muy divertida.
Se nota la vuelta de Fesser.

La primera, salvando las distancias con el cómic me gustó muchísimo. Pero la segunda fue un desproposito, donde no sólo se limitaron a meter a todas las "estrellitas del momento" que fuera posible, si no que se pasaron la esencia del cómic por el arco del triunfo. Lo único que se salvaba eran los actores de la primera (Pepe Viyuela, Mariano Venancio y Janfri Topera).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)