[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Birdman, no tenía ni idea de que iba, la esperaba totalmente distinta pero me ha parecido impresionante en su ejecución con un muy buen mensaje, y que actuación da Keaton
Cita
Me he visto del tirón la trilogía clásica de Evil Dead y he quedado encantadísimo. Sus principales puntos fuertes: el carisma de Bruce Campbell y la evolución de su personaje, el gore desmedido y chapucero, la degeneración de lo que en principio comenzó como una historia clásica de terror o el cómo las secuelas modifican de manera significativa los eventos ocurridos en la entrega anterior.

Quizás Army of Darkness me parezca la entrega más floja, me pareció la menos memorable y que no aprovechó del todo la ambientación histórica. En cualquier caso me parece un buen broche final a una trilogía muy redonda y delirante.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(19-03-2015 17:54)gerudoman link escribió:Quizás Army of Darkness me parezca la entrega más floja, me pareció la menos memorable y que no aprovechó del todo la ambientación histórica. En cualquier caso me parece un buen broche final a una trilogía muy redonda y delirante.

Pues a mi es la única que me gusta de verdad xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Un largo viaje. Basada en hechos reales sobre un ex combatiente capturado y torturado por japoneses que sigue psicológicamente bastante afectado algunas décadas después, con Colin Firth y Nicole Kidman. Le falta algo de pegada a la hora de mostrar o tratar esas marcas emocionales que tanto aterran al protagonista.
Cita
(19-03-2015 17:59)Joanor link escribió:Pues a mi es la única que me gusta de verdad xD
Es una película tan distinta a las otras dos que lo que dices no es de extrañar xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(19-03-2015 17:54)gerudoman link escribió:Me he visto del tirón la trilogía clásica de Evil Dead y he quedado encantadísimo. Sus principales puntos fuertes: el carisma de Bruce Campbell y la evolución de su personaje, el gore desmedido y chapucero, la degeneración de lo que en principio comenzó como una historia clásica de terror o el cómo las secuelas modifican de manera significativa los eventos ocurridos en la entrega anterior.

Quizás Army of Darkness me parezca la entrega más floja, me pareció la menos memorable y que no aprovechó del todo la ambientación histórica. En cualquier caso me parece un buen broche final a una trilogía muy redonda y delirante.

Para mí, la más floja es la primera. Al carecer de sentido del humor, se hace muy pesada. La revisé hace poco y casi no pude terminarla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hace 2 dias vi Interstellar,  Nolan+Hans Zimmer=Dioses
Cita
Vista enemy. Excelente factura del director de prisioneros e incendies, gran actuación de Jake Wylenhal, pero es que NO HE ENTENDIDO NADA.
Cita
John Wick

Buena película de acción para viernes noche. [6,5]


Si saco un hueco mañana voy al cine a ver Francotirador, que Clint siempre es garantía.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Birdman.

Muy buena, mucho. Y gran final.
Cita
Focus, entretenida sin mas, pero madre del amor hermoso con Margot Robbie...  :o :o
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ayer vi Predestination. Entretenida, a pesar de ser muy predecible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 3 invitado(s)