[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi War Horse me parece un peliculon.
Cita
(02-03-2015 18:05)Belegur link escribió:A mi War Horse me parece un peliculon.
+1 está muy infravalorada pero es un recorrido diferente por la 1ª guerra mundial. Una gran película que mezcla el drama bélico con la aventura.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Uf... Me vais a matar, pero a mí Spielberg me parece un director sobrevalorado, y creo que tiene cosas buenas, otras simplemente correctas, junto con algunos mierdolos bien gordos y olorosos. Y tira mucho hacia la lágrima fácil, conmigo no le funciona.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-03-2015 21:47)Ricardo link escribió:Uf... Me vais a matar, pero a mí Spielberg me parece un director sobrevalorado, y creo que tiene cosas buenas, otras simplemente correctas, junto con algunos mierdolos bien gordos y olorosos. Y tira mucho hacia la lágrima fácil, conmigo no le funciona.
Totalmente de acuerdo, y en concreto la lista de schindler es de lo mas sobrevalorado
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
[Imagen: get-out-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-192.gif]

No jodamos, el estatus de Spielberg está plenamente justificado. Lleva más de 40 años entendiendo y entreteniendo a audiencias muy dispares, y con obras muy icónicas. Está claro que tiene unos cuantos truños (aunque de las que yo he visto sólo metería en ese saco El mundo perdido y El reino de la calavera de cristal, e Inteligencia Artificial aunque sólo sea por el potencial perdido), pero coño, que en una filmografía de 30 títulos donde ha tocado todos los palos es normal encontrarse medianías y ciertos rasgos comunes entre ellas.

Me apunto War Horse entonces. He de reconocer que siempre me ha tirado mucho de espaldas por lo guapo y perfecto que es el chaval protagonista, estas cosas me sacan mucho de una película┬á Big Grin Hook si me pilla con ganas también la veré.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Acabo de terminar Moonrise Kingdom. Muy, muy buena. Aunque he de decir que me gusta más El Gran Hotel Budapest, le he cogido más cariño a sus personajes Smile
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Moonrise Kingdom es buena. Pero el problema que tiene es que no se toman en serio la historia. En determinadas escenas hay opción de hacer un giro hacia el drama melancólico, como muchas veces hace este director, pero no funciona porque la historia es como un dibujo animado, todo muy exagerado e irreal (sobre todo hacia el final) con lo cual resulta difícil conectar a nivel emocional con los personajes. Un punto de seriedad y la película habría ganado mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, ayer vi "Boyhood". Me ha gustado aunque la historia en sí no me parece que tenga nada destacable. Me la han salvado el hecho de realizarse por los mismos actores a lo largo de los años y las actuaciones de algunos de dichos actores.

Hoy ha caído algo muy distinto: "El corredor del laberinto"... la gracia es que tras ver los primeros minutos me digo "ostras, espera, hace 3 años tuve yo este libro en mis manos en una librería de Inglaterra".... y, efectivamente, hasta le eché una foto para acordarme porque me parecía que tenía buena pinta.

La película me ha gustado, más de lo que esperaba.
Cita
A mi Boyhood me pareció un petardo épico...
Cita
Directores de corte comercial, Hollywood, con chorrocientas películas... Ford, Wilder, Hitchcock, Hawks, ¿pero Spielberg? Mira que tiene algunas muy buenas (Indiana Jones, Tiburón, etc. sí, los blockbusters, nada de sus chorradas dramáticas), pero su carrera es demasiado irregular y sale claramente perdiendo si los comparas con los gigantes que he mencionado. Me falta por ver, eso sí, Munich. Pero me da mucha pereza, el estilo de películas suyas que me gustan no es precisamente ése.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Ayer vi dos de animación bastante recientes.
La última de Miyazaki, el viento se levanta, me ha parecido simplemente maravillosa, una pena que se retirara este genio adorar
Y Big Hero 6, me ha parecido francamente buena, divertida, muy entretenida y con muy buena acción.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por fin he visto Magical Girl, en muy malas condiciones por que la he tenido que ver en 3 partes (puto HDD) pero la pude acabar.
Es una película muy muy sobria, me gusta que lo sean pero el hecho de que todos los personajes que aparecen en ella incluso los secundarios lo sean me parece excesivo.
Es sobria pero brutal, 2 hilos que convergen en 1 y acaba como quiere acabar, no con el típico premio para que el espectador se vaya contento a casa
Además y esto me gusta particularmente, insinúa mas que enseña.

La recomiendo, no es la gran película pero me ha parecido bastante buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)