[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer serie española de calidad y hoy comedia cañí de cachondeo, chuecatown, tan chorra y ligera que hasta estoy escribiendo esto mientas la veo, pero muy divertida y con gente que siempre me encanta ver como Edu Soto, Concha Velasco o Rosa Maria Sardá. Vamos a ver como se desarrolla el plan maestro para reformar chueca.
Cita
Pues ayer vi la Teoría del Todo, que me gustó mucho (lógico cuando habla de este ser extraordianario que es Stephen Hawking, quizás el personaje público que más admiro en este mundo) y con una interpretación colosal del chico este que ha ganado el Oscar.

No sabría decir si Keaton lo merecía más o no, su papel era más complicado, pero desde luego inmerecido no ha sido el premio. Y la peli nada mal, típico biopic como tantos otros, pero como suele ocurrir en estos casos, el interés en el personaje y las interpretaciones ponen mucho para que guste.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(22-02-2015 22:09)JuanmaNPI link escribió:Bueno, doble sesión para hoy...

"Están Vivos". No la había visto nunca y, no se hasta qué punto tomármela en serio o no... Es decir, es de Carpenter, es famosa... esperaba que iba a tener mejor factura y es de peli mala... Aunque me haya gustado, pero no me explico como ha llegado a tener nombre...

Me dio por verla porque en otro foro alguien dijo que era la película más anti-sionista que existe... pajas mentales a parte -yo no la veo antisionista- si le veo mensaje y como digo me ha gustado. Mención a parte la aparición del amigo negro que acabó teniendo un papel relevante en el mundo del cine, supongo que esta será de sus primeras películas. Y la pelea del prota con este, épica sisi
Yo esta peli la quiero ver principalmente por la escena de "I'm here to chew bubblegum and kickass" que luego versionaron en el Duke Nukem. Y la pelea que mencionas la repiten en el Saints Row IV (salen ambos), sin comerlo ni beberlo es una peli muy videojueguil XD
Cita
Yo acabo de ver las Tortugas Ninja, la de 2014 y me esperaba algo mucho peor. Me ha divertido, tiene buenas escenas de acción, en su versión original subtitulada las voces están muy conseguidas y Shreader mola bastante. Lo que no me ha gustado ha sido el diseño de Splinter y bueno, el de las tortugas aunque está alejado del aspecto original de la serie, no me ha chocado en demasía.
Cita
Bueno, ayer vi "Predestination". Genial aunque es muy predecible casi todo, y lo que no es predecible es que no lo entiendo jajaja

A ver...

Spoiler :
Vale, Ethan Hawke se encuentra a si mismo de mayor, él mismo era el "terrorista fallido" lo cual se intuía ya... y él mismo de mayor se dice a su yo joven "si me matas ahora cerrarás el círculo, pues así es como yo comencé" y justo antes de morir dice "¿quieres saber qué haremos mañana?"...

Si no me he perdido algo... Tras matar a su yo viejo-terrorista, ve los recortes de periódico y se da cuenta que es cierto, que "mañana" un terrorista matará a lo más grande y que su única forma de detenerlo es hacer él el atentado que supuestamente lleva toda la película intentando evitar para que en él muera el terrorista.

Claro, como no tiene al "Buró" para indicarle quien y como exactamente, no puede saber a quien detener concretamente y solo puede actuar haciendo atentados que maten a toda la gente de una zona en la que se supone que estará dicho terrorista... mata 100 para salvar a 1000 como decía su yo viejo.

Ahora, y digo yo... ¿Y por qué el Buró no actúa en esos otros atentados que su yo viejuno ha ido evitando? Da la sensación de que el Buró lo dirige "el tipo del bigotillo" y que solo programa las misiones en lo que concierne a él mismo y sin un interés real de cambiar las cosas -cuando Ethan vuelve de forma "ilegal" al escenario donde se le deformó la cara para volver a intentar detenerse el del bigotillo se cabrea y le dice que por qué ha hecho un viaje ilegal... pareciera que el del bigotillo realmente no quiere detener al otro sino, simplemente, que "el círculo se cierre" con lo que él debe, de hecho, no detenerlo, retirarse en Nueva York, quedar su máquina del tiempo en activo y encontrarse a si mismo y matarse...-.

Me ha dado por pensar que, aunque no te lo aclaran... de alguna forma... el del bigotillo es él mismo también de mayor en otra realidad alternativa en la que no se convierte en terrorista pero por algún motivo ese círculo debe quedar así para que él siga siendo quien es: el que dirige todo el cotarro. Y por eso a él solo le manda misiones que tienen que ver con él mismo y sin alterar dicho círculo y por eso ningún agente va a evitar los atentados grandes que "el terrorista fallido" logra evitar luego cometiendo a su vez actos terroristas...



(26-02-2015 02:14)Seton link escribió:Yo acabo de ver las Tortugas Ninja, la de 2014 y me esperaba algo mucho peor. Me ha divertido, tiene buenas escenas de acción, en su versión original subtitulada las voces están muy conseguidas y Shreader mola bastante. Lo que no me ha gustado ha sido el diseño de Splinter y bueno, el de las tortugas aunque está alejado del aspecto original de la serie, no me ha chocado en demasía.

Leo mucho esa opinión "no es tan mala como la esperaba"... es la mía propia. Creo que Michael Bay consiguió acojonarnos tanto que al final hasta la hemos dado por buena... Seguramente si hubiésemos esperado realmente una gran película ahora estaríamos todos echando pestes.

Tampoco me gustó el diseño de Splinter, aunque es muy pro luchando. Y el de las Tortugas en si es como todo, acostumbrarse... pero sus vestimentas si que las repelo. No soporto sobre todo a Donatello. Luego el guión tiene problemas de forzar ciertas situaciones por no darle a la película sus 20-30 minutos más para que quede cortada por el patrón de película para niños, lo cual me joroba.

Y, sobre todo, Shreder... cuando lo ves por primera vez acojona, da esperanzas... y luego le plantan la armadura esa robótica... Hubiese comprendido esa armadura para la secuela pero ya de primeras molaba mil más ver al Despedazador "al natural"... en fins. Y el clan del Pie con unas vestimentas más icónicas, no tienen entidad propia en ningún momento.

Rompo una lanza a favor de que las Tortugas, en si, están bien representadas, Leo es un lider, Raph un chulo... Michaelangelo me encanta, lo han captado bien. Se nota la mano del creador original tras ellas. Me sobra tal vez esa April O'Neal pero mira la actriz esta me la esperaba mucho peor... Luego es entretenida, la acción está bien y, sobre todo, me ha sorprendido la banda sonora, tiene su propio sonido, es épico, y me ha encantado. No me daba mucha confianza Brian Tyler tampoco pero mira, me ha sorprendido.
Cita
Predestination es retorcida de cojones pero me gustó bastante y esas preguntas que te haces al final de la peli te dejan aún más loker. La de las tortugas cumple y es muy divertida pero tampoco va más allá, le falta más metraje y lo que digo siempre, se reciclan planos y escenas de acción de las pelis de los transformers pero cambiando roboces por tortugas. Y April tampoco es que sea la repanocha pero Megan Fox es Megan Fox, eso siempre es apostar a caballo ganador. Me quedo con la escena de las tortugas en el ascensor que mola un puñao.
Cita
Las últimas que he visto son El único superviviente y Juegos de palabras. La primera con tintes bélicos de cabo a rabo, con algún toque de más de norteamericanismo y una acción cruenta, sin edulcorantes. La segunda me ha sorprendido un poco, la esperaba más flojita y no está mal, puedes pasar un rato entretenido con sus coñas y la insolencia y exabruptos de su protagonista.
Cita
Antes de ayer vi del tirón whisplas (la del bateria) y night crawler).

La primera me encantó, por su musica tematica y magnificas interpretaciones, la segunda no me gusto tanto pero también es muy buena y el prota hace un papelon.

Pd las tortugas ninja me pareció un bodrio además de que me quede como si hubiera visto un capítulo corto de la serie con ganas de mas chica.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vista "Mil maneras de morder el polvo"... que originalmente es "Un millón de formas de morir", pero bueno roto2

Ha estado divertida.
Cita
He visto Coherence y El Unico Superviviente.

De la primera no esperaba absolutamente nada y me encontré con una peli realmente buena. De la segunda esperaba que me gustara y lo hizo pero sin alardes, demasiado tiroteo cansaba.
Cita
Taken 3 una reputisima mierda y que rabia da después de la primera que es super intensa, estresante y con unas escenas de acción genialmente rodadas.┬á La segunda ya era mucho peor pero se podía ver y entretenía pero la tercera ya directamente parece dirigida por un amateur con un guión ridículo -ni siquiera los malos tienen nada que ver con los serbios que ya se han debido olvidar del asunto-. Liam Neeson se salva pero porque tiene carisma ya que sus peleas a parte de mal rodadas son a camara lenta super mal ejecutadas.

Basura infame que ni entretiene.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No jorobes, con las ganas que tenía de ver Venganza 3... la primera me encantó y la segunda, a pesar de ser inferior, también me gustó bastante... En fin, iba a ir al cine, que creo que ya la han quitado, le daré un alquiler a ver que pasa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)