[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ese bele... sisi

Qué grande es Big Fish
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La mejor peli de Tim Burton, o al menos, en el top 3
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(14-02-2015 14:09)Belegur link escribió:Yo me compre el otro dia tres pelis en el Fnac, y me estoy viendo ahora una de ellas, Big Fish. Que grande es por dios, me emociono cada vez que la veo.

¿Aun siguen con la oferta de 3x2 en las películas?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mí Big Fish no me gustó. Parece más Steven Spielberg que Tim Burton, pero del Spielberg más sensiblón, ñoño y cursi. No, no me gustó. De ese director me quedo de lejos con Ed Wood y Edward Hand Scissors, el resto me parece sobrevalorado. Un tío que es famoso por vender camisetas y merchandising de una película que ni siquiera dirigió él (y ya sabéis de cuál hablo).

Por cierto, mis compañeros de casa tenían hoy sesión de películas de Harry Potter (de las cuales puedo decir orgulloso que no he visto ninguna). Dobladas en español. No las he seguido mucho porque no me interesan, pero he pasado un par de ratos en la sala de estar comiendo y tal, y... madre mía, qué verguenza de doblaje, malo malo, a la altura de "¿me estás nombrando virreina?". Y lo más increíble es que la gente tiene el oído tan educado a este tipo de doblaje que no se dan cuenta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(14-02-2015 20:14)Electric Bradypus link escribió:¿Aun siguen con la oferta de 3x2 en las películas?

No, la sustituyeron justo el dia que fui por otra del 25% de descuento... pero bueno, menos da una piedra. Me salieron las 3 por 22€... Big Fish, Dark City, y El Atlas de las nubes.
Cita
Pues voy a ponerme Big Fish ahora, que ni la conocía.
Cita
(15-02-2015 00:31)Rivera link escribió:Pues voy a ponerme Big Fish ahora, que ni la conocía.

Ya estás tardando en ponerla. de mis películas favoritas, es preciosa de cabo a rabo.
Cita
Tendre que echarle un vistazo al big fish este que comentais...y mas si es de burton.

(14-02-2015 21:37)Belegur link escribió:No, la sustituyeron justo el dia que fui por otra del 25% de descuento... pero bueno, menos da una piedra. Me salieron las 3 por 22€... Big Fish, Dark City, y El Atlas de las nubes.

Esta bien saberlo, la proxima visita a la capi me tomara menos tiempo  Smile

Yo las ultimas fueron el pack de batman (las viejas), la purga y, gracias a la dependienta por el chivatazo al pagar, el pack con las cinco pelis de Superman. Malditos superheroes, ultimamente solo tengo ojos para ellos  Caballo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El Francotirador. Una basura propagandistica americana. Que bajo has caido Clint...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-02-2015 21:30)Ricardo link escribió:A mí Big Fish no me gustó. Parece más Steven Spielberg que Tim Burton, pero del Spielberg más sensiblón, ñoño y cursi. No, no me gustó. De ese director me quedo de lejos con Ed Wood y Edward Hand Scissors, el resto me parece sobrevalorado. Un tío que es famoso por vender camisetas y merchandising de una película que ni siquiera dirigió él (y ya sabéis de cuál hablo).

Por cierto, mis compañeros de casa tenían hoy sesión de películas de Harry Potter (de las cuales puedo decir orgulloso que no he visto ninguna). Dobladas en español. No las he seguido mucho porque no me interesan, pero he pasado un par de ratos en la sala de estar comiendo y tal, y... madre mía, qué verguenza de doblaje, malo malo, a la altura de "¿me estás nombrando virreina?". Y lo más increíble es que la gente tiene el oído tan educado a este tipo de doblaje que no se dan cuenta.

Se suele decir que aquí tenemos a los mejores dobladores del mundo┬á :nusenuse

[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(15-02-2015 10:25)charliewoodhead link escribió:Se suele decir que aquí tenemos a los mejores dobladores del mundo┬á :nusenuse
¿Y eso se decidió en algún concurso internacional de doblaje?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-02-2015 11:10)Ricardo link escribió:¿Y eso se decidió en algún concurso internacional de doblaje?

nuse, son opiniones que no entiendo, como lo de poner una voz sobrepuesta que cambie la personalidad del personaje, para así no leer subtítulos y fijarse mejor en los gestos del actor┬á roto2
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)