[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vengo de ver Jupiter Ascending. Entretenida, sin mas. Un tanto caotica en las escenas de accion, y muy buena a nivel artistico.
Cita
Pues vaya, esperaba bastante de júpiter...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Que pasa últimamente con Alíen?? Veo dos comentarios arriba sobre que la echan... Pero en donde??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita

(09-02-2015 00:56)Janito link escribió:Que pasa últimamente con Alíen?? Veo dos comentarios arriba sobre que la echan... Pero en donde??
La han reestreno en algunos cines, pon en Google Alien cartelera y el nombre de tu ciudad y mira a ver
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-02-2015 00:56)Janito link escribió:Que pasa últimamente con Alíen?? Veo dos comentarios arriba sobre que la echan... Pero en donde??

Al parecer la han reestrenado en algunos cines, no se exactamente en cuales

El otro dia vi Birdman y a pesar de que es una grandisima película no la considero tan perfecta como algunos dicen, las actuaciones son buenas pero tampoco es que me hayan parecido sobresalientes y la historia se puede hacer aburrida en determinados momentos. En el plano técnico sí, ahí si se merece todos los oscars a los que está nominada, hacer una peli rodada de esa manera con varios dias de transición y que no chirrie nada es una locura, hay que tener mucho talento para rodar algo así e Iñarritu lo tiene
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hoy he visto dos joyas, de esas que se te graban en la retina por el cáncer de sida que producen.

La primera es Ninja Squad, y va de lo que suena. De chinos ostiándose y ninjas de vez en cuando (demasiado poco). Con un argumento totalmente lioso (dado que son dos películas superpuestas....... es difícil seguir el hilo), un doblaje que ni Tomás Rubio, y una escena de sexo que quita las ganas de sexo de por vida, Ninja Squad es ese zurullo que te hace pensar que tu vida no está tan mal.

Para los valientes.......



La segunda es La Crisis Carnívora, una de las peores películas de animación que he visto jamás. Un elenco de actores españoles actúan en la peli, pero nada de eso la salva. Ni una sola carcajada en todo el largometraje... muy deprimente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La vida de adele la tengo pendiente sisi

Y de boyhood que me podéis decir? Hay gente que dice que bien y otros que no tanto. Espero bitopiniones roto2cafe
Cita
(09-02-2015 09:38)Starbook link escribió:Y de boyhood que me podéis decir? Hay gente que dice que bien y otros que no tanto. Espero bitopiniones roto2cafe

Yo solo he visto un poco el principio, pero te puedo decir que es una historia sencilla, sobre la adolescencia de un chico y todo lo que le pasa a el y su familia. Sin duda el mayor aliciente es el hecho de que este rodada con los mismos actores durante 12 años. Y que Patricia Arquette se debe marcar un papelon.

Eso si, dura 3 horazas.
Cita
Ayer vi siempre Alice, una bonita historia sobre el alzheimer prematuro. Julianne Moore se marca un papelón. Me toco la fibra por que es un tema que me toca muy cerca.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(09-02-2015 01:23)ElMarcos link escribió:La han reestreno en algunos cines, pon en Google Alien cartelera y el nombre de tu ciudad y mira a ver

Mierda, me pilla lejos. Puta vida tete la tendré que volver a ver en Blu-Ray Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-02-2015 09:38)Starbook link escribió:La vida de adele la tengo pendiente sisi

Y de boyhood que me podéis decir? Hay gente que dice que bien y otros que no tanto. Espero bitopiniones roto2cafe

Boyhood es una de mis 3 pelis favoritas del año. La he visto 3 veces ya (2 en el cine en una semana) y me parece una absoluta maravilla. Como leí por ahí, es una peli que no se ve, se vive. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La versión buena de Boyhood

http://www.filmaffinity.com/es/film493132.html
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)