[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
#85
Cita
(04-01-2015 17:58)Rosstheboss link escribió:No ha estado mal éxodus. No es que tuviera ganas de meterme en un cine dos horas y media para ver una peli hecha con plantilla, pero nos juntamos varios amigos y aunque intenté manipular su voluntad diciéndoles que en el fondo era la misma historia que la de Charlton Herston, al final entramos. Pues no está mal, entretiene, tiene ritmo, buenas actuaciones y buenos momentos como las plagas. ¿Que tal está la de Noé? Me ha picado ver cosas bíblicas puestas al día si son tan amenas como esta.
No he visto Exodus, pero Noé es horrible, no se salva nada de la peli. Si te apetece una flipo peli adelante, se te pasa el ratillo pero no esperes una buena peli como hice yo.
#86
Cita
(04-01-2015 16:03)Stakado link escribió:No se puede conseguir de manera legal a 48fps por la limitación del hdmi, así que no es ilegal descargarla.

roto2
#87
Cita
A mi Noé me gustó. Iba con las expectativas tan bajas que me entretuvo bastante.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#88
Cita
Le daré un tiento pues. Ya voy con las espectativas bajas, que no he querido verla porque no me entraba ver un rollo bíblico lleno de convencionalismos con muchos FX, pero Éxodus me ha entretenido al menos y si Noé hace lo propio según me decís, le daré una oportunidad.
#89
Cita
Vértigo
Curiosa, he tenido mis mas y mis menos viéndola.
El principio, la introducción es espectacular, parecía muy distinta a lo que luego realmente es. La película me ha mantenido atento hasta llegado el último tercio, se me ha empezado a hacer muy cuesta arriba, luego hay un giro en el guión muy bueno, y de haber acabado ahí sin explicarse mas me hubiera parecido impresionante. A partir de ese momento la película toma un curso mas oscuro.. los personajes cambian y te hace dudar sobre todo lo que está ocurriendo. El final no me ha gustado, me ha parecido absurdo, o bien no lo he entendido.

La fotografía es espectacular, los planos, los personajes, pero me ha sorprendido ver un plano que era literalmente una pintura y no muy bien ejecutada para representar una vista picada que imagino sería muy compleja de grabar, pero que daba el cante que no era real.

En definitiva una peli muy curiosa, es la segunda que veo del director, me quedo con La ventana indiscreta, esta me parece mas irregular
(Que jodidamente guapa es la protagonista)
#90
Cita
La ventana indiscreta para mi es de mis películas preferidas, me parece top.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#91
Cita
El único fallo que le veo yo a Vértigo es...

Spoiler :
...cuando cerca del final, la tía te destripa la trama, creo que escribiendo una carta, en lugar de dejar la explicación para el final propiamente dicho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#92
Cita
Por cierto que hablando de Rashomon en la página anterior, y siendo una de mis películas favoritas de Kurosawa, a mi si me gustaron los combates, primero cuando la historia es más "bonita" y luego cuando ves lo que pasó con la dama, el nombre y el espadachín, una pelea sucia, más realista, tirados por el suelo.......desprovista de glamur y de ese bushido mágico que hace que las katanas corten sin tocar (depechemode nunca morirá mientras haya una persona que le recuerde roto2 ). Respecto a las interpretaciones exageradas, además de ser norma de la casa de muchas producciones orientales, también comentar que esto lo veo en mucho cine occidental clásico, que muchas veces los actores parece que más que actuar en papeles realistas están recitando casi como si estarían en una obra de teatro, lo que a mi me chafa la narrativa y el involucrarme más con lo que estoy viendo. Por eso soy muy cauto a la hora de ponerme con cine clásico pendiente de ver o revisionar alguna película antígua que pudo dejarme una buena impresión de joven.
#93
Cita
Me interesa alguna pelicula con narrativa similar a Rashomon, es decir, una misma historia contada desde distintos puntos de vista, sabeis alguna?
[Imagen: dmzd43.gif]
#94
Cita
Vista "perdida" y reafirmada mi fe en Finchner como director. Habrá cosas que más, habrá otras que menos, pero todas sus putas películas me gustan, tienen algo............hasta alien 3┬á sisi1

Y cumplida la última deuda con el fallecido cineclub 33bitero, "más alla del valle de las muñecas" de Russ Meyer. Tras mucho sufrir y bregar con versiones mal descargadas o con el puto audio desincronizado al final encontré una que si pareció funcionar salvo en algunos momentos con cierto lag auditivo, pero bueno, que así pude ver esta deliciosa locura sobre el mundo del espectáculo, el hedonismo, y dios sabe cuantas cosas más que no habré pillado de tan eclécpito calidoscopio y mezcla de contrastes humanos. Muy divertida además y con un mensaje final que solo sirve para dejarme con el culo aun más torcido y muchas ganas de ver más trabajos de este director. Solo espero que no me den tantos problemas las siguientes películas que "compre" de su filmografía.
#95
Cita
Pues ayer vi la tercera entrega de la saga de nuestros abueletes mercenarios, y sin ser tan buena y redonda como la segunda, me hizo pasar un rato cojonudo, viendo como a cada nueva peli están más mayores pero siguen repartiendo hostias como ningunos. Gibson lo hace de coña como malote, y Sly, como siempre, se come la pantalla santa.

Me falló un poco el tramo central, y los nuevos aportan poco, ni punto de comparación con nuestros machotes.

Esperando ya las nuevas de Rambo y Rocky que dijeron que estaba preparando. adorar
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#96
Cita
Yo no me he animado a ver ninguna de las dos secuelas de Los mercenarios. De lo único que tengo buen recuerdo de la primera es Jason Statham, y para eso ya tengo un porrón de pelis igual de reguleras protagonizadas por él, y alguna que es una maldita locura como las dos Crank.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)