[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
#49
Cita
(02-01-2015 01:44)Twilight link escribió:Yo no acabo de comprender su "sorprendente" actuación en su última escena en la tercera de Batman. Por poco muero de risa en el cine. XD

No me lo recuerdes Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Pero bueno, Nolan nunca se ha preocupado mucho de dirigir a sus actores, así que... roto2cafe

#50
Cita
Acabo de ver de nuevo Crash y me parece fantástica. Me arrepiento totalmente de no haberla visto en su día en cine... XD

Y Origen no la he vuelto a ver pero la tengo pendiente, aunque me da como perezaca por el recuerdo difuso-espero de la parte final en bucle infinito, cual cansino remake del remake del Resident Evil HD...

Por cierto Marion Cotillard gran actriz y como mujer lo más cercano a mi prototipo ideal, mezcla perfecta entre belleza y "chica normal"

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#51
Cita
El amor en fuga, ultimo film de la saga de Antoine Doiniel. En esta entrega el bueno de Doiniel intenta poner orden a su vida amorosa divorciandose de mutuo acuerdo de su mujer y intentando establecer una relacion con una chica llamada Sabine, mientras se encuentra con viejos fantasmas del pasado, como Colette.
Me ha gustado, la peor de la saga posiblemente pero aun asi a buen nivel, quiza Truffaut abusa demasiado de la retroespectiva mediante la sucesion de escenas de los anteriores films de la saga, lo cual hace ver la pelicula un poco como desganada, pero es un recurso valido y supone un buen homenaje para el personaje de Antoine.
[Imagen: dmzd43.gif]
#52
Cita
(02-01-2015 01:53)Lamont link escribió:No me lo recuerdes Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Pero bueno, Nolan nunca se ha preocupado mucho de dirigir a sus actores, así que... roto2cafe

Lo peor es que a esta tia, las veces que la he visto en peli de nolan, ha realizado el "mismo" papel. Vamos que pelicula en la que aparece, pelicula que se mas o menos por donde va a ir su personaje ypor lo tanto, las posibles sorpresas que entrañe dicho personaje, pierden totalmente todo su efecto en mí Facepalm
#53
Cita
Pero eso es porque Nolan es más plano que el encefalograma de un zombie :nusenuse

De la Marion de Quiéreme si te atreves a la de Dos días, una noche, pasando por La vida en rosa, Nine o De óxido y hueso hay un trecho.
#54
Cita
(01-01-2015 12:51)alone snake link escribió:pues en cuanto puedas, deberias de ver "Vivir". es una peli muy simple si la analizamos ahora pero realmente no necesita mucho mas para contrar una buena historia. Podria decirte algo más pero mejor visionala y ya nos cuentas que te ha parecido.

La tengo en mi (interminable) lista de pendientes y ya me he hecho con ella, a ver si un día de estos me da la venada y me decido a verla.
#55
Cita
Ayer volvi a ver la ultima de Batman y si en su dia me parecio buena sin mas, ahora me parece mas bien mediocre. Hay muchos errores de montaje, faltan muchas escenas, sobran muchas otras... Ah y el doblaje es de lo peor que he oido en mi vida...

Impropia de un maestro como Nolan... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#56
Cita
El Sueño de Ellis (The Immigrant). Genial interpretación de Cotillard (ahora leo que justo estabáis hablando de ella) y un buen Phoenix. El resto de la película me ha gustado bastante sin llegar a entusiasmarme, pero está muy bien dirigida y con alguna que otra escena muy potente.
#57
Cita
Curiosamente a mi volver a ver the dark knight rises me hizo reconciliarme un poco con el mal sabor de boca que me dejó la primera vez que la vi en el cine. Ciertamente es una película muy irregular y un quiero y no puedo, pero me pareció espectacular y entretenida y con algunas cosas majas. Creo que el mayor defecto es que Nolan quiere abarcar algo demasiado grande y no sale bien parado en el intento.
#58
Cita
(02-01-2015 18:39)kakafuti link escribió:Ayer volvi a ver la ultima de Batman y si en su dia me parecio buena sin mas, ahora me parece mas bien mediocre. Hay muchos errores de montaje, faltan muchas escenas, sobran muchas otras... Ah y el doblaje es de lo peor que he oido en mi vida...

Impropia de un maestro como Nolan... sisi
A mi es la que menos me gusta de las tres, sólo con soportar el doblaje de Bane tendríamos que cobrar indemnización sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#59
Cita
Pero como sois tan mendrugos? Si os quejais del doblaje, la solucion es la mas sencilla del mundo :nusenuse
#60
Cita
(03-01-2015 00:10)Belegur link escribió:Pero como sois tan mendrugos? Si os quejais del doblaje, la solucion es la mas sencilla del mundo :nusenuse

Yo veo todo en VO, pero la voz de Bale es mucho mejor doblada que la original, asi como la de Caine hasta que cambio el doblador, o la de Oldman...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)