[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi me entretuvo esa peli, yo no soy fan de Marvel y pese a que algunas me gustan mas que otras yo diría que la mayoría salvo excepciones son pelis mas bien justas.
Para mi las que tiran de humor molan como las de Thor, y lo mejor de Marvel es Guardianes de la Galaxia, me encanta la primera.
Cita
Bueno, en mi caso entiendo que me es difícil abstramerme de los cómics que han usado como molde de la película (en ese sentido me parece un destrozo increíble, han jodido dos pedazo de arcos), pero también que hay mucha payasada para que el tema más serio de la película, el de Jane Foster, te llegue bien. Y encima me pareció otro bombardeo con sarín lo que hicieron...
Spoiler :
con el panteón griego
. Me pareció bastante divertida cuando la vi en el cine, por aquí lo puse. Pero creo que deja al personaje demasiado apayasado para devolverlo a alguna senda interesante. Insisto, se coge como base una de las mejores etapas del personaje en toda su historia, y se hace mucha guasa y poca épica. Seguramente no mucha gente quiera volver a esa épica asgardiana, pero haciéndolo bien quedaría algo grandioso.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista Guardianes de la galaxia 3. Dos horas y media que pasan volando a pesar de ser una película más dramática y pausada que las anteriores. Reconozco que el villano no me ha calado, me ha parecido un malo del tras al cuarto, pero el resto de la película es soberbio. Visualmente brutal, la que mayor trasfondo a nivel de historia tiene en la trilogía y la más emotiva. Gracias a la tarjeta Movie Yelmo además ha salido a 4€ la entrada (no era día del espectador) y palomitas al 50%, así que ha salido redonda la jugada.
La volveré a ver en VOSE, ya que hay algún chiste que se pierde por la traducción.
Cita
Siendo miércoles -bueno, mientras escribo esto, ahora jueves- ¿No era día del espectador en tu localidad, Seton? Aquí está a 4,10. Iba a ir, pero he visto que había nubes en el cielo y he preferido no salir de casa para no correr riesgos sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo también acabo de venir de verla ahora mismico.

A mi me HA ENCANTAO! ya dije que para mi Guardianes de la Galaxia es lo mejor de Marvel en el cine y esta tercera entrega lo confirma.

Igual que a Seton el malo no me ha calao, pero por lo demás lo borda, el desarrollo de los personajes es lo mejor sin duda, visualmente es super atractiva y no por calidad de sus VFX que también, sino por lo original de sus diseños.
Es una aventura espacial que recorre épocas y escenarios constantemente, una pasada de peli y encima el tramo final te toca la patata, yo me he pasao los últimos minutos con el nudo en la garganta.
Se pasa la peli volando!
Cita
(11-05-2023 00:32)Rosstheboss escribió:Siendo miércoles -bueno, mientras escribo esto, ahora jueves- ¿No era día del espectador en tu localidad, Seton? Aquí está a 4,10. Iba a ir, pero he visto que había nubes en el cielo y he preferido no salir de casa para no correr riesgos sisi

Los calvos tenemos el detector de lluvia muy sensible, notamos la mas mínima llovizna.
Cita
(11-05-2023 00:32)Rosstheboss escribió:Siendo miércoles -bueno, mientras escribo esto, ahora jueves- ¿No era día del espectador en tu localidad, Seton? Aquí está a 4,10. Iba a ir, pero he visto que había nubes en el cielo y he preferido no salir de casa para no correr riesgos sisi

Fui el Martes, no pude escribir aquí hasta hoy xD
Cita
Vista Morbius.

Menuda puta mierda de final, que se arregla un poco con las dos escenas post-créditos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hombre, arreglarse... Una es una puta chorrada para intentar unir al personaje con el "otro" personaje. Es mala, mala mala. Y que yo diga esto siendo un tragamierdas de manual ya da una idea del desastre de peli que fue esto.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La que no ha sido mala sino todo lo contrario, vista Guardianes de la Galaxia 3 ¡Que gozada! Incluso el malo me ha gustado. Pero aquí ya reconozco que ha sido por mi vena de los cómics, porque entiendo que a cualquiera que no conozca al personaje de ahí, le va a parecer otro tirañuelo encantado de haberse conocido. Los dos grandes pilares de la película son lo entretenida que es y los buenos momentos de acción y coñeo que da, y como sirve de broche genial para los guardianes, redondeando el recorrido del equipo que hemos conocido desde 2014, y que ha tenido sus cambios y adiciones. Lo de siempre, dos escenas post-créditos, y que durante los mismos, incluso los largos, tenemos instantáneas de todos estos años con los guardianes, también de fuera de sus tres películas principales ¡Ha sido genial!
(Ultima edición: 16-05-2023 20:28 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y otra película entretenida y recomendable, Un Hombre de Acción. Producción de Netflix del año pasado, centrada en Lucio Urtubia, una figura vital dentro de la revolución y el anarquismo en este país... que yo no conocía casi de nada hasta que me leí el cómic que adapta mucho mejor su vida, que pillé el año pasado. Supongo que soy un burgués sin muchas inquietudes revolucionarias. Juan José Ballesta interpreta a este enorme personaje, del que la película solo nos dejará ver una parte de su azarosa vida. Desde el principio se avisa de que se ha ficcionado mucho. Y no me parece mal porque se consigue una película con un ritmo excelente que se disfruta bastante. Y grosso modo, al menos queda reflejada decentemente la que fue su gran hazaña contra la revolución capitalista.
[Imagen: 49599.png]
Cita
One Piece Film Z

[Imagen: fetch?id=462015&d=1685035437]

Bastante mejor de lo que esperaba. 8 de 10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)