[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ala, van a quitar "La fiesta de las salchichas" de Netflix. Daos vida a ver esta joyita de la animación occidental.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo estos día vi Blade Runner 2049. Tostonazo de casi 3 horas....que podrían haber contado la historia perfectamente en 90-100 minutos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la de Camera Café. Un capítulo largo de La Hora Chanante. Creo que es la mejor breve descripción que se puede hacer de la película, pues es tal cual eso.
Cita
Vaaaaaaaaaaaale, quiero comentar Big Man Japan. Y creo que lo suyo es empezar con un trailer para poner a la gente en situación:



Pues veréis, estamos ante un "documental" sobre el mayor héroe de Japón. El país del sol naciente tiene una larga tradición de ataques de kaijus, y alguien tiene que defenderlo. Para eso está el linaje de Big Japan Man, siento Sato, un desgraciaiyo de la vida, el actual portador del manto de responsabilidad. Pero ¡Ay! Hoy día lo de machacar monstruos jigantes no está tan bien visto y valorado como en las gloriosas décadas pasadas. Y este documental nos cuenta como es ese día a día de una persona normal que se convierte en un ser enorme para seguir protegiendo a una gente que no le valora en exceso.

¡Menuda puta chifladura, compadres! Atentos al final porque es algo que... que... queeeeeeeeeeeeee... Si sois legales, está en Amazon Prime Vídeo. Si optáis por la senda de lo menos lícito, yo he tenido unos problemas del copón con los subtítulos. He pillado tres diferentes, además de los que venían incorporados a las versiones ripeadas de blu-ray que he encontrado, y TODOS han dado fallos. Los que estaban coordinados con el audio, tenían inexplicables momentos sin subtitular durante algunos diálogos. Y me obligaban a cambiar a otro archivo de subs donde sí estaban subtitulados... hasta que llegaba alguna parte sin subtitular, y vuelta a abrir otro archivo de subs. La gran putada es que la parte de los créditos finales, que tiene 'cosas' en ningún caso se ha subtitulado, así que me ha tocado pillar una versión mierdera con subs incrustados en español con resolución DVD para poder enterarme de todo ¡Una puta odisea! Y aún así, Big Man Japan es que lo merece muchísimo.

Salvando las distancias, me ha recordado a otro "documental" muy majo, Troll Hunter, que sigue las andanzas de un cazador de trolls noruego, mientras el gobierno oculta a estos seres y la actividad de este currela. Dadles amor a ambos si aún no los tenéis vistos, porque os juro que son la hostia.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tal parece que la película de The Flash se va al congelador, o van a tener que reformarla completamente para darle el protagonismo a Gran Gustin, Keaton, Ben Affleck y Sasha Calle.


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo del universo DC... les han echado un embrujo o algo jajaja porque vaya tela. 

Capaces son de añadir al final una escena en la que Flash la lía tanto que a parte de cambiarlo todo además se mete en un universo alternativo en el que él no tiene poderes y Flash es otro y arreglao jajaja

Bueno, vista El Hobbit: Un viaje inesperado. La vi en el cine hace ya 10 años, como pasa el tiempo... y no lo ha había vuelto a ver creo... no me convenció en su día y aunque hoy al revisitarla en familia la aprecio más sabiendo lo que voy a encontrarme... sigo viendo varios problemas que me sacan de lo que podría ser una película muy disfrutable:

- El tono. Cuando es un libro infantil me encaja, cuando no paran de bailar para intentar que sea tan épica como ESDLA, queda forzado.

Y todo lo demás es fruto de esto realmente:

- Alargar demasiado lo que se podría contar enuna sola película de 3h.

- Demasiadas escenas de acción muy enrevesadas. Alguien analizó por aquí, creo, en su día, King Kong de Peter Jackson, diciendo "el exceso como defecto", y ese es otro problema. Hay escenas de acción demasiado exageradas y forzadas haciendo que no queden épicas sino absurdas.

- Filmar una precuela queriendo encajar cosas que no están aún ahí como un Saruman que aquí debería ser totalmente distinto, 60 años antes de ESDLA. O directamente inventarse toda esa parte para que esté más conectada con ESDLA... es el mismo mundo pero esto es otra historia, totalmente a parte, más "de andar por casa" (si se le puede llamar andar por casa enfrentarse a un dragón).

- Radagast... todo lo que rodea a Radagast me parecen malas decisiones.

- Intentar forzar escenas emocionantes donde no las hay. Esto es una historia sencilla para niños, dejadlo así, estaba bien.

Dicho lo cual, me parece disfrutable. Y técnicamente es impecable a nivel visual y sonoro. Los actores me parecen que lo hacen genial y siempre gusta ver una película de fantasía con recursos que está la cosa escasa.
Cita
Vista Tres, que me ha costado encontrar una versión con calidad decente o que no crasheara a los quince minutos. ¿Y que es Tres? Dejad la rima fácil con "mis c...... 33", cochinos. Es una película española bastante sorprendente, que en los últimos Goya solo se llevó uno por su montaje sonoro. Pero de eso va precisamente esta película dirigida por Juanjo Jiménez, que justamente ha currado de técnico de sonido para producciones audiovisuales. Y eso es lo que hace 'c', la muy centrada en su trabajo protagonista, interpretada de forma formidable por Marta Nieto. Tan centrada y meticulosa en su oficio que muchas noches duerme directamente en su estudio. Pero ¡Ay! El estrés es mal amigo, y empieza a sufrir una afección neurológica relacionada precisamente con el sonido: se está desincronizando. Es decir, ella 'oye' con lag, su cerebro recibe los sonidos después de producirse. Y esto se va acentuando y creando situaciones confusas y complicadas, aunque otras terminan siendo incluso bonitas, dentro del caos en el que se convierte su vida ¿Como avanza y se resuelve una historia tan bizarra? Pues de una forma muy visual y directa, paradójicamente. En una historia que recomiendo mucho, porque guste más o guste menos, es imposible que deje indiferente.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Estas vacaciones he tenido tiempo de ver algunas pelis, las que echaban por la tele sobre todo

Amor y tesoro: Una peli sobre cazatesoros protagonizada por Matthew Maconajiu y Kate Hudson, podriamos decir que es Uncharted versión mal, cumple todos los tópicos y clichés del género y es predecible desde el minuto 1, hasta la acción es aburrida

Deep blue sea: creo que no hace falta presentación, una de las pelis de animales asesinos que marcó bastante tendencia en su época. Evidentemente ahora la cosa cambia y se nota que ha envejecido regular, especialmente el CGI y el guion, pero sigue siendo disfrutable

El rey arturo: La verdad es que me sorprendió esta peli, cuando se habla del rey Arturo estamos acostumbrados a ver todo el tema místico y fantasioso de la historia, pero esta peli apuesta por la corriente realista de lo que pasó realmente (en teoría). A pesar de algunas que otras situaciones cuestionables que no cuadran, está bastante bien tanto en lo visual como en las escenas de acción
(Ultima edición: 16-04-2022 17:16 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues viendo un post de FB de esos de nostalgia, de como molaba lo de antes, bla bla bla bla... referido a películas de animación, me di cuenta que habré visto Atlantis: el imperio perdido y El Planeta del Tesoro una vez cada una... y no recordaba casi nada, con todo lo que las habrán echado por televisión. Claro, entre que la primera es rectilínea de narices, y la segunda sigue un libro que conozco bien, tampoco es un gran trauma. Pero ambas han sido una deliciosa vuelta al pasado. Atlantis me ha gustado con esa animación tan 'movida' y personajes 'plásticos' que no paran de moverse y hacer expresiones exageradas. Y ya la otra me deja su posito con la relación entre Jim y Silver, además de que Morfo es adorable. Dos películas bien majas, oye.

Me quedo también con la nostalgia y penita de escuchar a actores de doblaje que hoy día ya no están vivos, que cuando pienso en que algo es de este sigo muchas veces no caigo que ya vamos por el 2022, y esas dos películas son del 2001 y 2002 respectivamente.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo terminé de ver la trilogía de El Hobbit... y cada cual va a peor y me confirma más que esto habría sido una gran película de una sola entrega sin tanta cosa inventada.

La tercera es que directamente es una película larga entera solo para presentar batalla... idos al peo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 2 invitado(s)