[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mí me pasó parecido, fui a ver el final de Homeland pero me puse con La última fortaleza, de Redford, y dejé la serie para después.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El último desafío: creo que fue la primera peli del chuache tras su retiro por dedicarse a la política pero en fin, la típica peli de acción para pasar el rato y disfrutar de este actor pegando hostias y tiros como en los viejos tiempos, aunque ya un poco más cascado. Tiene un par de escenas chulas pero por lo demás es normalita, y que Eduardo noriega sea el villano principal está bien
(Ultima edición: 17-05-2020 18:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(17-05-2020 18:20)sonicsaiyan escribió:El último desafío: creo que fue la primera peli del chuache tras su retiro por dedicarse a la política pero en fin, la típica peli de acción para pasar el rato y disfrutar de este actor pegando hostias y tiros como en los viejos tiempos, aunque ya un poco más cascado. Tiene un par de escenas chulas pero por lo demás es normalita, y que Eduardo noriega sea el villano principal está bien

Precisamente esa la tengo pendiente.

Yo hoy este finde he tenido sesión triple.

- Mary Shelley. Creía que iba a estar más centrada en su faceta de escritora de su famosa obra... pero es más bien sus amores y desamores. Dentro de lo que es, no está mal.

- La otra hija. Toda la película pensando ¿y de qué me suena la hija? Pues de El laberinto del Fauno. Ha estado bien, pero esperaba que fuese más de insinuar y menos de mostrar y, aunque es así... enseñar enseña y deja claro desde casi el comienzo de que va el rollo. Con lo cual luego es un poco tontería esconderlo.

- Jumanji con la peque. Le ha encantado, y a mi también. Supongo que ahora tocaría ver la de Zathura que esa no la he visto nunca pero no está ni en Netflix, ni en Prime, ni en HBO ni Disney+ ni nah... Imagino que pasaremos a ponerle directamente la de la Roca, que a mi me gustó.
Cita
No me jodas que la puta primera película del Chuache cuando volvió al cine, con siete años ya a sus espaldas...y no la has visto, puto y extraño Juan Manuel ceja

Por cierto, sobre Mary Shelley, tienes la española "Remando al viento", centrada en un fin de semana donde el matrimonio Shelley pasan el tiempo en una de las propiedades de Lord Byron, junto al escritor Polidori, y de como surge Frankestein de ese distendido fin de semana de amistad y jolgorio, aunque también, drama.
Cita
Arkansas. Cine negro pasable y ya. De la pareja protagonista, la mitad simplemente no te la puedes tragar. Lo mejor es que se sale un poco de lo habitual al centrarse en traficantes sureños, que no están tan machados en el cine como otros perfiles.

La estafa (Bad Education). Líos de trincadas en caja en la educación estadounidense, con unos competentes Hugh Jackman y Allison Janney en sus papeles. Mucha labia y buena presencia que esconde no menos mierda debajo de la alfombra. Va a haber que estar al tanto de lo que dirija Cory Finley, que esta Bad Education está bien, y Purasangre mejor todavía.

Capone. Un rollazo impresionante. Se sitúa en el último año de vida de Al Capone, hecho mierda, desorientado y gruñendo como un cerdo. De la conjunción Tom hardy y Capone esperaba mucho más, han escogido la parte menos trascendente de la vida del gángster.
Cita
Hosti ¿Una peli de Capone con Tom Hardy y no mola? Me parece increíble, con esos dos nombres que se juntan. No me parece nada mal la temática, el mítico gangster de Chicago hecho una mierda por la sífilis, el grande caído en sus horas más bajas ¿Pero dices que la película no convence?

Yo acabo de ver El Escritor/The Phantom Writer de Roman Polansky, con Obi-Wan haciendo de escritor invisible para las memorias del primer ministro británico ¿Os acordáis de la voz aquella de aquel capítulo de Halloween de Los Simpsons que controlaba la casa futurista de la familia? Pues aquí le han conseguido un cuerpo, algo canoso pero guapete, y es el que más manda en el Reino Unido. Un triller político muy interesante, aunque alguna cosa me la he visto venir con distancia. Y mira, sale hasta el difunto Eli Wallace haciendo un papelito y todo. Me quiero poner con El Oficial y el Espía del director, a ver como terminó la década, porque Un Dios Salvaje y La Venus de las Pieles me gustaron mucho, y con esta otra también he quedado satisfecho ¿Serán cuatro de cuatro con la historia del caso Dreyfus? A ver, a ver.
(Ultima edición: 19-05-2020 00:48 por Rosstheboss.)
Cita
(16-05-2020 18:41)sonicsaiyan escribió:La balada de Cable Hogue:  un western crepuscular y casi surrealista de Sam Peckinpah, es maravilloso como cada uno de los personajes está bien perfilado con sus bondades y sus defectos, no hay buenos ni malos, solo personas.

Como curiosidad, algunas de las escenas pasaban automaticamente a inglés con subtitulos durante un momento y luego volvia al doblaje español, normalmente coincidiendo con las escenas más "subidas de tono", lo que achaco a que se tratan de escenas censuradas en España en su momento que no llegaron a ser dobladas y ahora las han recuperado en VOSE como única manera

Es una obra maestra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, tras disfruta mi peque de la primera Jumanji, quiso ver las secuelas... Zathura no está ya en ningún servicio como comenté, así que pasamos directamente a la secuela de Dwayne Johnson.

En su día pensé que era un remake o reboot pero no, veo claramente que es una secuela. Muestran claramente como es el juego original (que se quedó perdido en una playa) el que recogen, el mismo juego se transforma para seguir siendo jugado y hay referencias a Alan Parrish en el mundo de Jumanji.

Hay que decir que es lo que es, pero me parece una película muy disfrutable.
Cita
Hogar. Me ha gustado mucho pese a Mario Casas, que actúa peor que cualquier puerta de mi casa. Pero bueno, lo compensa de sobras Javier Gutiérrez, que siempre tiene mucho gancho en este tipo de papeles. Me ha recordado un poco a El autor, del mismo actor, en cuanto a combinar una falta de realización personal que lleva un poco a la locura de meterse en la vida de los demás de una forma retorcida. Toca palos similares e igual de bien.
Cita
La guerra de las corrientes: ¡El progreso ha llegado, amigos, hágase la luz! Esta película cuenta en clave jolibud comercial la carrera eléctrica entre Thomas Alva Edison y su rival George Westinghouse a la hora de llevar la electricidad por todos los Estados Unidos, con Nikola Tesla por ahí también. Actores de renombre, actuaciones competentes, ese ritmo y movimiento que tantas películas comerciales destilan para que no pensemos mucho, buen diseño visual...Es entretenida, pero de alguna manera, la esperaba más divertida, me la puse bien aposta buscando algo de no pensar mucho con algo de fondo, y fondo hay pero no sé si los problemas de montaje han tenido que ver a la hora de divertirme. Sale Spiderman también, por cierto, amiguete de Edison, eso si queda chulete en la película.
(Ultima edición: 22-05-2020 21:48 por Rosstheboss.)
Cita
Cita:Me ha gustado mucho pese a Mario Casas, que actúa peor que cualquier puerta de mi casa. 

qmeparto adorar
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(22-05-2020 21:48)Rosstheboss escribió:La guerra de las corrientes: ¡El progreso ha llegado, amigos, hágase la luz! Esta película cuenta en clave jolibud comercial la carrera eléctrica entre Thomas Alva Edison y su rival George Westinghouse a la hora de llevar la electricidad por todos los Estados Unidos, con Nikola Tesla por ahí también. Actores de renombre, actuaciones competentes, ese ritmo y movimiento que tantas películas comerciales destilan para que no pensemos mucho, buen diseño visual...Es entretenida, pero de alguna manera, la esperaba más divertida, me la puse bien aposta buscando algo de no pensar mucho con algo de fondo, y fondo hay pero no sé si los problemas de montaje han tenido que ver a la hora de divertirme. Sale Spiderman también, por cierto, amiguete de Edison, eso si queda chulete en la película.

¿Que sale Spiderman en una película sobre la carrera eléctrica de Edison, Westinghouse y Tesla? Estos estadounidenses... Al menos espero que cuelgue a Edison boca abajo de una farola o algo... %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)