[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-03-2020 21:46)Ricardo escribió:Habrá que volver a lo de comprarle el DVD pirata al moreno que va por los bares.

Por donde dices? roto2
Cita
El Hoyo. Me gustó bastante, pero tampoco me emociona. Sí, recuerda a Cube. Sí, tiene algo de trasfondo o mensaje o segunda lectura, pero es como de trazo grueso, obvio, no muy interesante. Funciona como producto de entretenimiento. No me lo vendas como historia con mensaje porque no.

Captain Fantastic. Pues no sé qué me esperaba, pero no es lo que yo creía que iba a ser. Casi esperaba una comedia, y no sé por qué. Pero desde el principio ves que es una peli un poco malrollera. Y esta sí te hace reflexionar un poco más que la anterior. Va sobre formas de vivir y de educar a los hijos, sobre dejar atrás la sociedad y volver a una vida casi tribal. Y los efectos de esta decisión en una familia un tanto peculiar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Infierno bajo el agua (2019). Película de catástrofes y bichos, en este caso tocan caimanes. Entretenida dentro de su estilo y género, con ritmo. Funciona bien como producto de entretenimiento.

The Gentlemen (2020). Guy Ritchie en su salsa, con mafioseo, historias corales, humor negro y un ritmo de vértigo en el que es difícil aburrirse. No me parece su mejor trabajo, pero sí de los mejores y con un toque algo más refinado, elegante. Me ha gustado.

Troll Hunter (2010). Falso documental en el que acompañaremos a un cazador de trolles noruego en sus labores por bosque y montaña. La típica peli basada en grabaciones, a lo Monstruoso, El proyecto de la bruja de Blair o cualquier otra de este corte. Entretenida.

El faro (2019). Brilla más por sus actuaciones que por lo demás, porque Dafoe y Pattinson están muy bien en sus interpretaciones, pero la película me ha resultado un poco pesada. Siendo parecida, allí tres fareros en lugar de dos, me gustó más Keepers.
Cita
La del Faro la tengo "comprada", pero diciendo que te convence más Keepers, mmmmmmmmmmm.

Lo del falso documental del cazador de trolls tengo que verlo si o si XD
Cita
Bueno pues otro que ha visto la peli del bujero sisi es asfixiante y claustrofobica, lo llegas a pasar tan mal como los personajes, es verdad que el desarrollo es un poco flojo pero teniendo en cuenta que es una peli de un solo escenario se hace lo que se puede. El final más de lo mismo, lo que uno quiere al final de la peli es respuestas y no te las dan

Y Ivan Massagué es un actor de la hostia, pero eso era algo que ya sabía antes de esta peli
(Ultima edición: 03-04-2020 03:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Dos más a la lista:

El Faro: al final he visto esta antes que Keepers, y ha estado bien pero tampoco me ha producido gran cosa. Incluso parece hecha con el manual en la mano: dos personajes, entorno aislado, rollo psicológico, que es y que no es, que pasa y que no pasa...Buena puesta en escena, en b/n, 4:3 y con una atmósfera soberbia, buenas actuaciones -hombre, pa tres actores que hay, solo faltaría-, pero ya digo, no me ha producido mucha emoción. Tengo también una teoría de lo que puede ser todo ese embrollo, seguramente desacertada, pero al menos, me vale para darle un sentido a todo esto, que a la hora de peli, pensaba que llevaba casi dos, en serio, se me hizo larga porque no he conectado mucho.

Puñales por la Espalda: esta está más chula, ya la conoceréis, investigación de un posible suicidio con sombras y temas familiares por ahí. Me ha gustado pero de alguna manera, esperaba algo más. Ya sabía que no era una obra maestra del séptimo arte, pero creía que tendría pelín mas de mordiente, supongo que es más cosa de mis expectativas que de la película en si. Ah, y si la veis doblada, se perderán algunas cosas majas que solo pueden transmitirse en inglés. Me he puesto cierta escena con el doblaje español tras haber visto la peli y mfff, se ha hecho lo que se ha podido pero no...
Cita
Las aventuras de Tintín, la última, la de Spielberg. Pues ha sido una experiencia rara. Primero, el rollo "valle inquietante" que se trae, porque no acaban de ser dibujos animados ni actores reales, sino algo a medio camino. Una vez supero esa sensación de extrañeza, me ha gustado más de lo que esperaba. Desde la fidelidad al cómic, el estilo artístico, el ritmo... todo muy bien... hasta que pasada la mitad de la película, la historia empieza a desbarrar. Se va alejando del cómic y se va convirtiendo en un espectáculo de ruido y fuegos artificiales sin ningún sentido. Escenas exageradísimas que no te las creerías ni en unos dibujos animados de Bugs Bunny, rollo montaña rusa a tope, que es esa cosa que parece que obligan a meter en todas las pelis de animación en 3d, pero aquí multiplicado por 100, todo tan exagerado y absurdo que da puta pena. Mucho ruido y pocas nueces. Y termina con el primer libro, dejando el segundo en el aire. Creo que no hicieron la segunda parte ¿verdad?
(Ultima edición: 04-04-2020 21:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues a mi Las aventuras de Tintín me encanta, Spielberg vuelve al estilo de Indiana Jones, obviamente no las comparo, pero yo este tipo de películas las disfruto muchísimo. Concuerdo en que se les acaba yendo la olla por completo en escenas mas dignas de Transformers que otra cosa pero bueno.

Acabo de ver la película mas estresante de mi puta vida, Uncut Gems, dios santo es un sinvivir.
Los problemas se suceden unos a otros atropellándose, cruzándose, en un ritmo endiablado que nunca da respiro, es asfixiante hasta el punto de querer quitarla, pero al mismo tiempo no podía despegarme de la tele.
Lo he pasado tan mal como la he disfrutado, yo que soy una persona tan líneal y tranquila, me ha provocado una desazón e incomodidad brutales, en fin que me ha encantao  XD
Cita
Hombre, no sois exagerados ni nada no....Transformers dice el calvo XD El verdadero problema que tiene la película con esas escenas tan movidas -pero no tanto, cabrones-, es no solo la tonta necesidad de mostrar músculo visual, sino que el original es muchísimo más sobrio, comedido y con más clase. A mi me gustó bastante aún con la chorrada del "miradmeeeeeeeeee, soy una peli comercial CG occidental", y visto lo visto, jamás veremos su secuela. Rumores he leído desde hace bastante, pero ya no me los creo. Joder, va a llegar antes la nueva de Indiana Jones que el Tesoro de Rackham el Rojo.
Cita
A mi Tintin, a pesar de tener lo que comentáis, me sorprendió muy gratamente, la verdad. La vi sin pretensiones en Netflix, creo, y acabé comprándola en BD3D.

Casi podría decirse que la parte sobria huele a Spielberg y la de rizar el rizo solo para demostrar de lo que la Weta Digital es capaz es más parte de Peter Jackson que ya sabemos que es muy dado a ese tipo de escenas sobresaturadas.
Cita
Tintín yo no comencé a verla con mucho agrado porque no me hacen gracia las pelis de dibujos pero salí muy contento tras verla. Acción continuada y encima una de las mejores historias de los libros. La pena que nunca hicieran la 2ª parte
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2020 09:34)JuanmaNPI escribió:A mi Tintin, a pesar de tener lo que comentáis, me sorprendió muy gratamente, la verdad. La vi sin pretensiones en Netflix, creo, y acabé comprándola en BD3D.

Casi podría decirse que la parte sobria huele a Spielberg y la de rizar el rizo solo para demostrar de lo que la Weta Digital es capaz es más parte de Peter Jackson que ya sabemos que es muy dado a ese tipo de escenas sobresaturadas.

No te falta razón, pero Spielberg también es muy de perderse con el CGI. Recuerdo que se le iba la mano bastante en la persecución de Minority Report, o en algunas escenas de La guerra de los mundos. Aunque sí, Jackson también es así. Son los dos. Parece mentira, cómo empezaron sus carreras y lo que hacen ahora.
La primera mitad es muy Indiana Jones, pero es que los cómics originales son así. Si hubiese mantenido ese ritmo, ese tono, durante todo el metraje, sería una jodida obra maestra. En serio, al principio estaba flipando. Creo que la historia empieza a desbarrar a partir del concierto de la Castafiore. En la persecución del pájaro es donde me perdieron. Aunque antes de eso ya tiene alguna escena exagerada que no pertenece al estilo de Hergé, como cuando el capitán se pone a girar con la hélice de la avioneta, que parece de dibujos de la Warner Brothers.
(Ultima edición: 05-04-2020 13:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)