[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Spider-man: Into The Spider-Verse: Espectacular en muchos momentos y muy entretenida y disfrutable. Mejor que las películas que he visto de Spider-Man de imagen real. Le voy a poner eso sí dos peros (en spoiler por si acaso):
Spoiler :


-Los Spider-Man de otras dimensiones están infrautilizados, con la excepción del Peter Parker fondón y la chica pelirrubia Gwen. Los otros tres (el noir, el cartoon y la chica manga) salen poco y apenas están trazados como personajes. Y esto es algo que afecta principalmente a la parte final porque lastra la que te quieren hacer creer que es una emotiva despedida, cuando en realidad el prota ha estado cinco segundos con ellos. Esto hubiera funcionado mucho mejor en un formato serie (aunque fuera de episodios de 21 minutos) donde se creara una verdadera relación entre los personajes y hasta se podría haber dedicado un episodio a cada personaje con flashbacks de su universo correspondiente. 

-Con lo espectaculares que resultan las escenas de acción en escenarios reales digamos, toda la parte final de acción resulta un tanto decepcionante en ese escenario virtual psicodélico-pero-vacío. Alguna cosa hay que rompe un poco la monotonía del lugar pero resulta soso en comparación con las escenas de acción en calles con coches, etc. No me quejo de la acción (que es una prolongada traca final en ese sentido) pero sí del escenario en el que se enmarca dicha acción.

Cita
Vista Abejorro, un reinicio de la franquicia sin Michael Bay, y una película más conseguida que las otras cinco. Se le pueden sacar sus problemas, claro que si (el principal, el plan de Optimus y quizás, lo rápido que va todo en la relacionas con los humanos), pero es divertida, las escenas de acción no me parecen tan embarulladas como en otra películas, y hasta la amistad "adolescente con problemas - Bee" creo que está bien. Y como friki de los bichos creados por Hasbro, me gusta también muchísimo que usen diseños más similares a la clásica G1 y las transformaciones no sean el amasijo de hierros viscosos de las otras pelis, que aquí sí se ve un poco mejor como se pasa de las formas robóticas a las transformadas, así como algunas escenas en Cybertrón que sacan al fan absoluto que hay en mi. Como broche, las referencias de finales de los 80 y comienzos de los 90, sobre todo con la música, me han convencido. Excelente sabor de boca.
Cita
Viendo Creed II, la palabra que me viene a la cabeza para describirla es "funcional", porque funciona, es divertida y cumple. La recomiendo tanto para pasar un buen rato como a aquellos nostalgicos que gusten de la saga de Rocky, aunque también la siento como muy procedimental, todo es como tiene que ser y no le pidas más. De nuevo, otra pieza musical de entrenamientos sigue sabiendo emocionarme, y algunas escenas tocafibras como esa de Rocky sentado mirando al ring tras la guerra, pero no sé yo si es buena idea seguir estirando esto. Dado que las trilogías son la norma en tantos ámbitos artísticos, presumo que habrá otra Creed, pero yo creo que esto se quedaría aquí y la cosa se cierra de puta madre. Veremos que pueda tener Stallone en la cabeza para el futuro....
Cita
(01-04-2019 10:16)Rosstheboss escribió:Viendo Creed II, la palabra que me viene a la cabeza para describirla es "funcional", porque funciona, es divertida y cumple. La recomiendo tanto para pasar un buen rato como a aquellos nostalgicos que gusten de la saga de Rocky, aunque también la siento como muy procedimental, todo es como tiene que ser y no le pidas más. De nuevo, otra pieza musical de entrenamientos sigue sabiendo emocionarme, y algunas escenas tocafibras como esa de Rocky sentado mirando al ring tras la guerra, pero no sé yo si es buena idea seguir estirando esto. Dado que las trilogías son la norma en tantos ámbitos artísticos, presumo que habrá otra Creed, pero yo creo que esto se quedaría aquí y la cosa se cierra de puta madre. Veremos que pueda tener Stallone en la cabeza para el futuro....

En este caso no es en la cabeza de Stallone. De hecho él quería terminar con Rocky Balboa, para él cerraba la saga, y muy bien a mi modesto entender teniendo en cuenta las circunstancias.

Fue otro, el director de las de Creed, el que le estuvo dando la brasa para que le dejase continuar la saga pasándole el testigo a otro. Stallone con la que está a tope es Los Mercenarios 4, y otra de Rambo que parece que va a ser otro rollo totalmente distinto, dentro de lo que es el género.

Por cierto, fans del actor, echadle un ojo a Una bala en la cabeza, que me pareció muy potable. Y del Chuache la de Sabotage.
Cita
Yo también creo que no se puede hacer otra de Creed sin que se sienta totalmente innecesaria. Terminar con un Creed vs Drago tenía cierta justificación, pero una tercera parte... Es que no veo por donde pueden tirar que siga el espíritu de la saga y no sea absurda rollo Rocky V. Salvo que esperen 40 años para sacar Adonis Creed donde está ya retirado y vuelve para un último combate. Luego siguen con Balboa, donde Adonis entrena al nieto de Rocky, y así sucesivamente en un ciclo infinito hasta que el mundo desaparezca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si me fijé en esta última que el apellido del director no era muy italiano no. Veremos esa Rambo 5, esa guerra dentro del propio país, ahí hay juego. Pero no en seguir explotando una historia que cuando vi completa la primera película siendo un adolescente, me emocionó por su espontaneidad y buena historia (está basado en un hecho real, André el Gigante, Rocky 3........),y todo lo que ha ido saliendo ha sido cada vez más industrial que lo anterior.

¿"Una Bala en la Cabeza" merece? Llevan años poniéndola a caer de un burro los amigos. Pero un "Juanma's Seal of Approval" es a considerar......

Sobre "Sabotaje", además de promocionar un programa de Ricardo
Spoiler :
https://youtu.be/kXkEw5YH3ig
que NADA tiene que ver con la peli, aquí en el forro está película tiene una opinión bien positiva por mi parte , y otra negativa de Xiphias. Pues el puto Juanma desempata ¡Si señor, Juan Manolo, SI SEÑOR! La película tiene fallas, pero es dinámica, vibrante, recupera en cierta medida el espíritu de hace unos 25-30 años, y el chuache aún conserva el cabello. Y a este paso va a ser la última peli que lo velamos luchar sin ordenador. Ah, Conan Rey Cry
(Ultima edición: 02-04-2019 20:56 por Rosstheboss.)
Cita
Recién acabo de ver Green Book. Bueno, está bien, agradable de ver pese a lo previsible de su desarrollo. Lo mejor es la música con Mahershala Ali haciendo como que toca el piano y Viggo Mortensen zampando todo lo que se le pasa por delante. Los tres oscars que ganó no se entienden mucho pero, bueno, ¿quién entiende los oscars? %]]
Cita
(01-04-2019 21:49)Rosstheboss escribió:Si me fijé en esta última que el apellido del director no era muy italiano no. Veremos esa Rambo 5, esa guerra dentro del propio país, ahí hay juego. Pero no en seguir explotando una historia que cuando vi completa la primera película siendo un adolescente, me emocionó por su espontaneidad y buena historia (está basado en un hecho real, André el Gigante, Rocky 3........),y todo lo que ha ido saliendo ha sido cada vez más industrial que lo anterior.

¿"Una Bala en la Cabeza" merece? Llevan años poniéndola a caer de un burro los amigos. Pero un "Juanma's Seal of Approval" es a considerar......

Sobre "Sabotaje", además de promocionar un programa de Ricardo
Spoiler :
que NADA tiene que ver con la peli, aquí en el forro está película tiene una opinión bien positiva por mi parte , y otra negativa de Xiphias. Pues el puto Juanma desempata ¡Si señor, Juan Manolo, SI SEÑOR! La película tiene fallas, pero es dinámica, vibrante, recupera en cierta medida el espíritu de hace unos 25-30 años, y el chuache aún conserva el cabello. Y a este paso va a ser la última peli que lo velamos luchar sin ordenador. Ah, Conan Rey Cry

Ojo, no es que Una bala en la cabeza sea la panacea, hay que saber lo que se va a ver, película de acción de bajo presupuesto homenaje a las películas de acción de los 80 sin intentar inventar nada y tal. Pero teniendo en cuenta todo, me parece que merece la pena verse si no tienes nada mejor en ese momento.


Cita
Esta semana me he vuelto a ver la trilogía de ESDLA, y aunque disfruté mucho con las del Hobbit la trilogía original no tiene parangón. A parte de ser 3 maravillas llegaron justo en el momento que tuvieron que llegar, historia del séptimo arte. Escenas cómo esta me siguen poniendo los pelos de punta:

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo las últimas que he visto han sido Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderwald o como se escriba. La primera me pareció aburrida, la segunda me ha gustado más pero tampoco es una maravilla y el final no es ni final, cortan la peli cuando empieza lo bueno y es una patada en los cojones.

También he visto Aquaman que en su día no pude ir al cine a verla. Me ha gustado mucho, palomitera total para pasar un buen rato sin comerte la cabeza viendo flipadas y despliegues de efectos especiales.


Me he empezado al de Spiderverso, pero era muy tarde y no la he terminado. Hoy la seguiré porque me ha flipado mucho lo visto.
Don´t worry be zombi.
Cita
He visto unas cuantas este fin de semana

Burt Munro: la peli de un hombre y una vieja Indian que cumplen el sueño de ir a Boneville y batieron varios records de velocidad, una historia real.

Dogman: un barrio humilde con un pobre hombre que se ve envuelto en una espiral de mierda por culpa un matón de barrio que los tiene a todos atemorizados

Matar a dios: peli española muy peculiar, la noche de navidad la familia se reúne en una casa de campo y aparece Dios.. no es como nos lo imaginamos, es de humor, me ha gustado mucho la verdad.

Mary Shelley: trata de la vida de la famosa escritora, se me hizo algo pesada en algunos tramos.

Mowgli: ya sabemos que ahora Disney va a rehacer todos sus clásicos con CGI, una peli un poco simple, me entretuvo solamente.

La Dama y el Vagabundo: joder cuantos años hace que no la veía, que puta nostalgia, desde luego tienen algo especial aquellas películas de los 50

Shazam: la ponían por las nubes y me decepcionó, tiene partes que están bastante bien pero es un poco tonta y plana la verdad, pase un buen rato en el cine pero vaya, sin mas.

Overlord: película de la Segunda Guerra Mundial donde nada es lo que parece,un grupo paracaidista con la misión de derribar una torre de comunicaciones antes del día D, pero en cierto punto la trama da un giro brutalísimo, a lo Return to Castle Wolfenstein, no quiero hablar mas de ella por que me ha encantado y no quiero chafaros la sorpresa.
Cita
The Voices (2014): Bastante inclasificable. Al principio puedes pensar que es una de esas películas donde salen animales (de peluche o no) que hablan con el protagonista. ¿Comedia familiar? ¿Comedia gamberra? No van por ahí los tiros. ¿Mezcla de terror y comedia? De esas hay muchas, pero esta es diferente, porque resulta bastante incómoda por momentos, y aunque el tono es mayoritariamente alegre y colorido lo que ocurre y lo que subyace por debajo de esa capa no lo es en absoluto. ¿Un estudio sobre la esquizofrenia y la psicopatía? El tono de nuevo es engañoso. En fin, una rareza que no sé si recomendar o no pero que todavía me tiene aquí pensando en ella.

[Imagen: 00125941043793____1__640x640.jpg]

Está dirigida por la iraní Marjane Satrapi (conocida por el comic de Persepolis y también directora de la película que lo adaptaba). Y tenemos de protagonistas nada más y nada menos que a Ryan Reynolds, Gemma Arterton y Anna Kendrick.

¿A qué se parece? En algunos aspectos a la serie de Santa Clarita Diet probablemente. O a una película como Smoochy (o lo poco que recuerdo de ella).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)