[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El justiciero

Bruce Willis haciendo de cirujano/vengador. La película tendría algo más de gracia si el actor fuera algún mítico de los 90 en plenitud y no Willis con 60 años, pero bueno. Peli de "no tengo nada que descargado/comprado para ver y hace demasiado frío para ir al cine".
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No me la has vendido, Rafa.

Yo el otro día vi Blade. Por primera vez. Sí, ya sé que se ha convertido en un clásico, pero por un motivo u otro siempre la tuve pendiente. Pues ya la vi. Y... no está mal. Es entretenida. Es exactamente lo que esperas, rollo cómic, vampiros, peleas coreografiadas, exageraciones, gore, al borde de la auto parodia... Entretiene, pero tampoco me pareció una obra maestra dentro del género.

¿Qué tal la segunda?
(Ultima edición: 02-01-2019 00:55 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-01-2019 00:53)Ricardo escribió:No me la has vendido, Rafa.

Yo el otro día vi Blade. Por primera vez. Sí, ya sé que se ha convertido en un clásico, pero por un motivo u otro siempre la tuve pendiente. Pues ya la vi. Y... no está mal. Es entretenida. Es exactamente lo que esperas, rollo cómic, vampiros, peleas coreografiadas, exageraciones, gore, al borde de la auto parodia... Entretiene, pero tampoco me pareció una obra maestra dentro del género.

¿Qué tal la segunda?

Aburrida y prescindible, vamos, yo la vi en el bus de camino a una excursión y no recuerdo absolutamente nada de ella salvo una escena
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi Blade II me parece una chufa, sobre todo, frente a la primera, que como dices, no inventa la rueda pero entretiene, pero la segunda, más allá de algunas escenas de acción conseguidas, es que incluso es una chorrada argumental tras otra.

A la tercera NI SE TE OCURRA ACERCARTE
Cita
Yo a la segunda le daría una oportunidad. El tono es distinto y entretiene. Pero si, la tercera ni con un palo... aunque aún así la vi por mera curiosidad de ver si es tan mala como dicen... si, lo es.
Cita
M.I. Rogue Nation. La vi porque me dijeron que es necesaria para ver Fallout, de la cual hablan maravillas. ME ha gustado bastante y no esperaba nada de ella.

Esta noche veo Fallout.
Cita
(02-01-2019 09:33)JuanmaNPI escribió:Yo a la segunda le daría una oportunidad. El tono es distinto y entretiene. Pero si, la tercera ni con un palo... aunque aún así la vi por mera curiosidad de ver si es tan mala como dicen... si, lo es.

¿Soy yo la única que se vio la serie de televisión (solo duró una temporada)? Igual si la vuelvo a ver ahora cambio de idea, pero no la recuerdo como mala y era menos fantocha que las películas 2 y 3. ;DD Recuerdo que me sorprendió para la época que en los últimos episodios incluso salía algún desnudo, cosa extraña porque en los anteriores no (me recordó en eso a Firefly).

PD: Ah, espera, acabo de ver en IMDB esto:

The unrated DVD versions have more violence and nudity then the TV edits.

...entonces igual es que los últimos episodios que vi eran de la versión DVD y los otros que vi eran ripeados de TV. Eso explicaría la diferencia. Vaya, ahora siento como que vi mayormente la versión descafeinada. Pero, bueno, aún así guardo un recuerdo bueno de ella. Sin tirar cohetes pero bueno al fin y al cabo.
Cita
(02-01-2019 20:01)Eileen escribió:¿Soy yo la única que se vio la serie de televisión (solo duró una temporada)? Igual si la vuelvo a ver ahora cambio de idea, pero no la recuerdo como mala y era menos fantocha que las películas 2 y 3. ;DD Recuerdo que me sorprendió para la época que en los últimos episodios incluso salía algún desnudo, cosa extraña porque en los anteriores no (me recordó en eso a Firefly).

PD: Ah, espera, acabo de ver en IMDB esto:

The unrated DVD versions have more violence and nudity then the TV edits.

...entonces igual es que los últimos episodios que vi eran de la versión DVD y los otros que vi eran ripeados de TV. Eso explicaría la diferencia. Vaya, ahora siento como que vi mayormente la versión descafeinada. Pero, bueno, aún así guardo un recuerdo bueno de ella. Sin tirar cohetes pero bueno al fin y al cabo.

Pues no he visto la serie, no... me suena haber leído algo de que iba a salir una cuando estaba en proyecto pero ni debí enterarme de cuando salió... o no estaba en Netflix, HBO ni Prime, o simplemente no tuve tiempo de verla XD
Cita
(02-01-2019 20:01)Eileen escribió:¿Soy yo la única que se vio la serie de televisión (solo duró una temporada)? Igual si la vuelvo a ver ahora cambio de idea, pero no la recuerdo como mala y era menos fantocha que las películas 2 y 3. ;DD Recuerdo que me sorprendió para la época que en los últimos episodios incluso salía algún desnudo, cosa extraña porque en los anteriores no (me recordó en eso a Firefly).

PD: Ah, espera, acabo de ver en IMDB esto:

The unrated DVD versions have more violence and nudity then the TV edits.

...entonces igual es que los últimos episodios que vi eran de la versión DVD y los otros que vi eran ripeados de TV. Eso explicaría la diferencia. Vaya, ahora siento como que vi mayormente la versión descafeinada. Pero, bueno, aún así guardo un recuerdo bueno de ella. Sin tirar cohetes pero bueno al fin y al cabo.

Yo si la vi en su día y me gustó. Ampliaba bastante el lore de lo visto en las pelis con clanes vampíricos y el prota no lo hacía nada mal. Pena que la cancelasen tras la primera temporada.
Don´t worry be zombi.
Cita
Bueno, sigo con mi ciclo de películas navideñas. Hoy ha tocado turno a Los Gremlins, una película que no acabo de poder definir... a ratos es entrañable, a ratos de humor absurdo, a ratos terrorífica... curiosa combinación, pero me encantó en su día y lo sigue haciendo año tras año.
Cita
A ciegas me ha gustado más que la producción media de Netflix en terrenos fantasiosos. No es que invente la rueda, de hecho recuerda aquí y allá a otras películas del estilo, apocalípticas/postapocalípticas (El incidente, La carretera, Un lugar tranquilo), pero el conjunto funciona bien. Por ejemplo el arranque, con Sandra Bullock metiéndote ya por completo en el ambiente con la pedazo de chapa que le mete a los chavales ante el peligro al que se exponen en su empresa. Y las idas y venidas temporales sientan bien, para ocupar y dar más variedad al desarrollo.
Cita
Un lugar tranquilo y A Ciegas me llaman, pero los colegas me dicen que ambas premisas (silencio y ceguera) son una chorrada en unos cuantos momentos, aunque la del lugar tranquilo debe de estar muy bien ambientada al menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)