[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La de Arrival "nueva" está basada en un libro ¿o era un relato corto? A mi me encantó también y la comparación con Gattaca me parece bastante acertada.

Sobre Conan El Bárbaro, que más voy a decir... solo una cosa por la que @Rosstheboss igual me odia un poco, y es que hace poco estuve en Cuenca, en Ciudad Mágica, y pude ver en directo algunas localizaciones utilizadas en el rodaje de la película, y el guía tuvo a bien contarnos también alguna anécdota.
Cita
(01-09-2018 23:59)JuanmaNPI escribió:Sobre Conan El Bárbaro, que más voy a decir... solo una cosa por la que @Rosstheboss igual me odia un poco, y es que hace poco estuve en Cuenca, en Ciudad Mágica, y pude ver en directo algunas localizaciones utilizadas en el rodaje de la película, y el guía tuvo a bien contarnos también alguna anécdota.

¿Viste a Conan?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Por fin he visto Hereditary, no soy muy de películas de terror porque no me llaman nada, por no decir que me parecen todas iguales yendo al susto facil, pero me habian hablado tantas maravillas de esta que al final he caido

Y bueno, no está nada mal, lo de la mejor peli de terror de la decada lo puedo aceptar viendo como está el nivel, pero ni de coña es una obra maestra o "la nueva exorcista" como la califican algunos. Pero al cesar lo que es del cesar, visuallmente es espectacular con unos planos y unas escenas muy potentes, el terror tambien es muy efectivo sin necesidad de scarejumps ni subir el volumen, funciona realmente bien, y la trama engancha e intenta ser original dentro de lo que cabe, incluso cuando empieza la parte sobrenatural sabe mantener un buen ritmo y captar la atención

En fin, que me ha sorprendido para bien, no es una peli de 10 pero sí de 8 o 9
(Ultima edición: 02-09-2018 04:31 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-09-2018 01:46)Ricardo escribió:¿Viste a Conan?

A nadie que se le pareciese, la verdad XD
Cita
Pues has acertado, Juanma, te odio si. A ver si algún día conozco a Jorge Sanz y le doy la tabarra para que me cuente cosas de la película. Aunque será más fácil ir a esos lugares que comentas y hacer visitas guiadas.
Cita
Ross, yo me apunto a ese viajecito si incluyes una visita a los pueblos del salvaje oeste de Almería.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Se incluye, se incluye, y si nos llegamos a Jagang le damos un alegrón, aunque creo que contó que hace años ya paró por allí y buscó la tumba sin nombre, así que mejor que ya se conoce la zona y no terminamos en la conchinchina
(Ultima edición: 02-09-2018 16:12 por Rosstheboss.)
Cita
Pues justo este finde ha estado una amiga mía de Almería visitándome en Granada, y comentándome que la semana que viene rodaban por allí Wonder Woman "2", que igual se arrimaban al rodaje a ver.
Cita
Y creo que en Almería se han rodado algunas escenas desérticas de la nueva de Terminator ¿No? Sé que vinieron a rodar cosas de la peli a España.
Cita
(02-09-2018 21:30)Rosstheboss escribió:Y creo que en Almería se han rodado algunas escenas desérticas de la nueva de Terminator ¿No? Sé que vinieron a rodar cosas de la peli a España.

Y siguen rodando en España. Hay por otros foros fotos de gente que se ha podido retratar con Linda Hamilton.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En Almería se grabó una de mis películas fetiche. "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera", no necesito saber nada más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)