[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-07-2017 16:40)Rosstheboss escribió:Mmmff, gracias por el advice, Xiphy. La veré, es de esas pelis que sabiendo que el resultado no será el mejor, las ves porque hay algo que te llama (coño, el actor principal), a ver que tal.

Eso si, de momento, desde que el hombre dejó la política por las pelis, solo puedo seguir recomendando Sabotaje, la que más me ha gustado desde que ha vuelto al cine. Frenética, divertida, fuerte, dinámica, gozosa, violenta como en los buenos años del cine comercial con sangre, excelentes escenas de acción............a por ella foro ¡A POR ELLA! Aunque ya la habréis visto todo pichigato, que la han echado por la tele sus veces.

Pues mira, yo todavía no la he visto. Debe ser de las pocas que tengo pendientes del Chuache, así que me la apunto para verla en breve. Y es que pelis las habrá mejores y peores, pero hay actores a los que veo siempre que puedo y entre ellos está Gobernator, como también Stallone o el amigo Cage. Me caen en gracia, qué le voy a hacer.
Cita
Trumbo
Basada en hechos reales de un guionista comunista del Hollywood de los 40 en adelante. Caza de brujas del gobierno y, podemos decir, la primera bloggera de la historia y su cruzada patriótica anticomunistas.
Magnífica película, bien llevada de principio a fin, con un desmantelamiento del sistema de cacería tras muchos años de mentiras.

La historia se puede extrapolar a día de hoy con temas de Venezuela
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estructura made in Hollywood para la película, pero igualmente muy recomendable. Y Bryan Cranston volviendo a sacársela en otra actuación soberbia. Si, el pobre Trumbo las pasó putas, pero su huella es imborrable. Joder, eso me recuerda que tengo pendiente de ver, aunque sea como curiosidad exótica, la peli del chaval y el torete.
Cita
Alguien ha visto Baby Driver?
[Imagen: baby_driver-399368582-large.jpg]


He ido a verla solo por que me gustaba el cartel, sin saber nada de ella y he salido sorprendido, tiene una forma muy original de tratar la BSO, esta se integra con las escenas y tiene su porqué.
El tramo final es caca por eso, llegado a cierto punto pasan cosas sin sentido y todo lo que había construido la peli antes se va a la mierda pero bueno, a pesar de eso he salido bastante contento del cine.
Cita
Trainspotting 2
No es ni la lejana sombra de la 1 ya que veo las situaciones un tanto forzadas. Lo mejor, como siempre, Carlyle y Bremmer, porque son personajes de un polo muy lejano a los demás y sus características son las que atraen.
La trama no es nada del otro mundo, si es que existe de verdad, y su desarrollo es un quiero y no puedo.
Bastante decepcionado, pero al menos Ewan se tira otro monólogo como en la 1, de "Yo elijo vida". Lo mejor de la peli.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-07-2017 02:33)Revoc escribió:Alguien ha visto Baby Driver?
[Imagen: baby_driver-399368582-large.jpg]


He ido a verla solo por que me gustaba el cartel, sin saber nada de ella y he salido sorprendido, tiene una forma muy original de tratar la BSO, esta se integra con las escenas y tiene su porqué.
El tramo final es caca por eso, llegado a cierto punto pasan cosas sin sentido y todo lo que había construido la peli antes se va a la mierda pero bueno, a pesar de eso he salido bastante contento del cine.

En letterboxd la ponían por las nubes. Decían que tiene las mejores persecuciones de vehículos de la última década.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Alguien a visto Okja en Netflix? Llorando que estoy y mira que por normal genaral no me suele pasar porque todo el tema sentimentaloide suele mostrarse bastante mal en la mayoria de las peliculas (al menos en mi opinion) pero esta me ha tocado la fibra sensible.

Tiene un claro tinte de pelicula ecologica y lucha por los derechos de los animales pero, desde mi punto de vista, esta mostrado de una forma bastente buena que no te genera rechazo y te hace pensar un poco en todo ese mundo. Muy recomendable.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No sé Razork, vender una peli diciendo que te ha hecho llorar puede no ser la mejor estrategia en el mundo del marketing Big Grin . Me la apunto, que justo ahora estoy 'comprando' cosas de Almodovar, voy a buscar esa 'okja', que menudo titulito.......
Cita
(09-07-2017 16:00)Rosstheboss escribió:No sé Razork, vender una peli diciendo que te ha hecho llorar puede no ser la mejor estrategia en el mundo del marketing Big Grin . Me la apunto, que justo ahora estoy 'comprando' cosas de Almodovar, voy a buscar esa 'okja', que menudo titulito.......

Depende de como se mire. Lo que quiero decir es que me ha parecido una pelicula bonita y entrañable y que toca la fibra sensible. Y no todas pueden decir lo mismo.
Me la recomendaron hace unos dias y viendo el trailer no me llamo nada pero anoche aburrido me la puse y aunque la he terminado hoy solo puedo recomendarla. 
No es lo mejor que se ha hecho en el cine ni de lejos pero me ha sorprendido.

Y mas si estas interesado en el mundo de la lucha por los derechos de los animales, la dieta vegana y todo eso.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-07-2017 16:05)Razork escribió:...Y mas si estas interesado en el mundo de la lucha por los derechos de los animales, la dieta vegana y todo eso.

La tenía descargada, pero creo que me acabas de dar ganas de borrarla roto2
Cita
Hombre, los derechos animales aun, pero lo de la dieta vegana ha sido como ver a Carmen de Mairena y a la Merkel en bolas, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajon. Pero con la tontería, igual la veo esta noche. Eso si, como me toquen mucho los pies para que deje de comer panceta y rostrizo, la quito ipso-facto.
Cita
La pelicula trata de como una niña intenta salvar a su mascota (un supercerdo creado por una corporacion) de ser usado como producto alimenticio. Y en medio del rescate se mete una asociacion de los derechos de los animales que intenta destapar todo lo que rodea a la creaccion de ese animal y como los tratan para conseguir la carne. 

Logicamente todo lo relacionado con los derechos de los animales, el veganismo esta presente. Principalmente los derechos de los animales pero por añadidura lo segundo tambien esta presente aunque no de forma directa. Una cosa lleva a la otra en muchos casos.

Para que la gente no tenga sorpresas con la pelicula. La corporacion es muy, muy mala. Como en las peliculas de Disney. La niña y la mascota son adorables y el cerdo esta bastante humanizado (para que simpatices con el) y la asociacion... no se muy bien como te los presentan la verdad. Te los presentan como buenos pero realmente casi parecen una parodia en muchos momentos.

No se, yo creo que es recomedable verla. No lo veais como un documental propagandistico (porque no lo es) sino una pelicula de aventuras familiar con un mensaje. A mi me ha gustado mucho y tampoco soy un defensor del veganismo (aunque tampoco detractor).
(Ultima edición: 09-07-2017 17:05 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 2 invitado(s)