[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-07-2019 19:30)Rosstheboss escribió:Me pierdo con lo de tener que mirar los créditos en Alita ¿A quien te refieres que tuviste que confirmar?
Spoiler :
¿A Desty Nova mirando desde el cielo?

Sí, me pareció reconocerlo, así que eché un vistazo en los créditos para confirmalo, pero allí no hay ni rastro.
Cita
En IMBD sale y, efectivamente, pone "uncredited" ¿tal vez para mantener la sorpresa en la posible secuela? Creo que es bastante evidente quien es...
Cita
Hombre, claro, clarísimo. Y me parece bien que se ponga el foco en él, como todo fan del personaje esperaría. Lo que me huele mucho a caca es el invent del flashback del pasado de Alita....
Spoiler :
¿El malo de la guerra de hace siglos entre potencias espaciales era Nova? Venga ya, no me jodas
Cita
Vengadores Endgame: empieza con una primera hora muy descafeinada que te hace preguntarte como puede ser que se hayan currado tan poco el desenlace de 10 años de crossover, luego llega la segunda hora que por fin empieza a meter algo de chicha y resuelve algunos de los dilemas que dejaba Infinity war pero sigues sin ver esa grandeza que se espera de una peli así

Y entonces....entonces llega la última hora, el desenlace prometido, algo tan espectacular e increíble que hace que todo el viaje haya merecido la pena. Podría asegurar que es lo más épico que he visto jamás en una película en todos mis años de vida.

Gracias Marvel, no solo por hacer algo jamás hecho en la historia del cine, sino por hacerlo tan bien que lo único que puedes hacer es aplaudir, se merece con creces ser la peli más taquillera de la historia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo han hecho épico porque no han tenido a nadie enfrente y han metido todos en la foto para que quede bonito. Que es lo normal, si. Que es lo que deberían haber hecho, no.

Spoiler :
En 40' te puedes levantar del asiento y decir que hasta aquí, que no se pueden estar riendo de la gente en su cara tras tantos años de espera. Que estamos esperando una batalla digna del Abismo de Helm o los Campos de Pelennor y resulta que el ejército enemigo ni se presenta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi con Endgame me pasó algo parecido, salí con una sensación muy agridulce. Me dejó más satisfecho Infinity War de lejos. 

La primera parte, me dejó muy frío. No ya el cómo iban a solucionar el tema, que es algo posible y recurrente en este tipo de temas, sino como lo plantearon y como lo contaron.

Luego vinieron unos momentos que parecía que la cosa remontaba... pero sinceramente del pifostio final esperaba más, me pareció mucho más épica Infinity War y muy lejos de películas de grandes batallas, no quiero soltar destripes pero simplemente me pareció un "porque si" constante, que en este tipo de cine es lógico pero no me pareció bien llevado, y me generó poca tensión... finalmente ciertos hilos abiertos, mal resueltos, o resueltos pero para mi de forma poco satisfactoria (opinión personal) hicieron lo típico de cuando vas a comer, el entrante está soso, el principal te gusta, pero luego el postre es escaso...

Me decía siempre mi preparador de oposiciones, y creo que es extrapolable, que lo imporante es meter un buen entrante para captar la atención, que si el principal es algo más olvidable mejor que sea ese y luego les plantas el mejor postre que puedas. Y has empezado bien, y se van con buen sabor de boca...

Por otro lado estos días he visto la saga completa de IP Man y voy a hacer unos comentarios... Para empezar el tono de la película es muy distinto al que esperaba. Me han gustado pero tiene más trasfondo del que pensaba que iban a tener. Como digo me han gustado pero hay unas cosillas que mientras las veía iba pensando y me resultaban curiosas.

Las coreografías, punta de lanza, me parecían demasiado exageradamente coreografiadas, tenían poca "contundencia", no me daba la mayor parte del tiempo la sensación de que realmente eso pudiera hacer daño a nadie, estaba todo muy marcado. Curiosamente otros "maestros" o luchadores si me daban la sensación de "hacer pupa" pero el prota la mayoría del tiempo era ¿le estás peinando o algo? Incluso cuando muestra que hiere... no se, muy artificial.

Me dio la sensación de que esta saga es... el Rocky chino XD En serio, ves la segunda y no paras de pensar en Rocky 1, Rocky 2, Rocky 3... hasta Rocky 4.

Me falla la continuidad con ciertos personajes que en una son muy importantes y en la segunda apenas salen de refilón o directamente ni aparecen y en ciertos casos le vería mucho sentido a haberlos mantenido, como al primer alumno que acogió en la segunda película.

El esfuerzo por vincularlo con Bruce Lee me parece más forzado que el uso de Wiimote en algunos juegos multiplataforma de la época... que si quieres sacarlo, hazlo, pero se nota que no se pusieron de acuerdo con los descendientes de Lee y aún así quieren sacarlo a toda costa mencionado en cada película.

Al tipo te lo pintan como candidato a canonizar, madre mía, no se puede ser más bueno... Esto lo hace una película de Hollywood y estarían poníendola a caldo por lo de siempre.

Y esto me lleva a un último punto, muy curioso, pero que no se cortan en mostrar. Mientras el "hombre blanco" se está rompiendo las gónadas en autoculpabilizarse de su racismo, y meter cuotas, y mandarse a "revisar" cualquier comentario, chiste o acto cuando hay por medio un negro, un magrebí, un chino o un sudamericano... las otras étnicas o nacionalidades no se cortan un pelo en mostrar su idea de "los demás son malos", sin complejos, y no es un problema. Los extranjeros (sean japoneses, británicos o lo que sean) son "malos". Esto lo hace una película de Hollywood y le cae la del pulpo y de hecho hoy por hoy hay ejemplos a manos llenas de tener que meter por tripas que el general chino es el que salva a todos, o la cooperación entre todos... etc. Pues a un mexicano no le cuesta tanto poner a caldo a todos los españoles por lo que sus tatarabuelos (si, los suyos propios, que fueron los que se fueron a colonizar sudamérica, los nuestros se quedaron aquí) hicieron además exagerando y tergiversando; a los musulmantes no les preocupa mostrar su racismo contra todos los que no sean como ellos; ni a los asiáticos, ni a los gitanos de todo el mundo... pero los blancos debéis sentiros culpables si decís "currar como un negro" o "es un cuento chino"... En cuanto les conviene saltan con el "racismo" cuando sus étnias o grupos hacen gala de un racismo mucho peor, sin ocultar, sin complejos.
(Ultima edición: 31-07-2019 11:27 por JuanmaNPI.)
Cita
Jagang, eres un amargado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El secreto de sus ojos. La empecé en una ocasión, pero la dejé a medias y ya ni recuerdo el por qué. El caso es que he saldado esa cuenta, pero con cierta sensación agridulce. La película está bien, tiene un guion que parece funcionar visto por encima, sobre todo al enlazar entre sí ciertos flecos, y cuenta con buenas actuaciones también (no tanto el viudo, no me resultó nada creíble), pero si saco un poco la lupa a pasear... Ahí ya encuentro que me faltan pinceladas del amor que me intentan vender, lo poco creible de que un currito de juzgado se pegue molestias que ni un detective, la poca sutileza del interrogatorio (interrogatorio que ni les correspondería)... La película está bien, es recomendable, pero no me ha parecido tan redonda como quizá esperaba vista la acogida que tuvo en su momento.

Purasangre. Una chica revela a otra que es incapaz de tener sentimiento de ningún tipo puramente emocional, y es curioso el punto de sinceridad que alcanza la otra con ella al saber que puede decirle lo que sea a sabiendas de que no se va a escandalizar ni sentir herida. De esas películas con ambientes rarunos e incómodos. Me recordó un poco a Crudo, y ambas me gustaron.

El gran showman. Un cascarón vacío, pero con mucho, mucho show por fuera. Va a lo que va, al espectáculo puro y duro, y ahí funciona.

Operación U.N.C.L.E. Me ha parecido muy divertida, muy Guy Ritchie, incluso un poco más exagerada y caricaturesca de lo que ya acostumbra de por sí el estilo y ritmo habitual del director. Se me ha pasado volando esta historia de espías.

Terminator Génesis. La tenía pendiente y me ha dado por ver toda la saga del tirón antes de ponerme con ella. Por un momento no sabía si estaba viendo Terminator, Matrix o qué, parecía que podría aparecer el agente Smith en cualquier momento. Me gusta la conexión con la primera película, pero más la idea que la ejecución.
(Ultima edición: 31-07-2019 16:40 por Xiphias.)
Cita
Tengo visiones contrarias a las tuyas: el secreto de sus ojos me pareció fantástica, sustentada por la fuerza de las actuaciones y los personajes tan sólidos, pero reconozco que hay que creerse un poco las cosas porque si para aceptar todo el conjunto. Especialmente, con el salto temporal y el final. Operación Tío, por otro lado, me resultó hasta aburrida, cosa que me flipa con lo que me gusta el cine del ex de Madona, que hasta la del Rey Arturo ese suya la disfruté mucho. Igual me pilló en mal momento, vete a saber. A ver si es verdad que puede haber tercera parte de su Sherlock Holmes al menos.
Cita
A mi El Gran Showman me encantó. Si, va a la forma más que al contenido, pero esto es como todo, si sabes a lo que vas te da lo que buscas.

En cuanto a Operación U.N.C.L.E. me encantó, será que igual no me esperaba mucho. Eso si, sabiendo también lo que es, película sin muchas pretensiones para echar un rato. La de su Rey Arturo me parecía que iba a ser una bocaná... y me gustó mucho mucho. Y de Sherlock Holmes también me gustó mucho su particular aproximación.

Sobre Terminator Génesis... coincido. La conexión con la primera me encanta... y hasta ahí. El momento en que ya tiene historia propia y empieza a inventar lo suyo... diría que no me gustan las propuestas. Y, como llevo diciendo desde Terminator 3, el malo de turno no me da mal rollo, me dan ganas de ponerle un colacao, y así no hay forma XD Me dan más mal rollo el T-800 del pasado y el T-1000 asiático, yo los hubiera alargado toda la película como los antagonistas en una reescritura de la primera y au, porque hasta ese punto si me gusta lo que veo.

Expectante estoy con Dark Fate (No Fate, que decía Sarah Connor), a ver que nos trae Cameron tras tantos años junto con Miller y el trío original de T2.
Cita
El Gran Showman es una de mis pelis favoritas. Entre que soy fan absoluto de los musicales, y que Hugh Jackman me parece un monstruo en todo lo que hace, me lo pasé pipa viéndola.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo que son los gustos. Endgame me encantó, e Infinity War me pareció un coñazo por momentos, solo la salva lo gran personaje que es Thanos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 31-07-2019 17:46 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)