[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La hubiera terminado pero mi amigo se conectó al WoW y quiero jugar con gente sisi

¿Y qué le pasa a VoX? Dime que no te pone Rocío Monasterio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La verdad es que yo con Alita me esperaba un destrozo y al final me ha gustado bastante a pesar, no ya de los cambios o de los "invents by the face" que eran totalmente innecesarios, sino de la suavización del material original, totalmente para adultos y aquí convertido en apto para todos los públicos desnaturalizando la crudeza del mundo en el que vive.

Al final no ha recaudado lo esperado, veremos a ver que pasa con la secuela, o si se queda todo en cliffanger.
Cita
Me cagon la leche, que hay segunda parte slowpoke
Si lo sé no la veo, joeeerr
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-07-2019 07:20)Jagang escribió:Yo también la he visto un montón de veces y por más que me fijo, incluso me veo la V.O., no consigo saber donde dicen cual es el precio de la muerte.....

También decir que es la que menos me gusta de la trilogía del poncho

Es la más comercial, por eso gusta tanto. 

Yo justo tengo para ver una hora de Alita, así que vamos a ello.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo la terminé y joder, ya te digo que si llego a saber que hay segunda parte, ni la pongo. Eso no quita para que me haya gustado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con Alita me ha pasado como con Ready Player One. Insulsas.

Edit:

Hellboy (2019): La peor de las tres. No ocurre nada en 3/4 de la peli.
(Ultima edición: 14-07-2019 16:03 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Velvet Buzzsaw. De Netflix, pasable. Esperaba un tanto más en realidad, pero tampoco puedo decir que me aburriese viéndola.

Rastro de sangre. Las de zombis tiendo a verlas sean como sean y claro, de vez en cuando te encuentras alguna maluta como ésta. Y eso que dentro del género que es la ponían por encima de la media, pero no hay ni por dónde cogerla. Un zombi persiguiendo a una tipa que está en esos días por el desierto, de ahí el título tanto en español como en inglés (It Stains the Sands Red). Muy tonto todo.

Ready Player One. De nuevo pasable como producto palomitero. Y creo que por aquí deberían haber ido los tiros con la primera de Rompe Ralph (no he visto la segunda), con más ritmo y guiños en vez de apalancarse como se apalanca. Aquí al menos no he llegado a ningún punto plomizo.

Kursk. Los rusos pintados como los orgullosos chapuceros de siempre, esta vez con un submarino nuclear de por medio.

Predator. Me la habían pintado tan mal que la esperaba incluso peor, y no, de buena tampoco tiene nada.
Cita
Comento para los dos a los que no os gustó Ready Player One. El libro es mejor. No es El Quijote, pero como entretenimiento pop es muy superior. El problema es que el libro es un homenaje descarado a los 80, mientras que en la peli Spielberg ha querido mezclar churras con merinas, quizá pensando que así vendería más. Se han perdido muchas referencias a los 80, y a cambio tenemos mierdas como el personaje de Overwatch que aparece hasta TRES veces durante el film. El hecho de que la película arranque con publicidad de PizzaHut ya dice mucho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-07-2019 20:45)Ricardo escribió:Comento para los dos a los que no os gustó Ready Player One. El libro es mejor. No es El Quijote, pero como entretenimiento pop es muy superior. El problema es que el libro es un homenaje descarado a los 80, mientras que en la peli Spielberg ha querido mezclar churras con merinas, quizá pensando que así vendería más. Se han perdido muchas referencias a los 80, y a cambio tenemos mierdas como el personaje de Overwatch que aparece hasta TRES veces durante el film. El hecho de que la película arranque con publicidad de PizzaHut ya dice mucho.

Es esto. La peli es más palomitera que fanboy del libro, y eso puede pasar con muchas películas y sus adaptaciones, pero si te sales de los 80 que es lo que gusta del libro, te queda una película muy descafeinada. Yo soy D&D puro desde xikitito y la parte del libro y la Tumba de los Horrores fue brutal, pero luego me llevé un chasco al ver que no aparecía en la película. Algo ochentero como D&D creo que no aparece nada en la peli, incluso creo que no aparece nada de rol.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esa referencia del libro me lo ha terminado de vender, desde luego.
Cita
Hard Boiled. Max Payne asiático al más puro estilo Woo, con mucho tiro a doble pistola y tirada en plancha incluidos. Nunca la había visto y me ha gustado. Decae un poco el ritmo en la parte central, pero al final sabe remontar como es debido.

Alita: Ángel de combate. Un poco meh la elección de algunos actores y personalmente sigo sin tragar los ojazos, que me causan cierta extrañeza durante el visionado de la película, pero cuenta con buena acción. Me he quedado un poco loco con el desvelo final porque no aparece ni en los créditos, quería confirmar si era quien me había parecido y he tenido que hacerlo fuera de la película. Extraño cuanto menos este proceder.

Lion. Funciona mucho mejor antes del primer gran salto temporal, la parte de chavalín es la más cautivadora y dura. Más adelante gira hacia caminos algo más transitados. La realización es muy buena no obstante.

El hundimiento. No la había visto hasta ahora, una de esas eternas pendientes, pero ya está solucionado. El fallecimiento de Bruno Ganz no hace tanto fue lo que me recordó esta película y desde entonces la tenía en la buchaca esperando el momento oportuno. Muy buena, mostrando esos últimos momentos de autoridad de Hitler con el sonido de lo inevitable de fondo, pero inevitable de verdad, y sin dejar a un lado la cerrazón o ceguera, la irracionalidad y las miserias.
(Ultima edición: 19-07-2019 15:37 por Xiphias.)
Cita
Me pierdo con lo de tener que mirar los créditos en Alita ¿A quien te refieres que tuviste que confirmar?
Spoiler :
¿A Desty Nova mirando desde el cielo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)