[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tampoco la tengo vista, así que para honrar a este grande de nuestra cultura, me la intento programar también. Con lo que me gusta ver clásicos de nuestro cine esa me falta.
(Ultima edición: 17-06-2019 20:52 por Rosstheboss.)
Cita
Se me olvidó ponerlo el otro día cuando murió. A todos nos gustan las pelis de miedo menos a Goshe. Si tengo que citar 2 de las que me acordaré siempre esas son, El Resplandor y la de Chicho, Quien puede matar a un niño. Con El Resplandor hemos madurado para que solo me de un poco de escalofríos cuando veo a las niñas. La pelí me sigue gustando por nostalgia y por ambientación, pero tengo que decir que Chicho creó para mi una obra maestra con su película.

La primera vez que supe de esa película, que realmente no sabía que era una película, fue en un programa de radio nocturno de los domingos. A las 2 contaban historias de miedo y me pregunto qué coño hacía yo escuchando esas cosas cuando soy un cagueta. Pues bien, escuché bastantes historias pero NINGUNA como la que esa noche me hizo cagarme encima. Quien puede matar a un niño radiofónicamente es brutal con letras mayúsculas. Años después me enteré de que existía una película y me volvió a encantar, no lo mismo que por la radio que todo acojona mucho más, pero la película cumple con lo que muchas producciones americanas buscan y no encuentran. Esa angustia permanente y más ante algo tan indefenso como un niño.

Además, a día de hoy, aunque parezca cutre por ser de los años 70, con un rodaje paupérrimo, e incluso los protagonistas creo que son guiris, es para mi, la obra maestra del género de terror del cine español.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Todos lo saben. No puedo recomendarla. Típica película que pasan cosas y al final como el que se la menea a un muerto, que eso y nah es lo mismo. Te quedas "pos fale, pues para eso no hace falta tenerme casi 2 horas y media dando vueltas".

Al menos no pagué para ir al cine a verla como mi hermana y mi cuñado...
Cita
Cazafantasmas: se puede decir que he visto la peli por primera vez, porque solo recuerdo un par de escenas sueltas de cuando la vi cuando era niño, así que puedo opinar sin el prisma de la nostalgia. No está nada mal, divertida y absurda en algunos momentos pero tampoco una obra maestra, hay mejores pelis míticas de los 80 aunque los efectos especiales están bien y el reparto tiene bastante carisma
(Ultima edición: 20-06-2019 02:48 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que ganas de ahostiar a Sonic y a Juanma.............
Cita
(20-06-2019 07:09)Rosstheboss escribió:Que ganas de ahostiar a Sonic y a Juanma.............

Tú a uno y yo a otro. Sin piedad

Pd.: Grábalo para mi canal de youtube, que las palizas dan muchos fologuers.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Venga venga, no me digáis que os gustó la bocaná de película esa. Hasta mi hermana que es amiga de ese tipo de películas no para de decir que vaya bocaná de película que para que se metería en el cine a verla... Mi cuñado mejor no digo lo que opina directamente.

Hay buenos momentos, a veces parece que si... Pero no.
Cita
Yo es que la palabra bocaná es la primera vez en la vida que la leo, y eso que por Lérida he parado mucho tila

Dejando de lado la idea de Jagang, cuando comenté por aquí la película, ya dije que la trama de suspense es casi un pretexto para plantear las situaciones interpersonales, los trapos sucios, los rencores bajo la piel de una familia bien avenida, y que los disfruté tanto (porque la dirección de los momentos tensos y las actuaciones son fantásticas) que hasta sentí un poco que todo avanzase hasta ese final, que entiendo no es tanto ofrecer la resolución al misterio, sino una forma de llegar a algo, sea el final de la película, sea poner un punto y aparte en ese drama intrafamiliar.

Pasa de los hermanos políticos, hombre, que vale que saben donde está el mejor vino, los coches más baratos que el tuyo, o los que te hacen la obra por menos precio del que has pagado tú, pero pa las películas son mucho chungos xD.
Cita
Mmm no, no es ese tipo de cuñado XD

POr lo demás si, al final la película te mete un Mcguffin en el gaznate que no lo ves venir. Las actuaciones bien, pero me supuso un coitus interruptus XD
Cita
Yo también veo a la película como comenta Ross. No creo que sea un thriller, la trama del secuestro es solo la fachada. Lo interesante es ver cómo se van destapando las relaciones entre los personajes, todas las historias que han ocurrido en el pueblo. De hecho, diría que ese mundo familiar-rural español está muy bien retratado, cosa que sorprende por venir de un director extranjero. A mí algunas escenas me flipaban porque es que era tal cual cuando visitas a tu abuela y unos primos que solo ves 1 vez cada 5 años.

Pero claro, si te esperas una película de intriga y tensión por el secuestro, pues se entiende el palo.
(Ultima edición: 21-06-2019 03:43 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Supongo que es otro caso de trailer que te vende algo que no es, porque ves el trailer y te esperas justamente eso.

En estos casos un segundo visualizado sabiendo lo que hay, me ayuda a comprenderla y apreciarla... pero no creo que eso ocurra en este caso.
(Ultima edición: 21-06-2019 18:56 por JuanmaNPI.)
Cita
Tarde para la ira: peliculón español muy bien rodado y con una trama que empieza floja pero poco a poco va escalando pero le falta un poco de mala leche, a lo mejor me ha faltado un gran final pero teniendo en cuenta su tono realista tampoco era para hacer algo made in hollywood. Antonio de la torre y Luis Callejo sublimes como siempre aunque a veces cuesta creerse a sus personajes
(Ultima edición: 23-06-2019 04:02 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)