[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bestias sin nación: una peli bastante dura en muchos momentos y contando una realidad por desgracia bastante común en algunos paises. A pesar de eso hay ciertos momentos en los que no resulta creíble, especialmente en el tramo final

Spoiler :
-Oiga general, que no tenemos agua ni comida, que nos largamos sin que haya represalia alguna por haberle traicionado
-Venga crack maquina monstruo, nos vemos

Aun así me ha gustado mucho, muy bien rodada y con escenas y actuaciones muy potentes
(Ultima edición: 11-06-2019 01:47 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Un enorme placer reencontrarme con el Paul Verhoeven más visceral y crudo en Elle , que empieza con toda una patada en el estómago para el espectador, sin dejar que te recuperes del golpe mientras su historia sigue y sigue presentando más movimiento e incertidumbre. De hecho, prefiero no decir nada de su argumento, salvo el detalle de tener por ahí el diseño de un videojuego para Activision como uno de los motores argumentales. Sin duda, el juego se ve digno de la compañía xD.
Cita
Vistas The Green Book y Familia al instante.

La primera me ha encantado. Previsible pero realizada con bastante oficio y sustentada en un buen par de actores principales.

Sobre la segunda, con la Dra. Moira de los X-Men Primera Generación y el hermano mellizo de Matt Damon, también una supuesta historia real pasada por el filtro de Hollywood pero muy bien también, a pesar de nuevo de ser muy previsible y buscar la lágrima fácil.

Ah, y en el cine vi Fenix Oscura. Ni tan mal. La gente se va mucho a los extremos pero si bien la películas es bastante mejorable y se nota mucho el corta pega y el "ahora pasamos a escena de tal because potatoes"... se deja ver. La pena es que tiene un par de premisas que podrían haber dado para algo mucho más interesante y no te llega a emocionar.
Cita
Mis amigos con Fenix Oscura han salido del cine escupiendo en los asientos, meando en las esquinas del cine, manoseando a las azafatas, vomitando en las palomitas del bar......... muy cabreados han salido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-06-2019 10:49)Jagang escribió:Mis amigos con Fenix Oscura han salido del cine escupiendo en los asientos, meando en las esquinas del cine, manoseando a las azafatas, vomitando en las palomitas del bar...

¿Y eso en qué se diferencia de otra noche cualquiera? :BB
Cita
Que eso no lo hacen en un cine sino en un burdel
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Secuela de El resplandor!! no he leído el libro de Doctor Sleep pero va a haber peli.



Cita
Arrrf, me acaba de venir un escalofrío de terror con semejante noticia, la secuela empieza a hacer su efecto, incluso me está dando bajona intestinal pensando en cómo ampliará y mejorará el trasfondo original. O bien, ofrecerá ideas maravillosas como explicar la última secuencia de la peli, cosa muy necesaria ¿Quien se creía el Kubrick ese que era dejando así las cosas? Por eso no ponen nunca la peli en la TDT.
Cita
El único superviviente: la típica peli yanki partriotica con arabes como enemigos. Lo cierto es que sabe mantenerte en tensión y los pasas realmente mal por los protagonistas, bastante realista
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
100 metros
Película española que trata sobre la esclerosis múltiple basada en hechos reales. La protagoniza Dani Rovira, al que no trago, pero tambien, Karra, al que adoro. Así que tenía que verla. No es gran cosa, aburrida diría yo, pero eso de ver a un hombre con esclerosis que ha hecho tantas Iron Man, maratones y demás pruebas donde la preparación y el cerebro tienen que estar al 101%, me parece fantástico.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La apunto, me suelo fiar de ti para temas de cine nacional mola
Cita
La semana pasada falleció Chicho Ibáñez Serrador. Es más conocido por su trabajo en televisión, pero su película "¿Quién puede matar a un niño?" merece muchísimo reconocimiento. Una joya del cine fantástico y de terror (aunque diría que hay más suspense) de nuestra españita.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)