[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(06-05-2019 17:45)Rosstheboss escribió:Y ya puro cine espectáculo y entretenimiento, he disfrutado como una gorrina en celo con Mortal Engines , con una idea muy interesante para desarrollar un universo bastante propio, y un desarrollo argumental "sota-caballo-rey". Tampoco le pido más a la película, que si ya ha sido un espectáculo inmenso vista un ripeo a 1080p, ver el pueblo al otro lado del Muro en el cine, con su inconmensurable cantidad de detalles, entre mogollón de cosas a destacar de la cinta, debió valer bien el precio de la entrada.

Pues la gente no opina lo mismo, puesto que fue un fracaso absoluto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Otra prueba más de lo importante que es hacer purgas y reducir drásticamente la población en este planeta.
Cita
La resurreción de Freezer: bastante mediocre, es un capítulo normal de Super pero alargado durante hora y media, animación normalita y un ritmo muy irregular. Aunque claro, después de la peli de Broly cualquier peli de Dragon ball queda en pañales

Por cierto, me ha llamado la atención que en esta peli ya dejan caer la existencia del modo ultra instinto, lo que me hace pensar que no fue algo improvisado sobre la marcha para la serie
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi me pareció entretenida, aunque menos que la anterior. Pero lo que me esñocló fue que Goku, y mira, también Vegeta, alcanzan el modo blue, cuando Vegeta ya tal (aunque en la anterior el Príncipe en modo saiyan 2 es más fuerte que el zanahoria en modo 3), y sueltan que es incluso más poderoso que el modo dios. Ahí se abre la caja de los truenos para mejorar a los personajes porque si, porque tal, y porque cual, y que las quejas por GT queden en el barrillo frente a los destrozos que se puedan cometer en Super con tan peligrosa visión de progresión.
Cita
Ala, más política americana con Vice - El Vicio del Poder, que al meter la coletilla en español entiendo que se carga el doble sentido de 'vice' del título original. En fin, otro biopic sobre un político, sobre Dick Cheney, la mano derecha de George W. Bush, y como desde la vicepresidencia de los EEUU, un cargo 'maldito' y con escasa maniobra, este político consiguió hacer y deshacer con bastante control personal. Desde el simple texto inicial queda claro que vamos a tener un montaje y narrativa canallitas, frente a algo más sobrio y convencional como la LBJ que he mencionado antes. No me parece mal, hace las películas basadas en personajes más divertidas, o más dinámicas al menos, pero no he terminado de entrar mucho en su juego. Ya os podéis imaginar, escenas más serias y cargadas de significado combinadas con otras más WTF, ves al protagonista tener conversaciones de despacho sobre asuntos turbios, para meterte luego una viñeta de Galactus, por poner un ejemplo. La verdad es que entre lo que cuenta (que me gustaría creer que no inventa, y por eso, da algo de miedito) y la solidez de los actores para representar a personajes reales como Ronald Rumsfeld o el mismo Bush, creo que la película merece bastante, a pesar que ya digo que no me entrase mucho el tono narrativo que usa. Por ejemplo, la escena de los 'créditos' pues mucho no sorprende. Pero esa forma cabroncilla de plantear las cosas tiene algunos puntos, destacando que...........hay escena post-créditos y todo, tras los primeros créditos y esa histriónica versión de la canción "America" llena de baits.

Más simple y más entretenida me ha sido la nueva versión de Los Siete Magníficos, dirigida por Antonie Fuqua, y con Nic Pizzolato por ahí también. La verdad es que me gusta el cine de acción de Fuqua porque sus películas añaden un 'algo más', pero sin que ese extra a su cine de acción derive en pretenciosidad o la clásica falsa profundidad que tanto aburre en productos que sabes que no van más allá, pero te quieren vender toda la cinta que si. Y aquí igual, una película con tropecientas balas y muertos, una parte visual cuidada, un montaje adecuado, y unos actores que funcionan, con algunos de los 7 más destacados que otros. Un argumento que es mejor no darle muchas vueltas (porque ya me dirás lo convencidos que van según qué justicieros a lo que saben que es una misión casi suicida que no casa mucho con las personalidades de algunos de ellos), y que vale para dejarte muchas escenas movidas. No le voy a pedir más a la vida que el buen rato que me dejó anoche.

Y mira, de película con 'algo más', esta mañana he visto la película de animación Iron Man - La Revolución del Tecnovoro. Está hecha con manos y mimbres japoneses, del estilo de la posterior "Punisher - Viuda Negra", aunque no tan lograda en mi opinión. Básicamente, tenemos al Iron Man cinematográfico <con algunas conexiones a lo visto en la primera película de 2008>, un malo muuuuuuuy trascendental y japonesado "ah, la tecnología; ah, la humanidad; ah, la brisa"........en fín.....Y un argumento que sería más cumplidor si la mitad de la peli no se la pasase Tony batallando contra SHIELD en vez de contra el malo, por causas estúpidas, para dejar el mayor número de escenas de acción posibles, tan chulas como gratuitas. No sé, echadle un ojo a ver que os parece, a mi ya veis que no gran cosa. Me gustó más aquella otra de animación anterior, con el Mandarín <el de verdad, no el de Iron Man 3> de malote. Menos pomposa, más directa y claramente más divertida, aunque pierda calidad audiovisual.
(Ultima edición: 09-05-2019 17:51 por Rosstheboss.)
Cita
Curiosamente con Marvel ocurre justo al contrario que en las pelis de imagen real, DC se merienda a Marvel por todos lados en el tema de animación, también es cierto que Marvel no se ha puesto en serio con la animación y va haciendo cosas esporádicas, sin tener todavía un estilo propio y tirando muchas veces de animación japonesa para "ir a lo seguro". En DC en cambio arriesgan con un estilo propio, que puede parecer poco arriesgado utilizar siempre el mismo estilo, pero lo es desde el punto de vista de utilizar un estilo simplista y poco detallado para adaptar arcos y sagas que en el papel son visualmente muy potentes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Blue thunder: cine de acción ochentero puro y duro, de esos que si querian rodar una batalla entre dos helicopteros ponian a dos pilotos de verdad a hacer acrobacias sobre la ciudad sin CGI ni mierdas, me ha gustado pero no se va a convertir en una de mis favoritas del genero "tios duros"
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabo de ver la de Spiderman: Un nuevo universo. Me ha parecido genial, de verdad, aunque me ha resultado cargante el estilo visual a veces que generaba una imagen borrosa e incluso doble. Y el sonido se escuchaba como con cierto eco en muchas partes, demasiado a menudo a mi antojo, casi toda la película.
Cita
Pokemon: Detective Pikachu 
[Imagen: mejores-gifs-memes-reirte-el-mundo-L-aay1IT.gif]

Spoiler :
[Imagen: 200.gif]
[Imagen: JOJmO3f.gif]
[Imagen: UnsungCraftyChicken-small.gif]
[Imagen: CanineSardonicGoldfish.gif]
[Imagen: tenor.gif?itemid=4745152]
Cita
Yo vi ayer Detective Pikachu. A todos los del grupo nos gustó más de lo que pensábamos que nos gustaría. Fuimos por curiosidad morbosa, acabamos disfrutando y todo.
La peli en si tiene ciertos saltos inconsistentes y momentos de conveniencia en los que parece que el caso se resuelva solo, pero su ritmo es bueno, no se alarga más de lo que debería ni me pareció acelerada en ningún momento.
Sin tapujos, la película juega mucho a guiñarle el ojo a los fans de Pokémon. Uno está todo el tiempo buscando a su Pokémon favorito entre la multitud, y se escuchaban muchas exclamaciones en el cine cuando algunos aparecían como cameo (curiosamente, la mayoría de reacciones provenían de adultos y no de los críos). Es una trampa para fans, pero es una en la que admito haber caido con las cuatro patas y de la que no me avergüenzo de nada, porque estuve todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.
(Ultima edición: 12-05-2019 08:55 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
La del detective pikachu tengo curiosidad por verla la verdad. Lo que he visto de anuncios me parece que lo tienen muy conseguido, pero claro, una cosa es eso, y luego otra es como esta montada y desarrollada la peli en sí, actuaciones y demás.
Cita
(12-05-2019 08:55)lordlizard escribió:Yo vi ayer Detective Pikachu. A todos los del grupo nos gustó más de lo que pensábamos que nos gustaría. Fuimos por curiosidad morbosa, acabamos disfrutando y todo.
La peli en si tiene ciertos saltos inconsistentes y momentos de conveniencia en los que parece que el caso se resuelva solo, pero su ritmo es bueno, no se alarga más de lo que debería ni me pareció acelerada en ningún momento.
Sin tapujos, la película juega mucho a guiñarle el ojo a los fans de Pokémon. Uno está todo el tiempo buscando a su Pokémon favorito entre la multitud, y se escuchaban muchas exclamaciones en el cine cuando algunos aparecían como cameo (curiosamente, la mayoría de reacciones provenían de adultos y no de los críos). Es una trampa para fans, pero es una en la que admito haber caido con las cuatro patas y de la que no me avergüenzo de nada, porque estuve todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues al final de eso se trata, de que te hayas rascado el bolsillo y lo hayas disfrutado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)