[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
He ido a ver la nueva de Spiderman y me ha gustado mucho, el ritmo de la peli es absolutamente genial, te mantiene siempre atento, tiene un par o tres de planos que me han parecido especialmente buenos, la BSO le va perfecta, tiene todo un rollete desenfadado y gamberro que me ha gustado mucho.
De los diferentes Spidermans que salen 3 de ellos son repelentes, especialmente uno de ellos, pero tanto el protagonista como el "dejao" son geniales. La peli tiene un estilo artístico muy personal, con ese sombreado tipo comic, aunque abusan del efecto distorsión de lente pero bueno.

La he disfrutao un montón.
(Ultima edición: 22-12-2018 02:43 por Revoc.)
Cita
Robocop. No la había vuelto a ver desde los 80. Cuando la vi de crío, me pareció una peli bastante dura y oscura. Ahora, en la edad madura, la veo con un tonillo casposo de tebeo ochentero. Lo cual no es nada negativo, ojo. Pero lo que en los 80 me impresionaba, ahora me provoca una risa gamberra. Me ha sorprendido ver que el robot enemigo del protagonista canta un montón a stop motion. Pero aparte de eso, una peli muy entretenida, muy bestia, muy ochentera, y con una dirección de manual.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y luego llegan y te hacen esa Robocop de mierda de hace no tanto, que ya sólo por el cambio de ambiente (¿dónde está esa Detroit ochentera?) no vale ni para hacer chóped.
Cita
Yo.......a mi...... Robocop 2013.......me gustó Shy
Cita
Another Earth y Under the Skin.

Sobre la primera:
Spoiler :
Está claro a lo que juega y en un 99% de pilla todo porque es muy sencilla, pero, ¿la escena final? No me queda clara. La chica que aparece es la versión exitosa (o al menos sin la vida jodida) de Tierra2 para mostrar a la protagonista qué habría sido de no tener el accidente o es otra movida que se me escapa? ¿Es simplemente que como ella no tuvo el accidente, en Tierra2 sí que cogió ella el viaje a Tierra1 y simplemente se encuentran sin que necesariamente signifique ni la peli pretenda decirnos nada?


Sobre la segunda, aunque esta tampoco deja lugar a dudas y es muy clara con lo que representa:
Spoiler :
¿El motorista es una especie de "encargado" o supervisor de que ella hace bien el trabajo, o tal vez un protector, teniendo en cuenta que al final todo gira en torno al asunto de la mujer en la sociedad y los peligros y que de hecho, en cuanto ella pierde su "ferocidad" pasa a ser vulnerable y, aunque sea en circunstancias, acaba siendo casi violada y asesinada?
Cita
(23-12-2018 08:05)Rosstheboss escribió:Yo.......a mi...... Robocop 2013.......me gustó Shy

[Imagen: SLJ.gif]

Si eso es una peli de un Power Ranger.
(Ultima edición: 23-12-2018 12:42 por Xiphias.)
Cita
Peeeeeeeeero tiene sus logros, como los temas políticos más directos de la trama, aquí el tema de la corrupción de la policía va por un lado y los asuntos corporativos de la OCP van por otro camino. Alguna escena lograda, Gary Oldman, Samuel "madafaka" Jackson...... Me gustó, entretiene, no sé......
Cita
Acabo de ver Spiderblack y me ha gustado mucho. Odio el rollo tú puedes hacerlo, pero la peli es una pasada.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(23-12-2018 04:03)Xiphias escribió:Y luego llegan y te hacen esa Robocop de mierda de hace no tanto, que ya sólo por el cambio de ambiente (¿dónde está esa Detroit ochentera?) no vale ni para hacer chóped.

AMEN HERMANO

(23-12-2018 08:05)Rosstheboss escribió:Yo.......a mi...... Robocop 2013.......me gustó Shy

MUÉRETE PLIS
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mortal Engines
Juntas un futuro distópico atractivo, con ciudades enfrentadas, con luchas de mastodontes metálicos que son las propias ciudades, con una trama Darwiniana del pez gordo se come al chico, con unos escenarios entre lo Madmax y la época victoriana, y te queda una película bastante atractiva e incluso muy buena.

El problema es que los guionistas se basen en lo que le atrae a los adolescentes y no lo que puede llegar a ser un buen producto orientado a todo el público que busque algo diferente. Podría decir que la película es buena hasta que aparecen humanos.

Sé que se basa en una saga literaria y que tienen que seguir su historia (o al menos en parte), pero quitando que se basa en esto, es un producto totalmente desaprovechado, con unos estereotipos que cansan, con romances chirriantes, con personajes nada explotados (porque en 120' no da tiempo para nada), y con una historia que si la das 3 ó 4 vueltas, te queda algo muy bueno.

Me da pena el malote, me chirría el romance, me da rabia que no expliquen más historia del pasado y sobre todo, faltan más escenas devoradoras de ciudades que es en definitiva lo que vas buscando. Quitando todo esto he de decir que me gustó en general, pero punto por punto hubiera quemado vivo a los guionistas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-12-2018 17:16)Jagang escribió:Mortal Engines
Juntas un futuro distópico atractivo, con ciudades enfrentadas, con luchas de mastodontes metálicos que son las propias ciudades, con una trama Darwiniana del pez gordo se come al chico, con unos escenarios entre lo Madmax y la época victoriana, y te queda una película bastante atractiva e incluso muy buena.

El problema es que los guionistas se basen en lo que le atrae a los adolescentes y no lo que puede llegar a ser un buen producto orientado a todo el público que busque algo diferente. Podría decir que la película es buena hasta que aparecen humanos.

Sé que se basa en una saga literaria y que tienen que seguir su historia (o al menos en parte), pero quitando que se basa en esto, es un producto totalmente desaprovechado, con unos estereotipos que cansan, con romances chirriantes, con personajes nada explotados (porque en 120' no da tiempo para nada), y con una historia que si la das 3 ó 4 vueltas, te queda algo muy bueno.

Me da pena el malote, me chirría el romance, me da rabia que no expliquen más historia del pasado y sobre todo, faltan más escenas devoradoras de ciudades que es en definitiva lo que vas buscando. Quitando todo esto he de decir que me gustó en general, pero punto por punto hubiera quemado vivo a los guionistas.

Vaya por delante que a mi me gustó mucho, porque soy muy fácil de contentar. Pero si, se nota que podrían haber aprovechado más.

Tengo que darle una oportunidad al libro, porque hay bastantes cosas que me huelen al típico personaje que está bien profundizado en el libro pero en la peli pasan por encima para mantener las escenas de acción.
Cita
Que dios nos perdone, thriller policíaco español con buen gusto, es una película sobria con una puesta en escena parca y tensa, me ha gustao bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)