[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Uy, tú tranquilo, que detrás de ti vendrá Rivera. Ama estas cosas, mucho tarda en verla.
Cita
Vista El Fantasma de la Ópera(2004). Adaptación a cine del musical homónimo.

La verdad es que quería que me gustase, porque en septiembre me voy a Nueva York a pasar 3 semanitas de vacaciones y probablemente veamos un musical en Broadway, y es uno de los candidatos, por no decir además que es el musical más barato de la "parrilla".
Pero me ha parecido un tostonazo de cuidado. Ni yo ni mi novia hemos conseguido llegar a conectar o empatizar con ninguno de los personajes, la película parecía que avanzaba muy lentamente pero a cachos, y las escenas de "tensión" no me han transmitido tensión alguna. Y es una lástima porque me parece que la historia como tal puede estar chula, me estoy planteando leerme el libro.

Estábamos entre ver el musical este o el de Aladdin, pero uno vale 60$ entre los dos, y el otro 224. Me parece que me tocará tragarme el caro, a poco que el musical se parezca a la película.
Cita
(03-06-2018 17:47)xecollons escribió:Estábamos entre ver el musical este o el de Aladdin, pero uno vale 60$ entre los dos, y el otro 224. Me parece que me tocará tragarme el caro, a poco que el musical se parezca a la película.

Normalmente la calidad se paga. Piensa que es una vez en la vida, no seas agarrado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy viendo Ted en la Neox, y joer, esta peli siempre será buena, pasen los años que pasen ¿La segunda parte merece la pena?
Cita
No. La 2ª parte es estirar el chicle. Tiene sus 4 chistes y ya. No le llega a la 1 en nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Batman Ninja, digna de salir en el post de Junta de las cosas enfermas. Una japonesada llena de flipadas japonesadas, con una calidad visual brutal, se disfruta una pasada la película. ¡Vedla! ¡Vedla! ¡Vedla! Pero no penséis mucho las cosas mientras lo hacéis, incluida la escena tras los primeros créditos roto2rie
Cita
El Jardín de las Palabras, después de años teniéndola pendiente. Joder, qué cortita, y qué bonita sisi
Cita
Gorrión Rojo
Espionaje y contraespionaje del telón de acero en tiempos actuales. Hasta el final no sabes quien está en qué bando y situaciones que suceden que no sabes porqué. Me ha gustado mucho y os la recomiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy viendo la última de Ghostbuster y... ¿La escena cuando contratan al recepcionista es posiblemente la más irónica de la historia del cine y de la industria del cine (si, he visto poco cine)?

Te presentan a un tío guapo, elegante, con un toque hipster, rubio y tonto...y al menos una de las mujeres le quiere dar el puesto únicamente porque le gusta su aspecto físico...

Es decir, lo que muchas feministas critican sobre ciertos papeles dado a las mujeres aquí se representan pero al revés.

No se, quiero pensar que lo han puesto a propósito para demostrar algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Está puesto para mostrar totalmente la paridad que reclama la película. Rompiendo el molde de haber podido contratar a un nerd como en las antiguas lo era Janine, y ahora han puesto a un pibón con el molde de rubia tonta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no he visto la peli, pero con esa descripción y por cosas que leí en su momento parece obvio que es sarcasmo bueno. ¿Qué tal está la peli, por cierto?

Yo en los últimos tiempos he visto algunas.

Pequeña Miss Sunshine, que me ha parecido genial. Es una risión de película con personajes muy buenos. Está claro que es buenrollera y tal, pero tiene su chicha con tanta disparidad de carácteres. El padre es un capullo de los buenos.

Capitán Fantástico, que también me ha gustado mucho por personajes, temática y desarrollo de la trama. Cada vez que parece que la peli se pone de un lado, la situación deja bien claro que es cuestión de perspectivas dentro del guión y no de publicidad descarada.

Gattaca, clásica de las distopías tecnológicas que tanto me gustan, aunque podrían mostrar más de la parte jodida de esa sociedad.

Intocable. No la había visto y tiene de todo, otra que me ha gustado mucho. Debo estar de buen humor o con el cerebro frito para que escriba un mensaje con tanta película y que todas me hayan parecido bien sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(08-06-2018 12:46)Bonjour escribió:Debo estar de buen humor o con el cerebro frito para que escriba un mensaje con tanta película y que todas me hayan parecido bien sisi

Ni una cosa ni la otra necesariamente, es que están todas bien. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)