[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ya vi The ritual. No está mal, tiene ese toque Bruja de Blair. Para mí la caga en la recta final, un mal extendido a casi toda película de terror que sale desde hace unos años: buenas ideas, buena primera parte y por último artificios innecesarios en el tramo final. Aún así está bien y entretiene.

Próximada parada: Mute, del creador de Moon, una de mis favoritas. Aunque me han dicho que es regulera.
Cita
La hora 25

Clásico que no había visto pero me ha gustado. Trata la 2WW desde el punto de vista de las desgracias de un campesino rumano y su mala suerte desde el principio hasta el final de la guerra. El protagonista, Anthony Quinn, nunca pierde la sonrisa y en ello se centra la película. Tiene su parte cómica debido algunas situaciones subrrealistas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Apuntada Jaggy, que ver al padre de Hércules siempre gusta mola
Cita
Hace la vida que no comento las pelis que veo, comento las últimas que vi.

Tarde para la ira, película española de una crudeza considerable, me ha gustado bastante.
Coco, joer menuda decepción, el final mejora pero vaya..
Warriors de 1979, tenía desde siempre la espinita clavada y ya me la quité, la trama es distinta a lo que me esperaba y para bien, me gustó muchísimo.
Stand by me, me gustó bastante, quizá esperaba algo un poco mas aventurero, en cambio tiene un todo mucho mas realista.
Fantastic Sr. Fox, joe sorpresa de peli, no tenía ni idea de ella, con unos personajes con mas profundidad de lo que parece.
El fundador, actorazo y peli muy decente, la disfruté bastante
Your name, muy interesante, con un guión muy bien hecho y que te mantiene siempre atento, me gustó mucho.
A serious man, lo siento si para algunos es pecado lo que diré por ser de los Cohen pero oye... si tiene la marca de los hermanos que me encanta pero vaya, una sensación agridulce, mas agria que dulce.
Carvenícola, me encanta Wallace & Gromit, pero esto no es digno ni de salir en DVD, literalmente me dormía cada 5 segundos, lo pasé hasta mal en el cine.
Los archivos del Pentágono, la peli funciona por que Spielberg sabe rodar de todo y bien, pero vaya no queda para el recuerdo.
Tres anuncios en las afueras, para mi sin duda la mejor peli del año, no tengo nada malo que decir de ella y si me pongo a enumerar las cosas buenas no termino.

Mañana voy a ver La forma del agua, a ver que tal.
(Ultima edición: 04-03-2018 00:21 por Revoc.)
Cita
Mira, precisamente yo mañana voy a ver la de los anuncios esa, que veo que ha caido y gustado bien, a ver que tal.

Y genial 'Fantástico Sr. Fox', mira que a mi Coco me gustó mucho pero es que la peli de Wes Anderson es una joyita de la animación.

AÑADO: vista "tres anuncios en las afueras", y me ha gustado muchisimo. Además de estar bastante bien hecha, me ha hecho pasar por un espectro de emociones majo: simpatía, risa, sorpresa, repulsión, enfado, incertidumbre.........No sé si es por la resaca, pero es de esas películas que me han dejado una huella.

Y contento de ver también en la película a Clarke Peters, que he visto la serie The Corner hace poco y que papelones se marca el cabrón. Aquí es algo más sencillo pero que nada, el tío tiene presencia, llena espacio, no lo puede evitar supongo, se adueña de mi corazón.
(Ultima edición: 11-03-2018 23:49 por Rosstheboss.)
Cita
Tras más de 20 años sin verla, ayer me tragué Evasión o Victoria y joer qué mala que es. La recordaba con nostalgia pero es que hay veces que parece de serie B.
La recordaba mucho mejor pero es lo de siempre, la nostalgia y la edad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La forma del agua, la vi anoche y me entero que es la ganadora de los Oscars, personalmente no estoy para nada de acuerdo, si tiene ese toque distintivo y tiene su encanto, pero mas allá de eso me dejó frio.. salí muy decepcionado del cine.
Cita
Mis amigos la han visto y dicen que no es nada, muy aburrida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi la forma del agua me ha gustado mucho, un "cuento" diferente, bonito y con encanto. Y sobretodo, divertido. Algo tonta en algunas situaciones, pero me encajan visto el global.
Cita
A mi me han picado a verla porque leo que el bicho acuático ese es una especie de Abe Simpson, a ver que tal, que no sé que leches pasa, pero algunas películas de Oscar, aun en cartelera en los cines, están apareciendo para 'comprar' en buena calidad encima. ¿Se están lanzando en alguna plataforma digital, o es que se han estrenado aquí tarde y ya tienen el blu-ray con pista de audio en castellano en otros paises?
(Ultima edición: 12-03-2018 00:05 por Rosstheboss.)
Cita
He visto El tercer asesinato, y me ha dejado muy mal cuerpo.

Buena película, que hace pensar sobre el sistema judicial japonés (que tampoco es muy diferente al nuestro).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-03-2018 00:01)Rosstheboss escribió:A mi me han picado a verla porque leo que el bicho acuático ese es una especie de Abe Simpson, a ver que tal, que no sé que leches pasa, pero algunas películas de Oscar, aun en cartelera en los cines, están apareciendo para 'comprar' en buena calidad encima. ¿Se están lanzando en alguna plataforma digital, o es que se han estrenado aquí tarde y ya tienen el blu-ray con pista de audio en castellano en otros paises?
Las pelis de los Óscar siempre se filtran en buena calidad en fechas cercanas a la ceremonia por el tema de las copias que reparten al jurado o algo asín. A mí la peli me gustó mucho pero bueno, también pienso que es desmedido el revuelo que ha provocado. Y el hombre pez al que se parece es al monstruo de la laguna negra, lo único que tiene en común con Sapiens es el concepto y el actor debajo del látex.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)