[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bright. La de Will Smith que mezcla género policiaco con elfos y orcos. Muy bien, muy entretenida, y con buenas escenas de acción. En general mejor de lo que esperaba.

Lo que me ha jodido un poco la historia es que...


Spoiler :
Joder, justo al principio ya tienen que soltar el topicazo: que hay una profecía, que Will Smith tiene el poder de coger una varita con la mano (vale, no lo dicen abiertamente, pero con que tengas dos dedos de frente lo pillas) y que él va a parar al señor oscuro. ODIO las profecías, básicamente son spoilers dentro de la historia. Pues muy bien, ya me han contado el final.

Aparte de eso, como cine palomitero de entretenimiento, le doy un notable alto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si, a mi también me gustó bastante (aunque mis amigos me miran raro por ello, putos imbéciles.....) pero también siento que no se aprovecha ese mundo tanto como debería. Solo vemos una prueba de la fuerza de los orcos con el coche, por ejemplo, más razas que están por ahí casi sin usar como los centauros, un dragón que sale por ahí volando.........Espero que en la ya confirmada secuela se profundice más en este mundo, sin perder el toque cercano y 'realista' de la acción, que eso me pareció un puntazo.
Cita
Yo no me atrevo con ella, tiene pinta de que se me va a atragantar. Me recuerda a priori a Alien Nation, pero aquel ambiente policial con extraterrestres me parece más atractivo que una mezcla con orcos y hadas.
Cita
Vista Black Panther. Flojucha, de las que menos me han gustado del MCU, y eso que el planteamiento es respetuoso con la idea y universo del personaje en los cómics, pero a la hora de trasladarlo casi todo me ha parecido muy 'meh'. Y las CG's y cromas cantan por soledades en ciertos puntos. En fin, había que verla porque ya estamos enganchados al universo Marvel en la gran pantalla, pero tampoco me perdía mucho por haber pasado de ella la verdad.
Cita
Zoolander 2. Esperaba ver una peli de humor descerebrado y eso es lo que es. No tiene por qué gustar a todo el mundo, pero dentro de su género funciona perfectamente, a la altura de la primera, lo cual es todo un logro ya que estas secuelas tardías suelen fallar.

Sand Castle. Otra de estas películas que se hacen ahora sobre la guerra en plan realista, con un tono sobrio semi documental. Guerra de Irak. Chaval que se mete en el ejército por error y se arrepiente cuando le toca ir al frente. Una pequeña historia sobre un depósito de agua que hay que arreglar para contentar a los lugareños y lavar un poco la imagen del ejército americano. Sin grandes aspavientos ni dramones diseñados para oscar, creíble, sin más. Me ha gustado mucho, pero es que estas pelis tocan mi fibra sensible, así que igual no soy muy objetivo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi Bright me pareció bastante mierder tanto por lo que comenta Ricardo como por el desarrollo, que me pareció torpe y atropellado. No me convenció para nada.

Y aprovecho para comentar I am not your negro - Un documental que habla de la vida y muerte de algunas de las piezas clave del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos: Malcom X, Martin Luther King Jr. y Medgar Evers contadas por el también activista y escritor James Baldwin, sacado de un libro inacabado de este. Con una mezcla de imágenes históricas y cortes de películas de la época narrado por la voz de Samuel L. Jackson como Baldwin. Muy interesante la narrativa del docu. Me ha gustado mucho.
Cita
American Sniper. Es curioso cómo me gusta este género, el otro día hablaba de Sand Castle que me gustó bastante, pero cuando me meto una "obra maestra" del indiscutible Clint Eastwood, resulta que me acaba aburriendo bastante. Lo primero, no seré yo quien critique el talento del último gran clásico de Hollywood. Pero a mí, hablando de gustos personales, se me ha hecho pesada. 

Toda la parte de su vida privada (50% de la película) me parece un ladrillo. Es un niño y aprende cosas con su padre, su relación con su hermano, se hecha una novia, se casan, tiene un hijo... todo es un cliché sin ninguna gracia. Además la novia me parece insoportable, yo soy él y en la escena del bar le habría roto la botella en la cabeza. Ya sé por qué están todas esas escenas ahí: para explicarnos cómo es él como ser humano, de dónde viene, y luego el contraste con lo que es la guerra. Pero toda esa parte me resulta totalmente anodina. Además es tan americano de postal que casi parece una parodia. Demasiados minutos dedicados a una historia que no me transmite nada.

Luego la parte de Irak sí mola bastante más. Pero no sé, al final si tengo que elegir, me quedo con Sand Castle. No la recomiendo.
(Ultima edición: 22-02-2018 21:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo si la recomiendo, ala, ala y ala. Con ese criterio horrible no sé por qué tengo la de seis días en el disparadero, y a saber que cosa horrible es el castillo de arena ese, que ni saldrá Flint Marko ni nada.
Cita
Pues las dos películas que citas y que recomendé se caracterizan porque van al grano todo el metraje, y no se tiran una hora contándote cómo el paleto redneck del protagonista se ligó a una petarda en un bar. Que yo no veo pelis para ver eso, yo quiero tiros y hostias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No la he visto pero la voy a ver mañana: The Ritual. Típica peli de terror de unos amigos con una cámara en el bosque. Hasta ahí, me valdría para no verla, pero me dijeron que tiene un tufillo a Blair Witch pero mejor hecha y eso despertó mi interés. No me fío porque cada vez que me recomiendan algo de terror me venden una moto que luego al llegar a casa veo que era una bicicleta, y sin ruedas. Ya comentaré.
Cita
Ah bien, una película con tufillo 'la bruja de Blair', tocará verla ¿100-200? Veces la próxima semana sisi mola
Cita
A ver, dejad lo que estáis haciendo inmediatamente y poned la 2 que van a poner en breve 'un lugar en el mundo', peliculón soberbio e imperecedero, con el difunto Federico Lupi y José Sacristán.

Y mañana 'el secreto de sus ojos' también en el programa "Historia de nuestro cine" en la 2. Venga leches, dadle una oportunidad al cine en castellano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)