[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vengo de ver MARTE (The Martian).
Me ha gustado y la he disfrutado, pero esperaba más, está bien llebada y tiene momentos un poco locos, pero le ha faltado algo... un toquecito de epicidad o quizá ser algo mas rigurosa consigo misma, no sabría decantarme, quizá me ha gustado menos el final. Un amigo me ha dicho que le pega 40 patadas a Interstellar, para mi gusto es al revés y eso que el final de Interstellar si que es mierda.
Matt hace muy buen papel por cierto, y de la BSO ni me acuerdo o no me he dado cuenta, tiene que haber sido una patata monumental.
(Ultima edición: 21-10-2015 23:00 por Revoc.)
Cita
Yo acabo de ver Inside Out.

Deprimente, pero muy bonita.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo he visto Deep Blue Sea. Una peli que la ví en su momento arrastrado por una mujer y que bueno... Queria reirme un rato.


Esta peli salio creo recordar en la epoca de pelis como El sexto Sentido, Sleepy Hollow.... Y bueno, esta peli de "terror" y "suspense" intentaba supongo emular el exito de Tiburon de Spielberg.

Y la verdad... Tengo que decir que es una pelicula que me hace descojonarme. Igual que Scream. La pelicula esta creada como a mala sombra. Por un lado parece que va en serio pero por otro parece como si el director y los guionistas disfrutaran tocando la moral a los personajes. Y lo mejor es el final...

Spoiler :

En principio parece que como en todas las pelis de este estilo, al final se queda la tia buena protagonista con el tio bueno protagonista.... y en esta ocasion con un personaje secundario. Pues nada, como era de esperar al final solo queda el tio con el personaje secundario que podemos entender que no lo era tanto, y terminando con coñas finales y todo. En una escena la verdad como muy... vamos que no puedo meterme en la peli...


Otro momento que deberia ser SERIO, es cuando el personaje de Samuel L. Jackson que ha pasado un.. trauma recientemente se pone a dar un discurso a todos para calmarlos, hacerlos trabajar en equipo y así poder salir. Vamos un discurso que iba a ser la hostia y de repente aparece un tiburón de la "piscina" cual pinguino, lo pilla lo llena todo de sangre y da marcha atras... solo le falta a la escena el pitido tipico de las máquinaria de obras roto2

Es una pelicula que roto2 roto2rie roto2
Cita
Vista Marte. Muy bien hecha, muy solida, muy bien llevada... y ya. De ahi a la obra maestra que pretenden vender, dista un buen trecho.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-10-2015 22:00)Rivera escribió:Marte, Regresión, Cumbre Escarlata... vaya mes para ir al cine. Se viene el sablazo XD

Ninguna de las tres es gran cosa en verdad  nono1 Entretenidas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ex Machina.

¿El resumen de la película podría ser
Spoiler :
sean orgánicas o hechas por el hombre, T_D_S P_T_S
?
Ambicionen.

La película me ha gustado bastante, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vi Anacleto y bueno, no me suelen gustar las pelis españolas pero esta entretiene lo suyo y tiene algunos momentos graciosos, sobretodo gracias a Berto.
Cita
Si, la verdad es que Berto es lo más gracioso de la peli sisi
Cita
(24-10-2015 00:31)[DNC] escribió:Ex Machina.

¿El resumen de la película podría ser
Spoiler :
sean orgánicas o hechas por el hombre, T_D_S P_T_S
?
Ambicionen.

La película me ha gustado bastante, la verdad.

Joder pues no es una mala conclusión tras ver la peli┬á XD. A mi me gustó bastante
Cita
Qué descojone con Infiltrados en la Universidad qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hotel Transilvania, mi hermano me insistia mucho en verla por que le encantaba y ... salvo el diseño de los monstruos que me gusta lo demás es muy meh, la idea de un Hotel de Monstruos me gusta bastante, pero está mal llevada, y el doblaje tan "españolito" duele al oido
Cita
(24-10-2015 22:59)[DNC] escribió:Qué descojone con Infiltrados en la Universidad qmeparto


Son películas que me pregunto si es delito verlas y perder el tiempo, o que soy el único que disfruto cuando veo estas mamarrachadas.
A mi, Johan Hill, me conquista en cada película con su cara de lelo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)