[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(15-07-2015 12:46)Belegur escribió:A mi me parece una de las mejores peliculas que he visto nunca. Es maravillosa.

Mucha gente la "menosprecia" por pensar que no es mas que una pelicula pensada por y para el 3D, pero vacia de contenido, y nada mas lejos de la realidad. La carga emocional que tiene toda la pelicula, y sobre todo el final, es brutal.

La reflexion final es... Maravillosa.
Spoiler :
- Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- Te he contado dos historias sobre lo que paso en el oceano. Ninguna explica lo que causo el hundimiento del barco, y nadie puede demostrar que version es cierta y cual no. En ambas historias el barco se hunde, mi familia muere, y yo sufro.
- Cierto.
- Cual de las dos historias prefieres?
- ...la del tigre. Es la mejor historia.
- Gracias. Lo mismo pasa con Dios.

Yo en su día dije que una de cal y una de arena. La historia está bastante bien, pero al mismo tiempo creo que se nota bastante┬áque es una película-espectáculo en 3D,┬árodada sobre fondo verde, con multitud de planos que están ahí sólo como caramelo visual, para que digas "oh, qué bonitos paisajes... perdón, quiero decir, qué bonitos CGI"...┬áque se nota artificial. Pero no digo que sea una película vacía, las cosas no siempre son blanco o negro. Esto es una de cal y una de arena.

(15-07-2015 23:10)Ignis escribió:Vista terminator, mala como ella sola

Ya sabia eso pero esperaba que fuera entretenida pero no lo ha sido, la primera media hora esta muy interesante pero rapidamente se convierte en un desproposito

Y por esto mismo siguen sacando películas así, como esta, como la de Parque Jurásico... porque aunque el 90% de la gente diga que es mala, el caso es que todo el mundo pasa por taquilla, incluso sabiendo de antemano que va a ser mala, pagar pagan igual, y su dinero vale lo mismo. Para seguir financiando este tipo de cine. En serio, hay que aprender a decir que no.

Nada personal, Ignis, te cito porque eres el último que la ha mencionado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A veces creo que tenéis un ego tremendo.
La crítica del público tanto en Internet como fuera no deja a Jurassic World como "el 90% de la gente diga que es mala". La ponen como lo que es, un producto de entretenimiento que cumple lo que promete, sin más (6 en FA, 7 de los usuarios en MC, como ejemplo rápido).
Extrapolar tu opinión para dictaminar lo que tenemos que financiar en taquilla y que hay que decir no me parece egocéntrico y porque no decirlo, una estupidez, pues no todo el mundo tiene el mismo criterio ni los mismos gustos.
Pero vamos, que no me sorprende.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver, ni he visto Jurassic World ni la he seguido de cerca porque no me interesa, con lo cual apenas sé nada de esta película. La he tomado como ejemplo de típica peli palomitera mediocre que todo el mundo ve "por obligación", como podría haber dicho Transformers 5 o Aliens vs Predator 3, si hubieran salido en las últimas semanas.

De todos modos, tiene gracia, tu mensaje me ha hecho curiosear en internet y... ¡zas!

http://www.metacritic.com/movie/jurassic-world

Un 59 le dan en Metacritics. Y la crítica más positiva de todas (Chicago Sun Times) dice cosas como: "Ponte las gafas 3D y deja tu cerebro en la entrada"...
(Ultima edición: 16-07-2015 00:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sobre La vida de Pi, me gustó bastante más el final del libro. Es más ambiguo, en la película parece que te lo tengan que dar totalmente mascadito.
Cita
Tampoco creo que cueste mucho entender que mucha gente busca precisamente esto:
"Ponte las gafas 3D y deja tu cerebro en la entrada"
Vas a ver Jurassic World/Terminator, sabes lo que te vas a encontrar y sales contento del cine, una peli de acción y flipadas sin más pretensiones.
(Ultima edición: 16-07-2015 00:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-07-2015 00:27)Ricardo escribió:A ver, ni he visto Jurassic World ni la he seguido de cerca porque no me interesa, con lo cual apenas sé nada de esta película. La he tomado como ejemplo de típica peli palomitera mediocre que todo el mundo ve "por obligación", como podría haber dicho Transformers 5 o Aliens vs Predator 3, si hubieran salido en las últimas semanas.

De todos modos, tiene gracia, tu mensaje me ha hecho curiosear en internet y... ¡zas!

http://www.metacritic.com/movie/jurassic-world

Un 59 le dan en Metacritics. Y la crítica más positiva de todas (Chicago Sun Times) dice cosas como: "Ponte las gafas 3D y deja tu cerebro en la entrada"...

Las críticas de los medios no me parece que sean el asunto a la hora de valorar las entradas del público y de decir que el 90% la pone mal, ¿no crees?
Como digo, los usuarios la han valorado positivamente (un 7 tiene en MC por parte de los usuarios), por eso digo que el ego, o el creer que la única opinión válida es la de la prensa en este caso.

Así que no veo el zas por ninguna parte :nusenuse

Y añadir que en el mundo del cine hasta donde yo he visto, un 5.9 no es considerado película mala. Simplemente del montón potable.
Te vas a películas malas, y te encuentras doses, treses...

Otra cosa es que tú en tu caso personal consideres que cualquier cosa que no roce la excelencia no merezca la pena ser vista y la consideres mala. Ahí ya no me meto...
(Ultima edición: 16-07-2015 00:55 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, a mí Jurassic World no me gustó un pimiento, pero entiendo que pueda decir eso de "deja tu cerebro en la entrada y disfruta", porque quien realmente vaya con esa intención no sufrirá en absoluto. Yo, sin embargo, no esperaba algo así. Tampoco voy a ser quisquilloso hasta la médula, pero no fui siquiera con la misma predisposición que a películas como Mercenarios, y no creo que por ello me equivoque con "lo que quiero ver". Sé lo que quiero ver cuando entro a la sala de Jurassic World, y no se parece prácticamente en nada a lo que vi (el principio no estaba tan mal).

Hoy he visto Terminator Genesis. Esperaba un bodrio de proporciones épicas por ciertas críticas que había oído, pero he salido más que satisfecho del cine. No es una obra de arte, claro está, pero se queda muy lejos de ser un insulto a la saga original como sí me lo parece Terminator 3, por ejemplo. Tiene ciertos momentos de humor y me he reído bastante, aunque he de decir que cuando llega a la autoparodia prefiero que se lo ahorren, porque no estoy queriendo ver una película que parodie Terminator... Aun así, tiene otros puntos de humor libres de esa crítica, y junto a la acción la hacen divertida y entretenida. La historia me ha parecido bastante pasable, con sus puntillos algo decepcionantes (el guión no es nada del otro mundo, y tiene fallos horrorosos como las conversaciones entre ciertos personajes que no están nada bien escogidas ni en momento, ni modo, ni contenido, pero bueno...) En fin, lo dicho, he salido satisfecho.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo también desconecto el cerebro con Jurassic Park, Terminator II, John Rambo o la última de Dredd y me parecen muy superiores a buena parte del cine comercial de hoy día. Hay productos y productos aunque el objetivo palomitero sea similar, o gustos y gustos, según se mire.

Anoche estuve viendo El francotirador. Pasable, pero esperaba algo más, si le has echado un vistazo a En tierra hostil ya lo has visto prácticamente todo si cambias al zapador por un francotirador.
(Ultima edición: 16-07-2015 14:17 por Xiphias.)
Cita
Yo no la he visto ni ganas que tengo de verla pero siempre digo que hay que diferenciar entre lo que nos gusta y lo que es "objetivamente" bueno.

Por eso digo que hay pelis que son malas pero que gustan a mucha gente como las infames películas de transformers y otras que son obras maestras como 2001 que a mucha gente aburren.

No es cuestión de hacer prevalecer la opinion de cada uno, es cuestión de dar una opinión y si se piensa lo contrario debatirla porque lo que se debate es el mensaje no a quien lo escribe.

De la prensa me fio poco porque están influenciados, de los usuarios me fio menos porque no diferencian entre lo que es bueno y lo que les gusta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Me alegro de contribuir yo también a que la úlcera de Ricardo crezca: vista ayer terminator: génesis y también me parece una mierda de cuidado, pero igualmente me alegro de haber bajado al cine a verla tranquilito por 3,70 pavos. Ya había leído que era mala pero, en serio, es que argumentalmente es penosisima.

Lo primero, esto no es un días del futuro pasado al uso, ya que desde la voz en off del comienzo de la película de Kyle desechan la 3 y 4, sin empezar siquiera los cambios en el tiempo; luego las cosas se retuercen de forma innecesaria para dar algunos momentos completamente ridículos (os vais a partir la polla o contener las arcadas cuando conozcáis al malo maloso de todo el cotarro....) por causas que poco tienen que ver con que las líneas temporales ya estén retorcidas porque si. Y luego ya la cosa parece o da que pensar en una secuela aunque la conclusión de la película sea "asín".

Lo mejor, las escenas de acción y el chuache, y hasta eso falla: a las escenas de acción les falta muchíiiiiiiiisimo arte, y lo dice un tipo que gustó de las de la tercera parte (la persecución de la grúa está chula); y el chuache siempre cumplidos, pero joder, que hasta el tiene algunos momentos Lamh en tabla coño.

Y aun con todo no me arrepentiré en la puta vida de haberme bajado a verla al cine oye. Menos de cuatro pavos por cumplir mi lado friki en una sala con aire acondicionado repantingado, not bad.
Cita
A mi ciertamente me jode que mi pasta fuera a esta peli, pero si volviera atras en el tiempo como mucho en lugar de ir a ver terminator iria a ver jurasic world

Yo fui al cine con mis amigos a ver una peli para pasar el rato y realmente era lo que ofrecia terminator, ¿que luego acabo siendo aburrida? pues si. Pero eso no va relacionado con que sea mala, una peli puede ser mala y divertida y era con las expectativas que entre a verla
Cita
Aburrida no me pareció a mi, tiene acción a porrillo y eso, así que pasé dos horejas divertidas a golpe de vergüenza ajena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)