[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Yo quería ir mañana a comprar uno pero soy de esos que voy a pc box y digo:

- Quiero un PC
- Si, que necesitas
- Un PC, ya te lo he dicho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-07-2019 14:31)goshe escribió:O sea, que como siempre, mejor esperar a que salga lo nuevo XD

No es tan necesario esperar, los Ryzen 3000 ya están a la venta. Si se quiere algo más ajustado de precio, un 2600; y si se quiere algo más actual y con una potencia por núcleo más cercada a la de Intel, un 3600/3600X. Placa una MSI B450M Mortar está muy bien y es muy recomendada (para los Ryzen 3000 se puede actualizar usando un pendrive), y sobre la memoria, cualquiera que sea compatible viendo las especificaciones de la placa, para asegurar y minimizar problemas. Cada dos por tres se ven ofertados 16 GB de RAM a 3000/3200 MHz por 80-85€, así que el doble si se quieren 32. Menos de 3000 MHz ni de coña para un Ryzen.
(Ultima edición: 26-07-2019 16:02 por Xiphias.)
Cita
¿Los Ryzen estos que comentáis a qué Intel equivalen?

Necesito buena potencia en tareas multicore, como Premiere o After Effects, y no me importa pagar un poco más a cambio de tener más rendimiento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-07-2019 16:29)goshe escribió:¿Los Ryzen estos que comentáis a qué Intel equivalen?

Necesito buena potencia en tareas multicore, como Premiere o After Effects, y no me importa pagar un poco más a cambio de tener más rendimiento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

En ese caso sube a un 3700 ó 3700X para ganar 2 núcleos/4 hilos extras frente al 3600/3600X, son mejores que un i7 9700K de Intel para tareas multinúcleo y algo más baratos. Mira cualquier test comparativo, Intel sigue a la cabeza en potencia mononúcleo, pero Ryzen ya no está tan lejos, van bien en consumo y precio (y tienen que bajar, que ahora es la novedad) y en multinúcleo puro se llevan la palma.

Vamos, un 3700X o más tocho incluso, que eso ya dependerá del presupuesto y del objetivo profesional de la compra.
Cita
¿Cómo veríais esto? [Imagen: 01c2012c4a84e5901f9b93555ef439af.jpg]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me cago en los muertos de cristo, 32 gigas más baratos y rápidos que los 16 que pillé yo. Que vale, que los precios de componentes informáticos bajan mucho y al menos hemos estado disfrutando de la máquina, pero es que esooooooooooooooooooooo. Joder, estoy por vender mis 2x8 a 2666 mhz y pillar esos dos mismos, aunque luego no vaya a usar tanto.
Cita
¿Es mejor comprar un disco duro normal o uno flash?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-07-2019 00:08)Jagang escribió:¿Es mejor comprar un disco duro normal o uno flash?

Con flash imagino que te refieres a un SSD

Depende de lo que quieras, los ssd cargan más rápido todo el sistema operativo y los programas instalados pero normalmente tienen poca capacidad (principalmente por eso, porque están pensados para instalar solo lo imprescindible) y son más caros, un HDD normal es más barato pero carga más lento

Mi recomendación es pillar un ssd de poca capacidad para instalar el sistema operativo y poco más y luego añadirle un hdd para almacenamiento y todo lo demás
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es que mi amigo se empeña en que compre uno sdd y me olvide de los otros.

Voy a ver si me hacen un pc con un presupuesto de 400 como mucho. Y eso ya me parece una burrada, pero bueno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que un pc COMPLETO por 400 pavos....... Si puedes aprovechar cosas del antiguo, mejor. Le puedes comprar un Ryzen 2200 que viene con gráfica integrada incluida, a la espera de que le metas una tuya, o un 2600 con la tuya, que ahí no hay gráfica incorporada. Yo tengo un 1600 que está matao de precio ahora. Y sobre el SSD, habrá que ver como te administras el espacio disponible, pero uno de quinientos gigas a ochenta pavos te hace un servicio cojonudo si no eres de almacenar mucho en el pc.
Cita
Me he decidido a pillar lo que os comentaba el otro día, y mi duda es ahora si con el resto de componentes de mi pc actual puedo seguir tirando. Básicamente serían caja, disipador y fuente, los discos duros los he ido cambiando y mejorando. 

[Imagen: q2ohclp.jpg]

Falta también la gráfica, que es una GTX 970 y que cambiaría el més que viene por otra. ¿Alguna recomendación en este sentido?

Gracias.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ponte una fuente de alimentación buena hombre que es lo mas importante de un PC:

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-650w-80-plus-gold-modular


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)