[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Pregunta de novato: que son AFKers?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Gente que se queda sin hacer nada en mitad de una partida.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo me apuntaría a un escuadrón para las competitivas.

Entre los AFK, los que sudan de coger tanques o healers, los flipados con Genji/Hanzo... Tela XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Ayer pase por un MM en el que hace un mes lo tenian en fisico a 19,90€ y no lo compre. Ya no quedaba. Cuando complete el PC me lo pensare...
Cita
(06-01-2017 08:49)Mafrune escribió:Pregunta de novato: que son AFKers?
Como dice Morkand, es gente que se queda quieta en medio de la partida. Es un acrónimo de Away From Keyboard.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El problema de esos, que oye, nos puede pasar a todos alguna vez, es que a los 30 segundos sin movimiento te echan de la partida y en las competitivas no entra nadie a suplir ese hueco libre una vez empieza como sí ocurre en las rápidas. 

Ojito con el nuevo parche que se avecina. Van a nerfear a Ana y a uno de mis personajes favoritos, DVa.

Cita:[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES GENERALES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]General[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Rueda de gestos[/color]
  • Los jugadores ahora pueden equipar hasta 4 gestos, sprays y líneas de voz desde la galería de héroes.

  • Se puede acceder a los submenús de líneas de voz y gestos usando los botones izquierdo y derecho del mouse dentro del menú de comunicación.

  • Los jugadores ahora pueden asignar sprays, gestos y línea de voz de manera individual a botones o teclas personalizadas.
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Espectador[/color]
  • Se agregó la opción "El espectador siempre ve las barras de salud" a Opciones -> Controles.

  • Ahora, los espectadores en las partidas personalizadas pueden modificar su campo de visión manteniendo presionada la tecla "B" y usando la rueda del mouse para realizar ajustes. Hacer doble clic sobre la tecla "B" deshará los cambios.
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO DE HÉROES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Ana[/color]
  • Granada biótica
    • Se redujo en 50% el potenciador de salud en los aliados
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: El potenciador de salud de Granada biótica de Ana proporcionaba demasiada sanación, en especial cuando se usaba en objetivos con grandes cantidades de salud.[/color]

[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]D.Va[/color]
  • Salud incrementada de 200 a 400

  • Armadura disminuida de 400 a 200

  • Cañones de fusión
    • Se redujo el daño de la bala de 3 a 2
    • Se aumentó de 8 a 11 el número de balas por disparo
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: La armadura de D.Va a veces hacía que pareciera como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que por lo general son efectivos contra objetivos más grandes (como Reaper). Los cambios a Cañones de fusión resultarán en una reducción pequeña del daño, pero desde ahora se sentirán más consistentes.[/color]

[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Roadhog[/color]
  • Gancho con cadena
    • Ahora los objetivos son atraídos directamente frente a Roadhog (en lugar de en línea recta hacia él), excepto cuando Roadhog rote de manera drástica
    • Los objetivos enganchados ahora se liberan si rompen la línea de visión de Roadhog antes de ser atraídos
    • Ahora, la comprobación de la línea de visión (que detecta si los objetivos son golpeados o no por el gancho) se realiza desde la posición de Roadhog y no desde la del gancho
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: Los jugadores de Roadhog ahora deberían sentir el gancho como algo más consistente, pero también los enemigos deberían sentirlo más lógico, porque no podrán quedar enganchados o ser atraídos desde detrás de una esquina.[/color]

[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Sombra[/color]
  • Hackeo
    • Se redujo el tiempo que tarda un objetivo en ser hackeado de 1 a 0.8 segundos
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: Sombra tenía dificultades a la hora de hackear enemigos, incluso si los tomaba por sorpresa. Este cambio debería ayudarla a realizar hackeos con mayor facilidad.[/color]

[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES DE INTERFAZ DE USUARIO[/color]
  • El botón "Mantenerse como equipo" se ilumina cuando alguien de tu equipo hace clic en él
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Historial de muerte[/color]
  • Ahora se muestran los íconos de las habilidades de los héroes

  • Las habilidades máximas ahora se indican con una flecha naranja

  • Las eliminaciones con tiros a la cabeza ahora se indican con un ícono rojo

[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]CORRECCIONES DE ERRORES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]General[/color]
  • Se corrigió un error que les permitía a los espectadores hacer clic en el botón "Mantenerse como equipo" durante el final de un juego

  • Se corrigió un error que causaba que el botón "Mantenerse como equipo" se sobrepusiera con el botón "Atrás" en el menú social

  • Se corrigió un error que causaba que el botón "mouse 4" ejecutara la función "Atrás" durante la navegación en el menú, lo que evitaba que se usara para otras características

  • Se corrigió un error que evitaba que el menú Social mostrara de manera correcta las zonas de World of Warcraft que tienen una sola comilla en el nombre

  • Se corrigió un error que causaba que los héroes mostraran una "pose T" en la pantalla de victoria luego de una contienda de héroes misteriosos
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]IA[/color]
  • Se corrigió un error que evitaba que un Roadhog robot enganchara enemigos con su Gancho con cadena a través del escudo de un Reinhardt amistoso

  • Se corrigió un error que le permitía a un Sombra robot hackear a través de barreras

  • Se corrigió un error que provocaba que el Torbjörn robot dejara de responder después de colocar una torreta
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Partida competitiva[/color]
  • Se corrigió un error que les permitía a los jugadores recibir puntos de experiencia al jugar partidas fuera de temporada
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Héroes[/color]
  • Se corrigió un error que provocaba que la copa en la pose de victoria "Brindis" de Aba apareciera borrosa en el lado derecho de la pantalla

  • Se corrigió un error que causaba varios problemas con los efectos visuales del gesto "Truco del sombrero" de McCree

  • Se corrigió un error que causaba que las alas de Mercy aparecieran de manera incorrecta en sus diseños Sigrun y Valquiria

  • Se corrigió un error que a veces evitaba que la Barrera de fotones de Symmetra reprodujera su efecto sonoro de destrucción cuando era destruida

  • Se corrigió un error que en ocasiones evitaba que la Mina venenosa de Widowmaker quedara pegada en los muros

  • Se corrigió un error que evitaba que el diseño Cascanueces de Zenyatta brillara cuando su habilidad máxima Trascendencia estaba activada
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Mapas[/color]
  • Se corrigió un error que permitía que Widowmaker alcanzara una ubicación no permitida en Eichenwalde

  • Se corrigió un error que permitía que Widowmaker alcanzara ubicaciones no permitidas en Ecopunto: Antártida

  • Se corrigió un error que permitía que Sombra alcanzara ubicaciones no permitidas en Dorado

  • Se corrigió un error que permitía que Sombra llegara a ubicaciones no permitidas en Observatorio: Gibraltar

  • Se corrigió un error que evitaba que el límite alrededor del punto de captura concordara con el punto de captura en el nivel del jardín de Oasis

  • Se corrigió un error que causaba una fragmentación de texturas en el campo de pruebas

  • Se corrigió un error que evitaba que algunos proyectiles destruyeran las piñatas en Dorado

  • Se corrigió un error que evitaba que las barandillas de vidrio en Oasis se quebraran fácilmente a causa de un ataque cuerpo a cuerpo

https://playoverwatch.com/es-mx/blog/20464895
(Ultima edición: 07-01-2017 21:42 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
SOn buenos balances a dos personajes demasiado fuertes. Pero puede que lo de D.Va sea excesivo...

Por cierto, perdona Javis por haberme pirado de la partida de esta tarde. Microcortes de conexion... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: VV1lehH.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(12-01-2017 00:31)JaviS escribió:[Imagen: VV1lehH.jpg]

Real como la vida misma. Yo ya me he resignado y siempre voy directamente a coger tanque aunque me apetezca jugar DPS tras mis últimas 20 partidas con tanque xD

Es entrar en una partida y ver como hacen insta-lock de genji, hanzo, mcree y derivados y ya saber que la partida irá cuesta abajo.


Respecto al parche que se viene me parecen muy necesarios los nerfs a Dva y Roadhog. Dva ahora mismo no es un tanque, es una mole. Y es el tanque al que más horas he echado. El mini buff a Sombra también esta bien pero no se yo si será suficiente.
(Ultima edición: 12-01-2017 13:20 por Z3R0.)
Cita




LOL nuevo evento se va a celebrar el año nuevo chino el 24 de Enero:


(Ultima edición: 19-01-2017 10:38 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: overwatch-year-of-the-rooster-mei.jpg]

[Imagen: overwatch-year-of-the-rooster-dva-700x389.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mira que no juego, pero veo a Mei y me pongo de mala ostia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)