[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
El unico personaje totalmente situacional era Symmetra, y la han metido un rework y ahora vale para todo, casi que para demasiado. Por lo demas, todos los heroes son viables. Pero cada mapa, y mas aun, cada sector de cada mapa potencia a unos y deja vendido a otros. Saber que heroe escoger en cada momento, ir variando segun lo necesite el equipo, es la meta final del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-12-2016 22:29)Mafrune escribió:...la grandisima japuta esa que vuela y tiene un lanzamisiles..

XD XD XD XD Esa es Pharah. En teoría es uno de los heroes más sencillos de manejar y más divertidos, sobretodo en escenarios abiertos. De la que empezé era uno de los heroes que más usaba junto con Soldado:76 y Reinhart y sin duda es de mis favoritos por que sigo disfrutando con ella como el primer día (Soldado: 76 y Reinhart ya me cansan un poco).
Cita
(23-12-2016 13:37)Robiro escribió:XD XD XD XD Esa es Pharah. En teoría es uno de los heroes más sencillos de manejar y más divertidos, sobretodo en escenarios abiertos. De la que empezé era uno de los heroes que más usaba junto con Soldado:76 y Reinhart y sin duda es de mis favoritos por que sigo disfrutando con ella como el primer día (Soldado: 76 y Reinhart ya me cansan un poco).

Ufffff... requiere mucha anticipacion a la hora de saber donde disparar los cohetes y como usar el jetpack para no ser un pato de feria en el aire. A mi no me parece facil la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El problema luchando contra ella no es tanto que sea mas o menos previsible, sino saber que esta ahi! Toda la accion pasa en el suelo o primer piso. Tu estas ahi soltando una lluvia de lo que sean tus proyectiles, mientras intentas tener todo controlado a tu alrededor, escondido detras de una esquina mientras el support te cura, intentando flanquear al grupo enemigo y…. BUM! A tomar por culo.
 
Como hoy en el trabajo no tengo practicamente nada que hacer, he estado leyendo guias para principiante y viendo un poco como usar y contrar cada heroe, y cada vez me apetece mas jugar. Y con las putas vacaciones no podre volver a ponerle la mano encima hasta el 5 de Enero como pronto.
 
Estoy viendo que hay muchos heroes que, una vez sabes lo que hacen y como lo hacen, dan mucho juego. Ahora me apetece mucho probar a Junkrat y a Reaper.
 
Soldado: 76 creo que pasa que es un personaje de introduccion, pues a parte del campo de curacion, no tiene nada que no se haya visto en cualquier shooter generico, con lo que sirve para adentrarse sin demasiadas complicaciones y sentirte perdido solo lo minimo posible.
Reinhart me parece un tanque bastante sencillo de usar y con el que ya he conseguido algunos buenos resultados, especialmente cuando tienes a los DPS de tu equipo detras del escudo, y luego rematas a lo que quede vivo con la carga. Pero entiendo que la gracia se le pueda acabar pronto.
 
Me queda probar mas los sanadores, a ver cuales son faciles de usar de entrada (de momento solo he usado al DJ y, aunque parece facil, no lo veo especialmente eficaz).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(23-12-2016 14:59)Mafrune escribió:Me queda probar mas los sanadores, a ver cuales son faciles de usar de entrada (de momento solo he usado al DJ y, aunque parece facil, no lo veo especialmente eficaz).

roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi lucio me parece muy buen personaje.

Velocidad de movimiento o curacion en area solo por existir. Mucha movilidad y un ataque secundario que da mucho juego.
Cita
(23-12-2016 15:01)kakafuti escribió:roto2cafe

Eh, es mi primer dia! Literalmente! Cry Cry Cry Cry Cry
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
4 partidas más al heroes of the aburrimiento para la skin de genji.

Ya son ganas de hacertelo pasar mal blizzard.
Cita
Lucio es un personajazo. El healer que más cura...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ok, ok. Todo claro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
De hecho recuerdo que tras la salida del juego hubo un momento el que se exploto la estrategia de usar doble lucio en un mismo equipo.
Cita
Hablando de Lucio, 2 partidas ahora y 2 POTG lanzando gente al vacio. 

Cuando te sale bien es de los mas divertidos de jugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)