[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Que sangria las ranked con Vexp, 4 rangos he bajado en 3 partidas perdidas... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Voy a dejar de jugar, es frustrante la situación de las partidas. Salvo una o dos a la semana son todas con gente que se va, que piensa que esto es CoD, ausente, molestando por chat... Y en competitivo está siendo aún peor, es increible.
(Ultima edición: 01-07-2016 23:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-07-2016 23:25)AcAnchoa escribió:Voy a dejar de jugar, es frustrante la situación de las partidas. Salvo una o dos a la semana son todas con gente que se va, que piensa que esto es CoD, ausente, molestando por chat... Y en competitivo está siendo aún peor, es increible.


Es lo malo de ser un juego tan famoso, se meten un montón de parguelas a los que se las suda el juego en equipo.

Ésta misma tarde he tenido que cambiar, durante el transcurso de 5 partidas, varias veces a support porque a la gente se la traía floja, y así ha ocurrido, no he podido ganar ni una sola, aunque por lo menos he conseguido destacar, de hecho en alguna de ellas hemos conseguido conquistar algún punto y/o ganar alguna ronda gracias a que me preocupado de elegir un personaje de apoyo, porque sino la gente con la que me ha tocado jugar no habría hecho una mierda. Es que además eligen personajes sin ton ni son, con 2 Reinhardts que sudan de proteger a la gente, o 2 Genjis que no saben utilizar, además de no tener para nada en cuenta al resto de compañeros. Puede llegar a ser muy frustrante la verdad.
(Ultima edición: 02-07-2016 02:05 por Alastor83.)
Cita
He estado jugando esta mañana y ahora mismo procedo a tirarme por la ventana. Ha sido un placer conoceros.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sí que es frustrante jugar con gente que no tiene ni idea, pero cuando pase un tiempo la gente que no ve el fondo de esto se cansarán y volverán a sus rediles de COD y demás.

Yo voy a seguir. Jugaré menos hasta que la morralla salga un poco de las rankeds jugando a otras cosas, pero seguiré.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-07-2016 12:38)chente escribió:Sí que es frustrante jugar con gente que no tiene ni idea, pero cuando pase un tiempo la gente que no ve el fondo de esto se cansarán y volverán a sus rediles de COD y demás.

Yo voy a seguir. Jugaré menos hasta que la morralla salga un poco de las rankeds jugando a otras cosas, pero seguiré.
Tengo un hermoso ratio victorias/derrotas del 22%. Que vale que sea malo, pero ¿tanto?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(02-07-2016 12:45)AcAnchoa escribió:Tengo un hermoso ratio victorias/derrotas del 22%. Que vale que sea malo, pero ¿tanto?

Yo quedé 2-8 en las clasificatorias.

Simple y llanamente eres parte de un equipo y si tu equipo no juega coordinadamente o son peores que los otros, pierdes.

Puedes carrilear algunas partidas, pero si los otros están organizados y tu equipo no, GG.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, yo dudo que sea mucho mejor jugador, y tengo el ratio entorno al 55-60%
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-07-2016 12:38)chente escribió:Sí que es frustrante jugar con gente que no tiene ni idea, pero cuando pase un tiempo la gente que no ve el fondo de esto se cansarán y volverán a sus rediles de COD y demás.

Cuando pase el tiempo el juego bajará y mas paletos serán heroes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sólo puedo definir el competitivo como mierda infecta. Me quedo jugando en quick play mientras no arreglen los problemas que hay.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(06-07-2016 19:55)AcAnchoa escribió:Sólo puedo definir el competitivo como mierda infecta. Me quedo jugando en quick play mientras no arreglen los problemas que hay.

Es lo mejor que puedes hacer para no quemarte. Yo seguiré jugando competitivo aunque como os he dicho por Discord , mucho menos.

Además es lo que te dije. Eres jugador de Mercy y Blizzard la ha cagado con la forma en la que progresa en ranked. Lo van a solucionar seguro pero es literalmente imposible que progreses con cómo tienen al personaje.

Y lo peor es que una Mercy es necesaria en la mayoría de partidas pero estás jodiendo a la persona que la coge.


De hecho no sé si lo sabes pero equipos que juegan siempre juntos, el healer que pickea normalmente a Mercy se está quedando muy atrás con respecto al resto...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
http://www.vandal.net/noticia/1350678860/la-madre-de-pharah-podria-ser-el-proximo-personaje-de-overwatch/


Son solo pajas mentales, pero ahí está.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)