[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
Si que lo hemos hablado si xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, el día de la marmota.

Volvemos a estar igual que en el estreno de Diablo 3. Los servers están petados con todo el mundo intentando entrar a la vez. Yo ya estaba en Battlenet pero hay personas que dicen que no pueden entrar ni en Battlenet XD


Me da que hasta mañana nada. Voy a esperar unos minutos y piro a sobar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vale. Ya va.

Muy chula la skin de Widowmaker Noire.



Y confirmo que va perfecto como en la beta. Nada de lag.

Una partida jugada y una ganada. A sobar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joanor sabes de sobra que lo tenías en físico con amazon a 48€, la origins y te la pasé no te hagas el loco roto2




La segunda parte del docu. Muy interesante, donde hablan de los shooters que más le han influido como ambos Team fortress, Half Life Deathmacht, la movilidad de Quake y los héoes y habilidades definitivas de los MOBA.




(Ultima edición: 24-05-2016 02:42 por Vexp.)
Cita
Dices 48 como si fuera una ofertaza o algo roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cuanto PC pide esto para moverse al menos a 30fps? La calidad grafica me daria un poco igual...
Cita
(24-05-2016 12:14)Belegur escribió:Cuanto PC pide esto para moverse al menos a 30fps? La calidad grafica me daria un poco igual...

No sé cuánto pero seguramente poco porque está genial optimizado.

A mi me va a 60 con todo al máximo. Lo que ocurre es que a 30 fps tendrías una desventaja notoria sobre los demás. Y si tienes mal ping pues más.




Por cierto, las rankeds a qué nivel se desbloquean? Cada vez veo más complicado ser útil con Tracer. Ni en funciones de ataque que es su rol... ni por supuesto en funciones de escolta o defensa.

Widowmaker vale para todo por el contrario. Aunque la que vuela siempre me busca por los tejados para suprimir mi ayuda desde lejos.



Sigo diciendo lo mismo. Aunque sea subjetivo, esto es pura diversión. Hacía años que la palabra divertido no tenía tanto sentido para mi con un videojuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No hay rankeds todavía chente. Anunciaron que seguramente volverían a finales de junio.
Cita
Se desbloquearian al 25, de todas maneras...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En la última partida que acabo de jugar, de la que me he salido por supuesto, tres de mi equipo con el Ninja. Vaya tela Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
¿Se pueden desbloquear todas las skins, graffitis, etc. jugando o al final está hecho para que tengas que pasar al menos una vez por caja? Que a ver, son cosméticos y me da igual mientras no influyan en la jugabilidad, pero es un aliciente que puedas conseguir las cosas simplemente jugando. El problema es que jugando a la Beta vi que te daban cajas cada nivel y tal, pero que a veces te podían dar monedas y otras incluso te tocaba alguna cosa repetida que te daba unas pocas monedas, así que entre eso y que no sé si hay límite de cajas que te puedan tocar jugando, pues me hace dudar.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(24-05-2016 16:39)Dranix escribió:¿Se pueden desbloquear todas las skins, graffitis, etc. jugando o al final está hecho para que tengas que pasar al menos una vez por caja? Que a ver, son cosméticos y me da igual mientras no influyan en la jugabilidad, pero es un aliciente que puedas conseguir las cosas simplemente jugando. El problema es que jugando a la Beta vi que te daban cajas cada nivel y tal, pero que a veces te podían dar monedas y otras incluso te tocaba alguna cosa repetida que te daba unas pocas monedas, así que entre eso y que no sé si hay límite de cajas que te puedan tocar jugando, pues me hace dudar.

A ver, al ser loot aleatorio es complicado conseguir todo lo que se quiera. Pero dado que a partir del nivel 25 se sube de nivel indefinidamente con la misma experiencia y las cajas son ilimitadas, al final pagar solo supone adelantar el azar para ver si te toca lo que quieres...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)