[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes
Cita
(10-05-2016 19:02)chente escribió:Por qué no puedes?

Mi limite de compra es de 30 pavos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-05-2016 19:04)Joanor escribió:Mi limite de compra es de 30 pavos.

No tienes Paypal?

Ah coño, que no lo había entendido XD

Que te refieres a límite para lo digital. Yo es que en PC paso olímpicamente de lo físico. Y más para un juego completamente online que cuando muera no tendrá sentido tener una copia física a modo de ladrillo.
(Ultima edición: 10-05-2016 19:59 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y que es Blizzard. El juego se va a descargar de battlenet y el disco tendra poco mas que el instalador...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
kaka tú no lo vas a pillar?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues justo las ediciones fisicas de Blizzard suelen ser preciosa. Aunque no se como será la de Overwatch.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No te digo que no. Yo tengo por ahí la de Diablo III pero es como dice kaka... Tienes que descargarlo igual de su cliente y cuando el juego quede muerto el disco no te servirá de nada.

De hecho D3 lo tengo en físico porque me lo regalaron, pero paso de cajas de juegos en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues al final terminó hace 20 minutos. Ahora a esperar a poder comprarlo para volver a jugarlo XD

EDIT: Que no esté la versión normal en físico me jode muchísimo que suelo pillar los juegos de Blizzard en físico por puro coleccionismo (aunque luego necesites bajar archivos igualmente).
(Ultima edición: 10-05-2016 20:23 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(10-05-2016 20:03)chente escribió:kaka tú no lo vas a pillar?

Me encantaria, pero no tengo tiempo para jugar desde hace tiempo y en algunos meses. Menos aun para un juego tan absorbente como este. En principio de aqui a un par de meses, minimo, no.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Te has dado el vicio padre Morkand XD


Por cierto, habría que conectar micros para el día 24. Tenéis? Creo que es importante que nos hablemos para avisar de por dónde entra el típico ninja o el que se teletransporta o para cambiar de forma activa al héroe dentro ya de una partida y ponernos de acuerdo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente convenciendo a gente como con el the Division y luego no hay quien le vea  santa

yo ya veré si lo pillo mas adelante, es que veo que al juego le falta un "nosequé"
Cita
Yo al The Division sigo jugando y me encanta, pero lo compagino con tantos juegos que paro poco por cada uno. Y sigo dándole al LOL como siempre...

Eso sí, sé que por lo que he viciado en la beta (que debe ser la décima parte que todos estos) le voy a meter muchas horas y va a ser mi principal juego online hasta que mejoren SFV.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Discord es perfecto para hablar con micro. Y con app para el movil que funciona de lujo. @Morkand también sabe del tema.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)