[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Primera imagen de la definitive edition:

[Imagen: Save-Room-1-940x528.png]



Y SALE EL 11 DE MARZO, APROVECHANDO EL 1ER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!

http://news.xbox.com/2016/03/01/ori-defi...indows-10/
(Ultima edición: 01-03-2016 15:16 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me mola que lo anuncien para dentro de nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cosillas nuevas que se saben:

*Modo teatro expandido: Además de ver las cinemáticas, se podrán ver vídeos del "making of" del juego (más de una hora de vídeos de making of según Thomas Mahler), arte conceptual, trailers, prototipos tempranos, etc.
 
*Nueva área: Black Root Burrows. En esta area se podrán encontrar nuevas habilidades (las cuales se podrán potenciar en el árbol de habilidades) y también profundizará en la historia de los orígenes de Naru, la madre adoptiva de Ori.
 
*La habidad Golpe (Dash) se potencia con mayor velocidad pulsando RB potenciándolo en el árbol de habilidades.
 
*Otra habilidad, "Light Burst" (Ráfaga de Luz) funciona como "una granada". Dicha habilidad servirá para resolver puzzles y derrotar enemigos. Dicha habilidad también se ha implementado y balanceado de manera que sirva en otros escenarios del juego.
 
*Se añaden modalidades de dificultad: "Fácil", "Difícil" y "Una vida", siendo el último difícil por su obvio nombre: si mueres, vuelves a empezar de cero.
 
Junto a lo de este artículo añado cosas que se saben de antes como: poder viajar entre los pozos de almas (puntos de guardado), volver a las mazmorras para completarlas, Modo ultra-panorámico (21:9) para la versión PC, nuevas piezas sinfónicas de la mano de Gareth Coker, etc.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Esta actualización hay que comprarla o es rollo Wasteland 2 y se la dan a los que ya tienen el juego? Aún no me he puesto con él (en cuanto encuentre un mando o un receptor inalámbrico para los de 360 que inexplicablemente no se vende en tiendas físicas salvo segunda mano), y es por esperar o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-03-2016 17:00)[DNC] escribió:¿Esta actualización hay que comprarla o es rollo Wasteland 2 y se la dan a los que ya tienen el juego? Aún no me he puesto con él (en cuanto encuentre un mando o un receptor inalámbrico para los de 360 que inexplicablemente no se vende en tiendas físicas salvo segunda mano), y es por esperar o no.

Se compra, pero con descuento para los que ya tenemos el juego.

Video y más capturas:




[Imagen: Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit...k=n5IU0utL]

[Imagen: Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit...k=gl743ZTV]

[Imagen: Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit...k=IyArg54W]

[Imagen: Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit...k=dT9C4J-L]

[Imagen: Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit...k=x_f-PHcL]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Detallados los precios: 20 € el juego, 5 € si ya tienes el original.

Trailer:




También tienen la tienda de merchandising, aunque por ahora no tira:┬áhttp://www.oriblindforestshop.com/

Y ahora la putada: en PC se retrasa por unos problemas encontrados a última hora. Esperemos que no mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La Definitive Edition ya está a la venta en Xbox One. El que lo pruebe que postee impresiones.

Por otra parte, ya está disponible la OST de la Definitive Edition: 29 tracks nuevas que se dividen en

*Las 7 nuevas tracks de la Definitive Edition
*Música de los tres trailers que Moon Studios ha sacado para el juego.
*Música que sonaba en el juego pero que no salió en la OST.
*Una selección de música que no se usó o se desechó del juego original.
*Una selección de música del prototipo original de Ori.

Se puede escuchar en youtube:




O descargarlo gratis en cualquier formato: MP3, FLAC, OGG, WAV, etc.┬á(hay que poner el cero a la hora de darle a "Buy now" y nuestro email para recibir a través de éste┬áel enlace de descarga):┬áhttps://garethcoker.bandcamp.com/album/ori-and-the-blind-forest-additional-soundtrack
(Ultima edición: 11-03-2016 09:16 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues creo que voy a pillar la expansión por 5€, que me apetece volver a retomar este juegazo.

Solo por el nuevo area, el poder revisitarlo todo y la hora y pico de material "making off" ya me cuadra...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo seguramente también. Total, el juego me salió por dos duros en el error aquel, y aún no lo he jugado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La tienda de merchandising ya funciona: http://www.oriblindforestshop.com/store/

Todavía no hay mucha cosa, pero irá en aumento espero xd
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La review de Meri ya está disponible: Un 9.7


http://www.meristation.com/xbox-one/ori-...go/2114104


Lo Mejor
[Imagen: ico_lomejor.gif]Mantiene intacta toda la esencia del original.
[Imagen: ico_lomejor.gif]Tres nuevos niveles de dificultad.
[Imagen: ico_lomejor.gif]Dos zonas completamente nuevas y con gran contenido narrativo.
[Imagen: ico_lomejor.gif]Viaje rápido entre zonas.
[Imagen: ico_lomejor.gif]Un apartado audiovisual impecable.
[Imagen: ico_lomejor.gif]Poder actualizarlo por un precio reducido si ya teníamos el título en Xbox One.

Lo Peor
[Imagen: ico_lopeor.gif]Que no exista una edición física que haga justicia al videojuego.
(Ultima edición: 11-03-2016 21:41 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Al final me pillé la mini-expansión del Ori y bien, con material extra muy interesante, pero OJO CUIDAO, que tiene algo que no me ha gustado un pelo:

El juego obliga a empezar de 0, y no encontré forma de ver mi anterior partida.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, por que mi idea era poder revisitar todo el mapeado para completarlo y ver las dos areas nuevas, pero parece que tocará recorrerlo entero.

Tampoco me importa mucho por que es un puto juegazo, pero no acabo de entender el porque no queda rastro de la partida anteror...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)