[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Yo también me quedé con ganas de más, pero porque me gustó demasiado el juego. Sigue ostentando el GOTY 2015 para mí.

Bastante dominado tendrías el juego Joanor. A mí el Monte Horu se me hizo un poco chungo XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-07-2015 08:46)disgraciau escribió:Yo también me quedé con ganas de más, pero porque me gustó demasiado el juego. Sigue ostentando el GOTY 2015 para mí.

Bastante dominado tendrías el juego Joanor. A mí el Monte Horu se me hizo un poco chungo XD

(Lo del Monte Horu sin morir ni una vez no se lo cree ni él... nono)

roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Terminado.

Menudo JUEGAZO.


Cómo jode ver que todavía hay por algunos foros analfabetos de los videojuegos que consideran productos inferiores a este tipo de propuestas cuando Ori se come a la mayoría de AAA de los últimos años.



Una auténtica pasada.




Por cierto, disgraciau, no entiendo lo de dejar los créditos porque no he visto nada tras ellos...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-07-2015 09:42)chente escribió:Por cierto, disgraciau, no entiendo lo de dejar los créditos porque no he visto nada tras ellos...


Porque son preciosos, y me parecía un delito saltarlos teniendo en cuenta lo que duraban:

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Porque son preciosos.................por favor que somos machotes!!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-07-2015 10:56)Jagang escribió:Porque son preciosos.................por favor que somos machotes!!!!

Y me lo dices tú roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No hay fotos, solo el testimonio de este humilde servidor con problemas mentales (y lacrimógemos)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo recordar que solo murí una o dos veces al subir hasta arriba, y un par de veces más en la huida (porque requiere mucha mas practica.)

Os juro que he muerto casi 10 veces más en los primeros compases del juego que al final. El salto triple es un salvavidas cojonudo.
(Ultima edición: 13-07-2015 12:51 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una cosa, que son chorradas simples del argumento pero que no me he enterado bien:


Spoiler :
La madre de Ori, cómo coño la reviven con la esfera esa?. Y Ori, muere al final, verdad? Creo además que en algún momento se decía que su madre y él eran los únicos de su especie, pero luego se ve que hay más, justo al final?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-07-2015 10:56)Jagang escribió:Porque son preciosos.................por favor que somos machotes!!!!

Cooorrecto! XD

No se que mierda pasa aquí, pero que andeis con un juego de una puta rata albina en lugar de estar con el Col of Diuty me parece bastante preocupante... sisi1
(Ultima edición: 13-07-2015 13:12 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(13-07-2015 12:51)chente escribió:
Spoiler :
La madre de Ori, cómo coño la reviven con la esfera esa?.

[Imagen: 5vRet7U.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-07-2015 12:51)chente escribió:Una cosa, que son chorradas simples del argumento pero que no me he enterado bien:


Spoiler :
La madre de Ori, cómo coño la reviven con la esfera esa?. Y Ori, muere al final, verdad? Creo además que en algún momento se decía que su madre y él eran los únicos de su especie, pero luego se ve que hay más, justo al final?

Spoiler :
Supongo que la esfera tendría algún tipo de energía espiritual que revive hasta a Rivera de su siesta

Ori no muere, en el final le ves ahí sentado en el tronco viendo como nacen sus colegas.
(Ultima edición: 13-07-2015 19:59 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)