[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Yo voy a ir al Monte Horu a continuación.

Sinceramente, el juego me esta resultando muy bueno. Me esperaba cierta calidad, pero ha superado mis expectativas con creces.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hace un rato me he pasado el juego, y ha sido una experiencia inolvidable.

Como parte negativa, diría que le falta dificultad, al final cuando tienes todas las habilidades, es un paseo por el campo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por tu bien espero que también hayas visto los créditos bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si, no me mates T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Voy a comenzarlo dentro de un rato y no tengo ni la más remota idea de qué va. No he visto gamplays, no sé a qué género pertenece, solo he visto que tiene un toque infantil, colorido que me gusta y nada más.
Espero que se pueda jugar con mando....
(Ultima edición: 12-07-2015 11:42 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El juego es una mierda, me ha hecho llorar a los 10 minutos.
El luego comienza bastante mal para mi, por el escenario dejo cosas que no puedo coger. Eso es algo que mi cerebro no concibe.
(Ultima edición: 12-07-2015 12:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El juego ataca la hombría de Jagang, mal asunto D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Entre Up y el principio de este juego, se va mi reputación al garete.

Me acaban de dar el doble salto. Me he meado encima cuando he han dado la habilidad. Ahora otras tantas horas recorriendo escenarios anteriores para recoger lo que me he dejado.
Yo pidiendo un juego de plataformas y me conceden esto....... que Dios no existe dicen, si si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Janito, nada de acuerdo con la falta de dificultad... De hecho creo que esta muy bien medida para ser medianamente accesible pero, a la vez, con buen reto.

Si hay que decir algo apuntaría lo poco que incita/permite el seguir explorando lo que te haya faltado por descubrir o el dar una nueva vuelta en modo N+...

Por lo demás: manjar de Dioses para el que disfrute los plataformas
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi el juego también me encantó, y con una curva de dificultad muy bien medida.

Mi única queja (aunque soy consciente que el juego no hace mucho hincapié en ese sentido) es sobre la sencillez y linealidad tanto del mapeado como del desarrollo. A años luz de juegos como los Metroid, o de Axiom Verge por poner un ejemplo más reciente, en ese apartado le doy un aprobado muy justito.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-07-2015 22:27)Icaro3m escribió:Janito, nada de acuerdo con la falta de dificultad... De hecho creo que esta muy bien medida para ser medianamente accesible pero, a la vez, con buen reto.

Si hay que decir algo apuntaría lo poco que incita/permite el seguir explorando lo que te haya faltado por descubrir o el dar una nueva vuelta en modo N+...

Por lo demás: manjar de Dioses para el que disfrute los plataformas

¿Janito o Joanor? roto2

A mi me gusta el inicio, pero al ir desbloqueando habilidades me parece que se hace demasiado fácil. Mismamente el Monte Horu casi lo completo entero sin morir ni una vez.

Realmente, me quedo con ganas de más, de más lugares que visitar y mas cosas que hacer. Eso es el problema directo que leo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dejémoslo en Joanitor...roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)