[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Yo no sé si intentaré completarlo. Porque por un lado, darte el pateazo por todo el mapa sin teletransportes en zonas clave tiene que ser un poco tostón, pero por otro, voy viendo que el diseño de niveles es genial desde el punto de vista de que abres atajos que conectan zonas a medida que tienes habilidades para abrirte paso por sitios que antes no podías.

Ya veré...

En todo caso, de lo mejorcito que he jugado este año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-06-2015 13:22)Charly88 escribió:Yo terminé el juego con el 99% me falta una célula azul, pero no me sale ni en el mapa cabezazo
Las tres mazmorras de "no retorno" están al 100%, así que no sé donde estará.

MUY seguramente te la dejaste en el bosque nublado. Por mucho que te indique 100% te puedes dejar cosas en la zona laberíntica.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ahí estoy yo ahora, en el Bosque Nublado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estuve planteandome conseguir el 100%, pero avancé en una zona que no sabía que era de no retorno, y ya lo desestimé. Con lo que me costó coger todo en el Arbol Ginso.
Cita
Ya voy por las Ruinas Desoladas.

Llevo 6 horas jugadas. Intuyo que no me debe quedar demasiado, aunque cada lugar es un poco más complicado que el anterior y eso puede alargar el juego.


Sin haberlo terminado, es un título recomendadísimo para todo el mundo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he entrado hace ppoco el árbol Ginso, y la verdad es que esa zona es increíble, aunque complicadilla en según que puntos.
Con lo paquete que soy, espero no tener que dejar el juego por la dificultad de algún momento puntual, como ya me pasó con el Guacemelee, otro que me encantaba y que dejé harto después de intentar pasar 50 veces (por lo menos) cierto lugar sin conseguirlo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
goshe, en algún punto el juego te puede tocar los huevos un rato, pero intentalo por que se acaba pasando.

Merece MUCHO la pena verlo entero...sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He terminado el templo del viento ese.

Muy chulo también al final, aunque nada que ver con el árbol Ginso.


Voy de camino al que creo que será el último templo.

7 horas jugadas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, cuando te lo pases, no te saltes los créditos, que solo duran 4 minutos y pico roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estoy en el Monte Horu  sisi
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Parte jodida el Monte Horu, sobre todo al principio, pero ya te queda poco...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Creo que ya he pasado esa primera parte que dices.

Es complicada porque la ruta no está nada clara, pero mola un huevo.


Ori es un juego que enseguida entra por la vista y que puede engañar al pensar que va a tener una jugabilidad "simple" y poco trabajada, pero tiene unas mecánicas jugables enormes.



Vuelvo a insitir, es mejor que la mayoría de AAA que he jugado en los últimos 5 años y merecería que mucha más gente lo disfrutase.

Una pena que no haya salido para PS4 para que tenga mayor reconocimiento.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)