[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Cuando veas como progresa y va evolucionando te va a gustar aún más chente...

Es un puto juegazo, con el problema de parecer "otro plataformas bonito-random más", pero no, es un JUEGAZO

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(22-06-2015 16:49)disgraciau escribió:Al final te has desatascado?

Vaya que sí.

Estaba más adelante de donde me decías, y era una chorradita. No había visto una pared por la que subir.


(22-06-2015 22:08)Icaro3m escribió:Cuando veas como progresa y va evolucionando te va a gustar aún más chente...

Es un puto juegazo, con el problema de parecer "otro plataformas bonito-random más", pero no, es un JUEGAZO

salu2

Estoy flipado. De verdad. Estoy en el Árbol Ginso y es una auténtica pasada el diseño de algunas secciones plataformeras o la nueva habilidad que me han dado para jugar con los proyectiles enemigos y con los farolillos esos.

Es muy muy bueno y ahora entiendo las buenas críticas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El "problema" de este juego que hace falta probarlo para darse cuenta de lo bueno que es, por que eso no se capta en imagenes, videos de Youtube o lo que digamos uno u otro...

Además su apartado artístico tan currado puede desviar la atención de este aspecto, que hace más pensar en un "paseo agradable", que en el reto tan bien medido que ofrece realmente.

Y esa habilidad de usar los enemigos o proyectiles como punto de apoyo marca un cambio fuerte en el juego, permitiendo que las zonas de plataformas se vayan enrrevesando y que el backtracking tome sentido.

En fin, que lo disfrutes. Yo quiero dejar pasar un tiempo, pero tengo clarisimo que me lo volveré a pasar entero de nuevo, y no soy muy de rejugar nada...

salu2
(Ultima edición: 23-06-2015 18:22 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo mira que no soy aficionado ni a las plataformas ni a los metroidvanias y esté me encantó.

El movimiento tan ágil que tiene y los saltos tan largos con tantas habilidades me enganchó hasta que lo terminé.
Cita
El juego es tan bueno que cuando te matan muchas veces no te desanima, sino que te pica. No se cuanto habrá vendido pero se merece todas y cada una de las ventas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Los 12 lereles ya no duelen nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Buah, me alegro de ver que a la gente le está gustando adorar adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Qué pasada de juego, coño. Acabo de cargarme el primer jefe final y tengo una habilidad que me permite llegar a zonas a las que antes no podía y madre mía, me dan ganas de recorrerlo todo otra vez. sisi

Por cierto, tira estupendamente en el PC del pueblo birra

PD: ¿Cómo era aquello de ponerlo en modo ventana sin bordes @disgraciau?
(Ultima edición: 24-06-2015 10:09 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-06-2015 10:08)goshe escribió:Qué pasada de juego, coño. Acabo de cargarme el primer jefe final y tengo una habilidad que me permite llegar a zonas a las que antes no podía y madre mía, me dan ganas de recorrerlo todo otra vez. sisi

Por cierto, tira estupendamente en el PC del pueblo birra

PD: ¿Cómo era aquello de ponerlo en modo ventana sin bordes @disgraciau?

Me alegro de que te haya molado, te ha costado ese "jefe"?

Lo del modo ventana es, activarlo primero dentro del juego, luego salirte, clic derecho sobre el juego en Steam - Propiedades, luego a "Establecer opciones de lanzamiento" y escribir
"-popupwindow" sin las comillas. Aceptas, sales de propiedades y ejecutas el juego.
(Ultima edición: 24-06-2015 10:56 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Aix├▓, aix├▓... Gracias birra

El boss ese lo maté a la primera, la verdad es que era sencillito.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La parte final del árbol Ginso es espectacular y complicada si quieres cogerte todas las células amarillas.

Por cierto goshe, te recomiendo que mejores las habilidades hasta que llegues a la que te permite respirar en el agua clara. Es muy útil.

Ahora voy de camino a la siguiente zona, cogiendo algunos items que antes no podía alcanzar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo terminé el juego con el 99% me falta una célula azul, pero no me sale ni en el mapa cabezazo
Las tres mazmorras de "no retorno" están al 100%, así que no sé donde estará.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)