[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Un par de modelados 3D:

Naru:


[Imagen: ori_naru_02.jpg]

Kuro:

[Imagen: ori_kuro.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El Buho me ha dejado con la chorra goteando las veces que ha salido: es majestuoso, oscuro y contundente hasta el extremo... adorar

Y yo también me tiré un rato en esa zona del planeo en las plataformas verdes┬á sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-03-2015 21:36)icaro3m link escribió:El Buho me ha dejado con la chorra goteando las veces que ha salido: es majestuoso, oscuro y contundente hasta el extremo... adorar

Y yo también me tiré un rato en esa zona del planeo en las plataformas verdes┬á sisi

Es una lechuza bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, lo llamamos pajarraco del infierno y así no discutimos┬á roto2cafe

Por cierto, me ha hecho mucha gracia el comentario de otro usuario de EOL, y su definición del protagonista, así que lo copio aqui:

El juego me ha parecido todo un reto y en más de una ocasión m╠Âe╠ ╠Âh╠Âe╠ ╠Âc╠Âa╠Âg╠Âa╠Âd╠Âo╠ ╠Âe╠Ân╠ ╠Âl╠Âa╠ ╠Âm╠Âa╠Âd╠Âr╠Âe╠ ╠Âd╠Âe╠ ╠Âe╠Âs╠Âa╠ ╠Âs╠Âu╠Âc╠Âi╠Âa╠ ╠Âr╠Âa╠Ât╠Âa╠ ╠Âd╠Âe╠ ╠Âa╠Âl╠Âc╠Âa╠Ân╠Ât╠Âa╠Âr╠Âi╠Âl╠Âl╠Âa╠ ╠Âa╠Âl╠Âb╠Âi╠Ân╠Âa╠ he mentado a algún familiar del dulce, precioso y diminuto ser de luz llamado Ori al morir tantas veces en un mismo sitio.

XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Lo logré adorar

[Imagen: CAVG7iEWAAAOejE.jpg:large]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, no sé si me he atascado o me he dejado algo, el caso es que hay muchas barreras verticales que no puedo romperlas o no se me ocurre como y ya no puedo avanzar.

He vuelto para atrás y he completado varias zonas al 100%, pero no veo en el menú que me falte ninguna habilidad para ello, por lo que supongo que la clave estará por donde voy.

EDIT: Vale, a una barrera me la he podido cargar con un enemigo así que sigo avanzando.

EDIT2: ¿No se puede volver a ruinas desoladas? Hay una piedra que te cae y ahora bloquea el camino.
Cita
A, las digamos, "mazmorras principales" del juego, las cuales abres con las llaves, no se puede volver una vez que las visitas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vaya, la del árbol Ginso lo sabia y conseguí el 100% pero de esa me he quedado en el 92%
Cita
No se puede volver.
Cita
¿Creéis que lo terminen sacando en físico?

La verdad es que me muero de ganas por jugarlo, pero teniendo al Rayman Legends y otro montón de juegos pendientes por jugar, además de las futuras actualizaciones que recibirá, me apetecería tenerlo en disco, que lo merece...
Cita
Pues ya me lo he terminado. Al final han sido 11:14 horas y más de 500 muertes xD

Estuve planteandome conseguir el 100% de los escenarios hasta que me enteré de que ya no iba a poder y eso me quitó bastante las ganas de seguir explorando y me centré en terminarlo. Eso sí, la mayoría de escenarios los dejé al 100%.

Me ha gustado mucho, tanto que voy a darle una nueva oportunidad a otros juegos como Rayman Legends (el origins se me hizo bastante aburrido) y Guacamelee, que lo estuve jugando en Vita (lo compré de salida y todo) y no me hizo mucha gracia, a ver con la edición Gold que tengo en PC si cambia la cosa...
Cita
Yo estoy en el tramo final, a la entrada del monte de lava lo deje hace un rato.

Me esta pareciendo increíble, casi tan bonito y "mágico" como Journey, y tan retador y estimulante en lo jugable como el mejor plataformas de corte aventurero.

Me tiene enganchadisimo, y es de lo mejor que puedo decir de un juego....

Una puta maravilla sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)