[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
Cita
Hombre, tiene exploración y habilidades, pero el nucleo del juego es saltar y ataque corto.

Vaya, que a mi me va de lujo, pero creia que este estilo de juego no te convencia demasiado, por eso el comentartelo...

Pero si, un Mario no es... Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(13-03-2015 09:41)Cikio link escribió:A mi no me lo ha parecido. O sea, tiene su componente de saltos, pero veo que las mecánicas y habilidades están mas relacionadas con los enemigos y el mapa que con la jugabilidad típica de los juegos de plataformas.

Si le gusta a Cikio, no es muy plataformas...  roto2cafe
Cita
No me van ni los Marios, ni los Rayman, ni juegos similares porque no hay otra cosa que hacer que saltar y eso me aburre al poco tiempo.

O sea, en el Bubble Bobble por ejemplo saltas, pero la jugabilidad está centrada en eliminar a los enemigos no en esquivarlos, saltarles encima o coger movidas.

Que oye, que igual este después de darle mas me empieza a aburrir también, pero no me parece un juego de plataformas al uso.
(Ultima edición: 13-03-2015 09:57 por Cikio.)
Cita
Me da que no llevas mucho jugado, porque luego se centra muchisimo mas en el plataformeo.
Cita
(13-03-2015 10:15)DeejayDoom link escribió:Me da que no llevas mucho jugado, porque luego se centra muchisimo mas en el plataformeo.

Pero no le quites así las ganas, hombre! Deja que lo disfrute┬á roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(12-03-2015 23:55)Janito link escribió:Me esta gustando mucho el juego, aunque creo que en general se le ha endiosado por el tema del apartado artístico. No es una obra maestra es lo que quiero decir, que es algo que he estado leyendo estos días por internet.

Joder, pues a mí me está pareciendo redondo en todos los aspectos. Jugablemente es cómodo y preciso y audiovisualmente es una puñetera maravilla y de lo mejor que he visto en años.

Anoche con la tontería acabé jugando hasta las 4:15 roto2

Eso sí, lo malo es que quitando los logros, no tiene mucha rejugabilidad. Aunque yo voy a intentar exprimirlo a tope porque ese 99% en el Árbol Ginso me ha tocado bastante las narices... y espérate a ver si no me dejo algo en el Monte Horu.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
OJO, que me está gustando muchisimo eh, que no esperaba mucho de el jugablemente y me ha sorprendido lo exigente a veces que es el juego y como el diseño de niveles va amoldandose y exigiendote poco a poco mas de ti como jugador.

Lo que me parece una cagada es que no puedas volver a los arboles (Digamos que son las mazmorras) para recoger los objetos que te hayas dejado. Un juego que precisa de volver sobre tus pasos con mayor habilidad para recolectar items no me entra en la cabeza que hagan eso, pero bueno...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-03-2015 11:04)Janito link escribió:OJO, que me está gustando muchisimo eh, que no esperaba mucho de en el apartado jugable y me ha sorprendido lo exigente a veces que es el juego y como el diseño de niveles va amoldandose y exigiendote poco a poco mas de ti como jugador.

Lo que me parece una cagada es que no puedas volver a los arboles (Digamos que son las mazmorras) para recoger los objetos que te hayas dejado. Un juego que precisa de volver sobre tus pasos con mayor habilidad para recolectar items no me entra en la cabeza que hagan eso, pero bueno...

Ya, es una jodienda, pero para la segunda partida (pienso volver a jugarlo por supuesto) me voy a acordar de lo que me he dejado.

Yo lo sigo endiosando, me parece un enorme juegazo.

P.D: Si no te vas a sacar los cromos, dámelos a mí, pls roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-03-2015 11:10)disgraciau link escribió:Ya, es una jodienda, pero para la segunda partida (pienso volver a jugarlo por supuesto) me voy a acordar de lo que me he dejado.

Yo lo sigo endiosando, me parece un enorme juegazo.

P.D: Si no te vas a sacar los cromos, dámelos a mí, pls roto2cafe

El juego lo tengo en ONE shur. Tendréis mi análisis en GTM para la semana que viene.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-03-2015 10:51)yopmoi link escribió:Pero no le quites así las ganas, hombre! Deja que lo disfrute┬á roto2cafe
Je je. A ver si me gusta.

(13-03-2015 10:15)DeejayDoom link escribió:Me da que no llevas mucho jugado, porque luego se centra muchisimo mas en el plataformeo.

Si, he jugado muy poco. Unos 40 minutos nada más. Pero ya comento que no es que yo tenga fobia a las plataformas, simplemente no me gusta cuando es lo único que tiene un juego.
Cita
(13-03-2015 11:29)Janito link escribió:El juego lo tengo en ONE shur. Tendréis mi análisis en GTM para la semana que viene.

No te voy a quitar el ojo de encima bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El prólogo es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo adorar

Llevo cerca de una hora y me parece una maravilla. Tenía mucho miedo de que fuese una preciosidad que se queda en eso, como la - en mi opinión - basura de Child of Light, que como juego me parece eso, una basura muy bonita.

Me está encantando. Creo que desde Baten Kaitos hace más de una década no había visto algo tan bonito y tan vivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)