[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
#49
Cita
Para lo que es visualmente el juego pide unos requisitos recomendados bastantes majos.
#50
Cita
Joder, pues al final ha salido bueno. Qué ganas de probarlo Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#51
Cita
Joder yo de Clover es de quien mas me fio en Meri. Habemus juegazo. Luego me Leo el analisis.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#52
Cita
Disgra, estoy escuchando la bso y

[Imagen: goosebumps_2443265b.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#53
Cita
(10-03-2015 14:56)yopmoi link escribió:Disgra, estoy escuchando la bso y

[Imagen: goosebumps_2443265b.jpg]

pasa esa B.S.O a ver si me ponen así los pelos de mis partes bajas XD
#54
Cita


[Imagen: UrxuXut.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#55
Cita
No esperaba estas notas tan buenas, la verdad.

De Clover me fío y compartimos gustos la mayoría de veces.

Así concluye:

Ori and the Blind Forest consigue algo que pocos esperaban. Y es el hecho de que el título será recordado, a la larga, por su excelente diseño de niveles y su jugabilidad más que por la fantasía que transmite su apartado audiovisual. Estamos ante un juego que homenajea a los grandes del género con multitud de mecánicas que van acumulándose a medida que avanzamos en la aventura y que suman más y más complejidad, hasta convertir nuestro paso por la aventura de Ori en una propuesta desafiante ÔÇôy con un punto frustrante a veces- como pocas. Control preciso, variedad de situaciones, mucho ritmo y algunos rompecabezas son las principales virtudes de un juego que entra por los ojos y queda grabado por lo que propone a través del mando. No revoluciona el género, pero lo que propone lo hace tan bien que se convierte, sin duda, en uno de los grandes estandartes de las plataformas 2D. Pequeños bajones de framerate en varios momentos y algunos otros detalles, como los mejorables jefes finales o un backtracking con pocas recompensas, son pequeños ÔÇ£perosÔÇØ para una pequeña joya descargable de muchos quilates que, una vez te atrapa, ya eres suyo para siempre.




Y en PC no tendremos esos bajones de framerate, así que podríamos hablar de un juego totalmente redondo incluso en el apartado técnico.

Caerá más pronto que tarde en cuanto lo vea en alguna oferta tentadora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#56
Cita
yo me lo voy a pillar y voy a romper una sequía enorme sin jugar a nada que no sea SSB4
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#57
Cita
Todos a darle dinerito a microsoft para que me haga Ryse 2  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#58
Cita
32 minutos para el lanzamiento del juego sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#59
Cita
(11-03-2015 00:27)disgraciau link escribió:32 minutos para el lanzamiento del juego sisi

Queremos que lo juegues del tirón y nos pongas impresiones de primera mano.

Podemos clavarte los párpados con palillos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
(11-03-2015 00:33)chente link escribió:Podemos clavarte los párpados con palillos.

Queda más elegante y profesional ésto sisi

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/94/Clockwork'71.jpg[/img]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)