[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
#13
Cita
(08-03-2015 18:12)Merkurio link escribió:Cada vez que veo algo de este juego, se me pone la piel de gallina...

¿No sale en físico, verdad?

Por desgracia no, pero uno de los creadores dijo que si el juego tenía buen acogida con suerte recibía un relanzamiento retail.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Disgra, estoy rompiendome las uñas rascando la pared... lo quiero yaaaaaaaaaaaaa┬á Caballo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Ahora sí que he visto un buen gameplay, lo que enseñaron offscreen del otro día no me gustó nada (y la parte puramente plataformera del juego tampoco), pero el último si que me ha parecido muy interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
La parte artística es fantástica, y lo que se vé de gameplay parece que tiene rollo, asi que más que caerá más pronto que tarde sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Salvo sorpresa de última hora, va a llevarse muy buenas notas. No se le ve ni un pero al juego. Audiovisualmente es para babear y jugablemente se ve muy sólido. No cojea por ninguna parte.
#19
Cita
(08-03-2015 23:21)Chaper link escribió:Salvo sorpresa de última hora, va a llevarse muy buenas notas. No se le ve ni un pero al juego. Audiovisualmente es para babear y jugablemente se ve muy sólido. No cojea por ninguna parte.

Yo es que tampoco he leído comentarios negativos sobre su jugabilidad, todo el mundo que lo ha podido probar (en GTM incluido) han comentado lo precisos que son los controles y lo bien que se juega. Me sorprendería si le llovieran palos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
Necesito este juego urgentemente
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
#21
Cita
(09-03-2015 08:14)tactical santa link escribió:Necesito este juego urgentemente

Mi One por su salud también
#22
Cita
Mañana a la tarde se pone a la venta en ONE e imagino que en steam:
Since many asked about ordering Ori, goes on sale at 5pm PDT/8pm EDT tomorrow

Por otro lado, disgra, no veo ninguna review, seguro que el embargo era hoy?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
¿Mañana ya? Tengo que ser fuerte y aguantar, tengo que ser fuerte y aguantar.....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#24
Cita
Muy bonito el trailer. Y además la parte jugable parece bastante interesante.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)