[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
[Imagen: dGa29K8.jpg]
Cita
Cita:


Recientemente anunciamos el modo historia de un solo jugador ÔÇ£Guerra SupremaÔÇØ en One Piece Burning Blood, en donde los jugadores podrán volver a visitar las batallas y escenas del arco de Marineford. Ahora tenemos una mirada exclusiva al modo Guerra Suprema en nuestro nuevo trailer.

El modo Guerra Suprema te permitirá seguir las historias de cuatro personajes: Barbablanca, Luffy, Akainu y Ace. Podrás revivir Marineford como cada uno de estos personajes, peleando en los mismos combates y siguiendo sus historias a través de escenas que son diferentes para cada personaje.

onepiece-game.com
Cita
Joder, parece que se lo están currando pero bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Jodido Raizou XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Normalmente me suelen gustar los diseños de Oda, pero el de Raizou es... es.... supongo que me acostumbraré con el tiempo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Muy interesante el 817, joder.


Spoiler :
- Momonosuke resulta que no es hijo de Kin'emon y sí lo es de uno de los Daimyo de Wa no Kuni. Los Daimyo vienen siendo los "Señores" y el Shogun, el "Rey", parece ser. El sueño de Momo es llegar a convertirse en Shogun.

- En Zou hay un Poneglyph especial, de color rojo. Misterioso...

- Raizou for nakama por dios. Tiene pinta de que nos vamos a echar unas cuantas risas con él.
Ya podía ficharlo Luffy, y de paso infiltrarse con él en la Fiesta del Té de Big Mom. Que mejor que un ninja para eso...
Cita
Bandai Namco ha presentado algunos personajes de apoyo que aparecerán en Burning Blood: Bepo, Dadan, Carue, Kureha, Laboon y Mozu & Kiwi.

http://gematsu.com/2016/02/one-piece-bur...karoo-more
Cita
Ojito que parece que se viene un capítulo importante. No he querido spoilerame pero es lo que se está comentando... HYPE.
Cita
Puto capitulazo señores, información a cascoporro y que ni de coña esperaba tan "pronto". Ya se puede leer en Mangayork, aunque la traducción es bastante mierder.
Cita
Joder, esta información representa un salto BRUTAL en cuanto a la posición de la trama si tenemos en cuenta la situación actual.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me poneis los dientes largos, que mi intención era leerlo traducido.
Cita
¿Algún voluntario para bajarme la erección? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)