[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales.
Cita
El Borderlands 2 GOTY por 10€ está regaladísimo.

http://www.gamersgate.com/DD-BL2GOTY/bor...ar-edition
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo había estado mirando el Grid 2 y el Dirt 3.

Recomendáis alguno de los dos?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-11-2014 21:12)chente link escribió:Yo había estado mirando el Grid 2 y el Dirt 3.

Recomendáis alguno de los dos?

El Grid 2 ahora mismo lo tienes en el humble bundle actual (termina mañana)

https://www.humblebundle.com/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-11-2014 21:16)Janito link escribió:El Grid 2 ahora mismo lo tienes en el humble bundle actual (termina mañana)

https://www.humblebundle.com/

Gracias por el aviso. Veo además está el primero.

Vale la pena el primero o mejor jugar directamente al segundo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-11-2014 21:18)chente link escribió:Gracias por el aviso. Veo además está el primero.

Vale la pena el primero o mejor jugar directamente al segundo?

Yo es que te diria que el primero es mejor que el segundo, sobretodo por las opiniones de la gente sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
chente a mi el Dirt3 me gusta... ¿has probado alguno? Hay demos en la X360 por ejemplo.
Cita
Yo de Grid 2 huiría como de la peste, en serio. Y Dirt 3 me parece un juegazo, si lo pones sin ayudas y en la máxima dificultad da mucho el pego como simulador de rallies. Pero anunciaron que iban a pasarlo a Steam quitando GFWL y no sé cuándo lo harán, lo digo para que te ahorres instalar la plataforma de Windows que es un auténtico infierno, además de estar casi obsoleta más allá de unos pocos juegos como éste.
Cita
Para fans de Eurotruck Simulator 2, ahora mismo está en Bundlestars el bundle Big Rigs http://www.bundlestars.com/all-bundles/big-rigs-bundle/

Que incluye estos juegos, todos con Español entre los idiomas disponibles por 3.59€:
-Scania Truck Driving Simulator
-Bus Driver
-EuroTruck Simulator 1

-Ski Region Simulator: Gold Edition
-Rulers of Nation
-Trucks & Trailers
-Farming World
-Taxi

Los marcados con negrita son de SCS, la desarrolladora de EuroTruck Simulator 2. El Scania y el Truck & Trailers incluye diferentes pruebas de conducción, no es como el EuroTruck Simulator 2 de mundo abierto. A mí me parece interesante para retar mis habilidades camioneras. Luego el Bus Driver va de conducir un autobus, con puntos por conducción según se ve en el trailer. Todos estos tienen puntuaciones positivas en las valoraciones de los jugadores en Steam. EuroTruck 1 parece que tiene España y Madrid como ciudad posible a la que viajar.

Luego Ski Region Simulator: Gold Edition, tiene valoraciones mayormente positivas y va de gestionar estaciones de skis, empleados, clientes, servicios, etc.
Rulers of Nation, Farming World, y Taxi son los que tienen puntuaciones negativas o ni positivas ni negativas. Farming tiene cromos roto2cafe
Cita
Me encanta ES2. pero con el creo que tengo bastante... roto2rie
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo el Truck and Trailers siempe le he estado echando un ojete porque pinta divertido de cojones si te gusta ETS2, pone a prueba el verdadero camionero que llevas dentro sisi

El Scania va de lo mismo pero solo manejando camiones Scania.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-11-2014 09:13)Estubeny link escribió:Yo de Grid 2 huiría como de la peste, en serio. Y Dirt 3 me parece un juegazo, si lo pones sin ayudas y en la máxima dificultad da mucho el pego como simulador de rallies. Pero anunciaron que iban a pasarlo a Steam quitando GFWL y no sé cuándo lo harán, lo digo para que te ahorres instalar la plataforma de Windows que es un auténtico infierno, además de estar casi obsoleta más allá de unos pocos juegos como éste.

Pues esperaré entonces.

He pasado del pack y voy a esperarme directamente a las ofertas de otoño de este jueves. Si no sacan nada apetecible, pues ya hasta las de Navidad salvo oferta puntual buena.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-11-2014 17:45)Alphos2000 link escribió:Yo sinceramente creo que el primer Grid y el Blackguards ya merecen la pena el precio como para no descartar el pack. A mi es el juego de conducción que mas me ha gustado de esta gen. Y si además te llevas el Grid 2, que por mucho que sea peor que el primero, llega a ser algo entretenido, pues no esta mal. Hablamos de 5 pavos por un pack que tiene, como mínimo, 4 juegos bastante interesantes...

Creo que fue Lino quien me recomendó el Blackguards como S-RPG. Está en castellano?

Qué otro juego a parte del Blackguards y los Grid es interesante?

Si me convences lo mismo lo pillo XD


P.D. Son todos para Steam? Porque ayer no vi dónde lo ponía.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)