[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales.
Cita
[Imagen: L3D74La.jpg]

[Imagen: U3VTRGV.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Perracas, contestadme XD

NO veo donde puñetas se registra uno en G2A... ¿todo es 100% compatible versiones españolas? ¿Los códigos de Starcraft de qué son? Porque en Steam no están...
Cita
Los Witcher han volado. Por lo demas es una pagina normal, te registras y compras, preferiblemente por Paypal con quien tienen un acuerdo y hacen mejores ofertas. Venden codigos que te llegan al poco de haber pagado. Para Steam, Battlenet, Origin, etc... :nusenuse

Solo hay que tener cuidado de que la clave sea Global y no especifica de un territorio. Ellos avisan.

Hay un oferton cojonudo de 4 copias de Payday 2 por 15 pavos. Si alguien se anima... birra
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Modern Warfare 2 a 7€... oye pues estoy tentado. ¿El D&D Daggerdale era solo online, no?
Cita
Pues yo un Payday2 por menos de 5€ lo veo pero que muuy bien, auque ni idea de cómo hacer una compra conjunta┬á :nusenuse
Cita
Seria que uno lo compre y los otros 3 le pasen X saldo a su cuenta de paypal... Si al final somos 4 a ver... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mmm he comprado el Binary Domain, me ha llegado el email diciendo que lo he comprado pero no tiene el código de steam, también el de paypal diciendo que he autorizado un pago... ¿ande está mi código? ¿?
Cita
Oygan.

Wasteland 2 por 12,18 € es una oferta del carajo, no?

Estaba a 20 y pico en los sitios más baratos y a un precio oficial de 40 pavos...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es un 75% más o menos, sip. Está muy bien. Y el juego vale mucho la pena, chente. Tengo ya montado el podcast con seph al respecto... hoy grabamos con Ricardo el del Grimrock 2, otro que tal baila.
Cita
(26-10-2014 09:35)JuanmaNPI link escribió:Es un 75% más o menos, sip. Está muy bien. Y el juego vale mucho la pena, chente. Tengo ya montado el podcast con seph al respecto... hoy grabamos con Ricardo el del Grimrock 2, otro que tal baila.

Te llegó la clave?

Marcaste el escudo de G2A?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-10-2014 09:42)chente link escribió:Te llegó la clave?

Marcaste el escudo de G2A?

Ya me llegó. No marqué el escudo porque eran 2€ el juego... y 1€ por marcar el escudo ¿comorl? Pagar para que me garanticen que me llega la clave correcta me parece un chiste... Lo próximo será "pague usted 10€ extra para garantizar que la PS4 que se lleva lleva un lector blu-ray y no una lata de atún" XD
Cita
(26-10-2014 10:17)JuanmaNPI link escribió:Ya me llegó. No marqué el escudo porque eran 2€ el juego... y 1€ por marcar el escudo ¿comorl? Pagar para que me garanticen que me llega la clave correcta me parece un chiste... Lo próximo será "pague usted 10€ extra para garantizar que la PS4 que se lleva lleva un lector blu-ray y no una lata de atún" XD

El escudo tiene todo el sentido del mundo.

La mayoría de las veces los mejores precios los ofrecen particulares, y el escudo te garantiza que si tienes algún problema con el particular, G2A se hace responsable para que te llegue la clave.

Si compras a G2A directamente, imagino que no será necesario dicho escudo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)