[Hilo Oficial] Ofertas de verano en Steam 2015 - Día 4
Cita
(18-06-2015 19:12)pamundi escribió:Esperaba Shovel Knight con un 50% mínimo, creo que hasta estuvo mas barato en la store de PSN. Ya caerá más adelante. ¿Ha sido cosa mia o The Scapists ha estado a un 50% y luego lo han puesto al 33%? Otro que esperará su turno. Voy a pillar el Kings Arthur┬┤s Gold de ayer, ¿y el Reus? ¿alguna reseña sobre este juego?

Ni te molestes,  muy bonito al principio pero carente de profundidad y contenido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-06-2015 19:02)chente escribió:@Cikio

Necesito que me eches un cable.

Los 3 DLCs de Risen 3 merecen la pena? Está a 10 pavos la edición completa.

- Titan Lords
- Fog Islands
- Uprising of the Little Guys
No te puedo decir. Me pasé el juego antes de que saliesen y no los cogí después.
Cita
(18-06-2015 19:04)Rivera escribió:Si está barato yo te lo recomiendo. Lo jugué por recomendación de varios foreros y sin apenas gustarme el género. Es muy interesante y quizá diferente a la media.

(18-06-2015 19:12)Janito escribió:Jugablemente es correcto sin más, alrededor de 10-12 horas. Trama interesante y buena ambientación. A mi me gustó mucho y por ese precio creo que es irresistible.

He jugado un rato a la demo y me ha gustado lo que he visto. Adquirido. Gracias.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ha caído el New Vegas Ultimate.

Ya veréis qué risas en los tres días que quedan de ofertas, podría hacer el gilipollas roto2cafe
Cita
(18-06-2015 19:24)Cikio escribió:No te puedo decir. Me pasé el juego antes de que saliesen y no los cogí después.

Mierda. Ahora qué hago?

Luego investigaré a ver si merecen la pena.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-06-2015 19:26)Rivera escribió:Ha caído el New Vegas Ultimate.

Ya veréis qué risas en los tres días que quedan de ofertas, podría hacer el gilipollas roto2cafe

Pero hombre, esperate al ultimo día. Todavía tiene opciones para que lo pongan.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Castlevania 2 Lords of shadow + DLC revelations por 8,98€
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(18-06-2015 19:02)Electric Bradypus escribió:Necesito un empujoncito, spec ops que tal? largo, divierte....

Yo lo jugué gratis por Playstation Plus y por ese precio me parece obligado, jugablemente cumple sin ser nada del otro mundo, es entretenido y tiene una muy buena trama.

De duración unas 10 horas como mucho.
Cita
El Reus está bien, pero es una mezcla entre "aspirar a mucho y no poner muchos medios". Por un lado aparente tiene una gran profundidad dentro de una jugabilidad bastante simple. Pero en muchas ocasiones, dicha profundidad se queda en nada porque no hay medios suficientes para ello.
Cita
¿El DLC "Revelations" del Castlevania 2 vale la pena?
Cita
(18-06-2015 19:02)Electric┬áBradypus escribió:Necesito un empujoncito, spec ops que tal? largo, divierte....

Me admira la cantidad de veces que la gente vuelve a preguntar sobre los mismos juegos que ya se han comentado varias veces en el foro. 

No digo que haya que leerse todos los mensajes de todos los hilos, pero se me ocurre que quizá podríamos hacer algo al respecto, como tener un subforo de críticas de juegos donde todos podamos participar (cada juego con su hilo), con reglas como no participar si no se va a hacer una crítica constructiva de al menos 100 palabras, evitar convertirlo en un chat o desviar el tema, algo así. Algo similar se hizo hace años en otro foro en el que yo participaba (¿alguien conoció Debatalia?). Se creó un blog para tal fin, empezó muy bien, y luego la gente se cansó, como suele pasar. Lo podéis ver aquí:

https://debataliavideojuegos.wordpress.com

Podemos debatir la idea en otro hilo, si es que os interesa.

Por lo demás, yo suelo mandar a la gente a leer mis críticas en Steam. La de Spec Ops en concreto tiene 63 votos positivos:

http://steamcommunity.com/id/ricardo_73/...nded/50300
(Ultima edición: 18-06-2015 21:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-06-2015 21:12)Ricardo escribió:Me admira la cantidad de veces que la gente vuelve a preguntar sobre los mismos juegos que ya se han comentado varias veces en el foro.┬á

No digo que haya que leerse todos los mensajes de todos los hilos, pero se me ocurre que quizá podríamos hacer algo al respecto, como tener un subforo de críticas de juegos donde todos podamos participar (cada juego con su hilo), con reglas como no participar si no se va a hacer una crítica constructiva de al menos 100 palabras, evitar convertirlo en un chat o desviar el tema, algo así. Algo similar se hizo hace años en otro foro en el que yo participaba (¿alguien conoció Debatalia?). Se creó un blog para tal fin, empezó muy bien, y luego la gente se cansó, como suele pasar. Lo podéis ver aquí:

https://debataliavideojuegos.wordpress.com

Podemos debatir la idea en otro hilo, si es que os interesa.

Por lo demás, yo suelo mandar a la gente a leer mis críticas en Steam. La de Spec Ops en concreto tiene 63 votos positivos:

http://steamcommunity.com/id/ricardo_73/...nded/50300

Sería una buena idea. Yo mismo he preguntado por juegos que seguramente se han debatido mil veces pero llegado el momento no estoy seguro de lo que se dijo, si hubiese un subforo cuyo contenido solo fuese títulos oficiales de juegos/críticas/opiniones de forma que pudiese usarse la búsqueda rápidamente a modo de "reanálisis" de los foreros, sería muy práctico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)